Vamos, que si llega a estar el Smash Bros gana la votación y no el FighterZ como mejor juego de lucha.
El puto chiste se cuenta solo.
Vamos, que si llega a estar el Smash Bros gana la votación y no el FighterZ como mejor juego de lucha.
El puto chiste se cuenta solo.
#61 Chiste es que SFV este por encima del IV del III y del II, que gane el Smash no lo veo un problema, viendo como vota la gente (Lo que peta actualmente y ya)
Mira los votos de juegos que cambiaron y mejoraron la industria, lo que significaron, y algunos incluso lo mejoraron, luego mira los votos y tirate de los pelos, pero bueno.
Perspectiva ninguna.
#62 no ya, es como poner al KoF XIV por encima del '97, poca objetividad. Pero a eso te arriesgas haciendo una votación en un subforo con solo dos hilos activos
#63 Pero la lista es abierta, si quieres votar el KoF '97 nadie te lo impide.
Igual que nadie impedía votar al Smash hasta que llegaron los lloros y argumentaciones respaldadas por la Wikipedia.
#64 a mi lo del Smash plin, es un juego más parecido al Crash Bash que al Virtua Fighter pero no me importa mucho que esté o no.
Este formato "nuevo" de votaciones no vale absolutamente para nada, solo para crear discusiones tontas.
Karate Champ (1)
PlayStation All-Stars Battle Royale (2)
ClayFighter 63⅓ (3)
Breakers Revenge (4)
Pit-Fighter (5)
#64 pero por qué mientes? Te preguntaron en la primera página si se podía votar y dijiste que tu no lo considerabas juego de lucha.
-Tú no los considerabas juegos de lucha. Ok, diste un argumento.
-Él te preguntó entonces que si podía votarlos.
-Vino otro a incendiar riendose con una comparación absurda.
Y esto es llorar por no incluir un juego que sí es de lucha, y si juegos como Xenoverse y los Ninja Storm estuvieran más pulidos también podrían ser incluidos. E incluso, juegos como Battlerite. Pero la gente llora, solo por tener el avatar de cappy/link.
Al final de todo, un juego es como un jugador lo siente.
Me sorprende la paliza que le esta dando el tekken al street fighter. Ya no hablemos el dragon ball fighter
#81 Era coña xd , ayer vote y esta mañana en el curro me ha venido a la mente el juego , le eche cientos de horas y me jode no haberlo votado.
#80 debe ser el fightan con el roster menos carismatico que se ha parido , cuando alguien se referia a su keko era en plan "llevo al del tridente" , "llevo al del garrote"...
Por otra parte ,¿ puede ser que Eternal Champion fuera el primero que incorporara una sala de training? , seria bastante relevante la verdad.