El gameplay está tremendo. Me pasa mucho con este SF que veo el personaje y me da igual pero veo el gameplay y ojo.
¿No se han colado un poco con ese Drive Rush? Si es que hasta Dee Jay debe estar celoso de semejante sprint xD
Me gusta mucho el DLC. El Bison ya dije por aquí en algún momento que me lo quité porque en la liga scrub del V en la que estaba, era un matascrub y me sentía mal de tanto ganar con la pila de frametraps que tenía, pero aquí le daré una chance. El Terry y la Mai se merecen un tiento contando que son invitados y es algo único y para mi Elena es algo nuevo: creo que ni la he probado lo poco que he jugado al III y al IV
Ampliando un poco, lo que me preocupa es que las season sean ya por defecto de 4 chars contando que veíamos de seasons con 6 chars. Esto hace más complicado que entren los preferidos de la gente.
#2164 y alguien me explica como es que capcom ha metido 2 personajes de snk? ojo que terry y mai me molan en el ff y kof, pero me parece curioso y no se porque los meten.
Solo tiene 2 comandos de carga, el headstomp y el psycho crusher, el resto QCB/QCF, incluidos los 3 supers.
#2173 estamos en pools todavia.
https://www.start.gg/tournament/dreamhack-summer-2024-fgc/event/street-fighter-6/overview
#2174 ah es que le vi con el Akuma de peseta contra Leshar, arriba ponía winners quarters y me quedé... Wtf.
Estoy pensando en probar un poco al Ed, cosa que nunca imaginé. La cosa es que se me está haciendo un pelín complicado. Hay algún timing un poco justo y machacar no es una opción si uno quiere hacer bien el f.kk>f.p.
Ya os diré como me va. He de decir que lo he hecho tras ver a Momochi y de seguido a Brian_f poniéndose creativos con el Super 2, aunque mi intención no es llegar eso a corto-medio plazo, porque lo más seguro es que mis intenciones de probarlo mueran en el training como le dedique un rato a eso... xD
Bison me flipa. Ver como castiga proyectiles full screen con el super 2 o como se los fuma con el psycho crusher sin ser OD es una gozada. Molaría ver el matchup con el JP o el Guile.
Eso si, ahora que le estoy pillando el puntillo al Ed probablemente me mantenga ahí hasta que pasen unos meses y la gente afloje un poco con el Bison, que ya sabemos como está el percal el día 1.
Cómo está esto para alguien que no juega a juegos de este estilo? Me ha entrado el gusanillo de pillarme un mandito destos arcade y darle un vicio guapo
#2183 Es un camino de fondo, de años, poco a poco pero en el sf6 hay bastante población en rangos bajos que te harán disfrutar del juego y ganar alguna desde el principio.
La sensación de progreso en los juegos de lucha es muy bonita y de jugar con gente de tu nivel sobretodo offline y vivir torneos aunque te vuelvas 0-2 es única
#2183 te cuento mi experiencia por si te sirve: siempre he sido un casual de los juegos de lucha, nunca he pasado de aporrear botones y al poco los dejaba por no ganar nada online y frustrado por no entender qué pasaba en pantalla. Con SF6, no sé porqué, ha sido todo lo contrario. Desde el primer momento he entendido muy bien el juego de "piedra, papel, tijera" y cero frustración en el online porque cuando alguien me ganaba sabía por qué y lo que tenía que hacer para contrarrestarlo. Esto me ha llevado a tener partidas muy divertidas en las que el gusto de ganar a alguien que te acaba de reventar solo porque has aprendido como juega es indescriptible.
Sigo aporreando botones, no me sé ningún combo más allá de dos golpes pero disfruto online como con ningún juego de lucha antes. También ayuda que haya gente suficiente para que te empareje con gente de tu rango siempre y el netcode que va perfecto.
En cuanto a contenido offline tiene mucho también aunque lo tengo bastante olvidado jaja
En resumen, veo difícil que no vayas a disfrutar como un gorrino si encima tienes ganas de meterte hasta el fondo