#1408 A mi tampoco me ha entusiasmado. Voy a jugarlo un poco más por si me estoy perdiendo algo, pero me he planteado quedarme con Jamie de momento.
Los normales no me gustan mucho, perder el cr.hp del V ha sido algo duro. Luego acostumbrado a los medios de Jamie, tampoco me entusiasma que su mejor piño cancelable sea la cr.mk, que está bastante bien pero en DR te comes una escalada de daño brutal y casi te obliga a tirar de st.hp que como poke cancelable lo siento peor que la st.mk de Jamie por ejemplo. También creo que es un poco ortopédico que las VSkill las hayan mergeado en el arabian cyclone, hace el mix más lento/previsible. Otra cosa que da bastante pena es el wall jump bajo, que daba un juego en esquina brutal y aquí no aparece por desgracia (¿entiendo que en cierta forma sustituido por ese juego d.hp y el especial en salto?). También creo que de los flojos solo la st.lk cancela en eagle y limita un poco el juego de confirm de flojos.
Otra cosa que me escama es que el especial en salto (ese que hace doble salto) solo parece cancelable con un mp mixer mejorado y eso limita muchísimo, contado que 2 de las 3 formas se sacar corrientes de aire gastan barras (super 2 y OD cyclone) por lo que tirar la versión OD del especial para continuar el combo se fuma más de media barra. Corregidme si me equivoco pero fuera de tirarlo en neutro, me cuesta integrarlo en combos.
Son impresiones así un poco de memoria, puede que me equivoque porque tampoco le he dedicado mucho tiempo pero no me siento especialmente cómodo con el muñeco de momento, jugaré un poco más a ver si le pillo el gusto y si no pues lo dicho, a volver a Jamie y poner las esperanzas en AKI.