Street Fighter 6 #HG

Leonidasxx

esta super desmotivado ya, mañana a las 08:00 en pie para currar, pero es lo que toca, un +1 a los que aguantaron aqui

RaedonSP

Otra vez descargando las 57 gigas. Pues no sirvió de nada la predescarga... lel

choper

No vuelvo a comprar en Eneba Hulio. Parece que me ha tocado un vendedor que se ha tomado unas vacaciones.

BruThaL

Anoche estuve dandole caña un par de horitas y voy a ser el primero en decirlo... se les fue la mano con Gief, ya vereis cuando os toque uno que sepa lo que se hace 😄

Tienes unos daños que da miedo fallar cualquier cosa su lado xD

Chico_Zombye

Para el que tenga curiosidad, a diferencia de la demo, en la Deck el World Tour va a 30 sin problemas (va a +40 pero si no va a 60 parece que hay que fijarlo a 30 para que no de problemas) y el 1vs1 normal va a 60 sin demasiado problema la mayor parte del tiempo.

No he tenido tiempo a toquetear ni subí nada y baje nada pero va mejor que la demo.

2
RaedonSP

mamma mia tiene pinta que se me ha roto el a.stick day 1 del sf6, cuando lo estuve usando unas 10 h en la demo xdxd

Chinarrada de 30 euros 5 años después. Ley de murphy etc. Y yo que el otro día estaba alardeando de que seguía funcionando bien y hasta que muriese. Ahora a ver que hago, de primeras ir jugando con pad, pero ya me había hecho idea de lo otro.

Lolerpopler

Bueno, he jugado un poco por la mañana, lo mejor por ahora parece ser el online, me han ido todas muy fluidas.

El juego en si aun no lo domino como juzgar pero parece prometedor. Lo que mas me esta costando por ahora es acostumbrarme al hit y block stun del juego lo noto mas exagerado que en los anteriores. Igual esque el buffer en este juego es mas exigente que en el 5. Y ahora que estoy acostumbrado a anime fighters se me va a hacer cuesta arriba volvera coger la sensacion del 4

Kirbos

#300 comoooooo???

RaedonSP

Le he dado cerca de dos horitas y guay, y he echado unas poquillas online y perfect. Lo que peor llevo es el timing de combos intermedios, yo ya no sé si tengo que ir tratando de encasquetar las cosas con ritmo pausado, o bufferear el siguiente comando, o es que estoy sencillamente haciendo mal los inputs, pero bueno poco a poco.

2 respuestas
GasaiDovis

#429 si te activas toda la mierda del training puedes ver la framedata, ventana de cancel de los ataques y tal, ayuda bastante.

1
Lolerpopler

#429 Pero sabes si esos combos son posibles? lo mejor es ir al training y poner la barra de frame data. Asi ya puedes ver si tienes los suficientes frames para combear, si le estas dando tarde, pronto etc

1 respuesta
Frave

buff se me va a hacer larga la jornada hoy....que ganas de darle esta tarde.

RaedonSP

#431 si si. Son del reto de combos y veo las repeticiones y tal.

Lo hago mal vaya. De Ryu me deje dos intermedios por imposibles, el resto si que me iban saliendo. Pura manquez.

choper

De los personajes que creía que menos me iban a gustar, la Manon, me está flipando. Tiene unos agarres con invu a proyectiles (estoy buscando si tiene algo a daño físico) muy interesantes y quita bastante con que tengas un par de cargas.

eXtreM3

Se puede jugar online? Me da error al iniciar con el capcom id y no sé si es normal.

1 respuesta
RaedonSP

#435 yo antes pude. Mira que tengas linkeada la plataforma que utilices en tu perfil del capcom Network.

y34hl0ve

65,313 pico de players en steam sin ser una salida global.

Ha batido el record de los juegos de lucha

3
ralt

Estoy hasta el culo de no poder ni crear el capcom ID ese de los huevetes

1 respuesta
eXtreM3

#438 tienes que registrarte en capcom.

2 respuestas
ralt

#439 Si eso hago pero al poner todos mis datos me sale un mensaje de error del servidor.

EDITO: si a alguien mas le pasa que cambie de navegador y empiece de 0 y ya va.

FouNNdeR

¿Qué tal se mueve en la deck docked? Pregunté hace tiempo lo mismo en la demo, pero he leído que va un poco mejor ahora.

Alguien me confirma que es jugable BIEN? Es que quiero jugarlo en el sofá...

1 respuesta
RaedonSP

#441 yo le he estado un rato.

No he tocado configs, así que tirando a medio te digo que combates "normales" los importantes, parece que bastante fácil llegar y mantener los 60fps, y consumo bastante bajo lo cual es genial. Sobre unos 10-11kw en training al menos.

En el world tour es un poco más cuestionable. Los combates que salen y utilizan el propio escenario como "fondo" la deck se pone tragona y enchufa ventilador, además los fps oscilan sobre 40.

Resumiendo: si sudas del world tour, que además es algo finito para tres ratos, muy bien. Y el world tour en si también es bastante jugable. Yo le meteré algunos ratos.

Edit: acabo de leer lo de docked :/ yo hablaba de portátil todo el rato.

AlecHolland

He probado el World tour mientras me se hacía el café por aquí y he de decir que a mi me va como el orto. Lo tengo que poner todo el mínimo y aun así todavía hay combates que van a cámara lenta, espero que lo apañen.

Pensé echarle un poco hasta llegar a Jamie y así poder ir sumando puntos con él y desbloqueando colores, pero he visto que me quedan como tropecientos capitulos para cruzármelo así que que le follen.

Me he hecho los trials del Jamie, el Gief y el Honda. Estaba con los de Dee Jay pero me estaba dando pereza el Super Art xD

De momento no he jugado online, pensé que le iba a dar nada más llegar pero me ha picado la curiosidad y me he puesto a mirar todo, toquetear todo, etc.

1 respuesta
Jastro

Se me queda clavado en confirmar el capcom id, le doy a aceptar y vuelve a aparecer el modal, entiendo que puedo jugar sin cuenta, pero yo quiero jugar online, asi que entiendo que me hace falta no?

vale ya lei a #439

RaedonSP

Ahora voy entendiendo porque el world tour estaba al menos en la demo limitado a 30 fps en combate en ps5. Se nota bastante más exigente que las peleas normales y optimizado regular. Y encima si está desbloqueado a 60fps pero no llegas, te comes el combate en slowmotion, dependiendo de cuántos fps te falten hasta los 60 se nota más o menos.

Me falta probar en el sobremesa, que espero moverlo bien sobrado. Al menos el benchmark saqué 100/100

G

A mi me da mil errores de conexión en PS5...

larkkkattack

DeeJay es la polla

AlecHolland

Ya he echado alguna y a mi me va perfecto, como en la beta. Eso si, ya ha empezado: Ryu y Ken everywhere.

Krozhet

¿Recomendáis desactivar la vsync tanto en juego como en nvidia? ¿mantenéis el gsync aun así? es que me ha dado la paranoia sobre cual es la forma de tener menos input lag y no sé si sería gsync sin vsync y capar fps a 141 o 60 (desconozco que seria mejor) en RTSS, o directamente vsync y gsync off con el juego capado a 141 o 60

PD: Tengo monitor de 144hz

1 respuesta
MRajoy

Jugar contra el control moderno es como jugar contra cocainómanos. Dios, a la minima te tiran un especial a la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • Drakkon
  • RaedonSP
  • alfa036
  • m0n3t3

Tags