Ayer me topé con un blanka que era Gold 2 usando controles modernos. Me pareció una experiencia muy interesante. Es verdad que hacía los especiales con una precisión pasmosa. Lo mismo pasaba con los anti aéreos e incluso con los combos. La consistencia que te dan los controles modernos es valiosísima. Sin embargo, también lo hacían totalmente predecible. Tras el primer asalto empecé a ganarle con facilidad, porque no parecía tener una gran variedad de patrones de ataque. Esto no es culpa de los controles modernos, pero sí que creo que incentivan un poco más la creación de malos hábitos. Así que quienes los estéis usando, tenedlo en cuenta. Son totalmente viables para jugar, pero intentad comprender bien la utilidad de cada especial y de cada golpe normal. Tener mucha consistencia no debería significar ir a lo loco.
También tuve un par de enfrentamientos con JP. El primero me pasó un poco por encima porque no sabía ni por dónde me llegaban los golpes. Una vez que me echó atrás, me sentía completamente indefenso. Llegar hasta él era poco menos que una utopía. En el segundo asalto conseguí ganarle, pero en el tercero me volvió a masacrar, algo que repitió en el siguiente combate, llevándose así el set. Sin embargo el segundo enfrentamiento con un JP fue muy distinto. Ya me había quedado más o menos con la copla de como iba a ir la cosa. Es verdad que con Ryu puedes contestarle a distancia. Además, si eres cuidadoso al acercarte, le vas a poner las cosas realmente difíciles. La cuestión es no perseguirle sin cabeza, porque te va a recibir a bastonazos, si no perseguirle metódicamente, midiendo bien la distancia a la que puedes atacar y presionándole poco a poco.
En general aún necesito aprender un poco el match up contra Kimberly y Cammy. Me agobian un poco cuando las tengo encima, aunque contra Cammy sí que me parece que más o menos lo voy teniendo controlado.
#545 Una pregunta tonta... ¿Cómo se pone uno la camisa? xD
No tengo ni idea de dónde cambiar la ropa del avatar además de en la tienda.