Por poner en contexto de un pkt (platino2) que ha jugado poco a otros juegos de lucha y 100h a este... Justamente en mis últimas sesiones he empezado a usar algo el Drive Rush( hasta las80- 90 o así nada) , y ahora mismo como más me está rentando es lo típico de cuando ves a alguien que quiere jugar reactivo y a esperarte, si estoy cerca (pero no lo suficiente para que me empiece a atizar) y lo veo muy parado, enchufo el parry me tiro a su boca y le hago un agarre.
Es muy barato, pero joder me funciona tanto y me desbloquea tantas situaciones de gente que solo quiere esperar... (se comen uno o dos y ya mueven más el culo) que por ahora voy a ir tirando por ahí hasta que vea otras variantes.
También vi un punish de 4HK, enchufar driverush de 1 barra, y si lo timeas bien le enchufas medios antes de tocar suelo y puedes continuar desde ahí. Pero nada, hasta que no me salga con un pelin de constancia en training ni lo intento en partidas.
Luego lo típico de cancelar la cr.mk pero tres barras duelen más y a veces me lo paran, así que tampoco abuso de intentarlo mucho.
Soy muy malo, pero intento salir de la indigencia.