#214 Donde has conseguido ese objeto?
Ehhhhhh.... no habian arreglado lo de los ragequits???
Ya es la segunda ves que cuando gano a un pavo se desconecta justo en el momento de hacerle el fatality, me sale un "error de conexion" y no me dan nada.
Alguien ha probado a jugar 1vs1 offline en PC? Lo hemos intentando con un colega y no ha habido manera, o se desconectaba un mando o petaba el juego.
Edit: Creo que hay que tocar el .ini y poner directinput=off y xbox=on, mi colega dice que ahora parece que le va. (Ahora que no estoy allí para jugar )
#245 Sí, un par de veces. En casa de un amigo nos tocó echar un rato configurando los mando en Steam hasta que funcionó. En mi casa fue enchufar y a jugar.
Se me desconecta de las partidas online como si tirara del cable al acabar la partida, en pc. ¿Sabeis algo?
#247 Lo están mirando, lo arreglarán pronto. Hay gente que le pasa con las opciones de iluminación de teclados gaming y tocando una cosa de un .ini le va mejor
Someone deep in Reddit comments suggested that turning off RGB lighting options completely (by editing the usersettings.ini) seems to fix the desync problem. I was dubious but so far it's been working for me. I still have my doubts, but it's probably worth trying.
If you try it, let me know if it works! It's pretty hilarious if it turns out all this was caused by dumb, unnecessary lighting features...
1.Browse to %LOCALAPPDATA%\MK11\ (aka users[whatever\appdata\local\mk11)
2.Open UserSettings.ini
3.Find RGBPeripherals = on and RGBKeyLighting = on
4.Set them to RGBPeripherals = off and RGBKeyLighting = off
5.Save the file
#248 Quitando el mando de PS4 no tengo nada con lucecitas. Pero lo haré por si acaso es problema mio.
El mod de los 60 fps tb se supone que funciona con las cinemáticas? He instalado el update de ayer y las cinematicas van a 30 fps
Estuve ayer probando la torre del tiempo de Skarlet (la que hay que hacer en duo). Como coño se hace la última parte donde no para de curarse? Q_Q
#256 pues yo me acabo de meter y me tocaba segundo y ni siquiera llegué a jugar porque una skarlet lo mató a base de spammear proyectiles de lejos.
Buenas gente, estaba mirando para pillarlo en pc, pero viendo que en metacritic la peña lo fusila, me echa para atas, podeis contarme algo?
Gracias.
#268 Este año si ha salido bien el juego, el fusilamiento inicial fue por el grindeo y la dificultad de las torres pero ya lo arreglaron parches atras
Juego TOP