Street Fighter 6 #HG

kingsora

#2280 entonces me pillo el dlc en instant gaming que sale a 14€

1 respuesta
Chico_Zombye

#2281 La S1 yo la compraría entera. El tema de si comprar individualmente es para la S2 ya que todavía no hay ofertas en las keys.

No se a cuanto anda la edición Deluxe en key pero la Deluxe trae la S1 incluida y solía compensar comprar directamente la Deluxe. Por si a alguien le interesa, que lo sepa.

1 respuesta
kingsora

#2282 sale 1€ más barato pillar la Deluxe, hice ayer los cálculos xD

kingsora

Definitivamente voy a optar por el modo moderno, muchos combos requieren de hacer un monton de movimientos con la cruceta que me cuestan la vida y voy a terminar con el dedo reventado xD

2 respuestas
GasaiDovis

#2284 sinceramente con modernos también deberías hacerlos, en modo moderno solo tienes 1 version de cada especial, por ejemplo el knuckle de luke o la fireball, y hay combos que requieren los 3 kunckles distintos obligandote a usar el input por cojones.

Ya sin entrar en la parte de que pierdes 20% de daño por cada special a boton.

Mirate este video , es de alguien que estaba en una posición que te tocará eventualmente

1 respuesta
Lolerpopler

#2285 a ver,si está empezando, cr mk en hadouken ya es un combo.

Que aprenda las mecánicas que es un link, un cancel, punish counter y lo que hace cada personaje y ya tiene deberes para las primeras 50 horas. ya tendrá tiempo de preocuparse de que una ruta u otra hace más daño.

2
AlecHolland

#2284 En el canal de Ceelows tienes "Rookie to Diamond" para Cammy y Ed, que creo que te gustaban. Te enseña que deberías saber con esos muñecos en cada rango, para evitar saturarte o aprender cosas muy avanzadas antes de tiempo. El formato siempre es el mismo, gameplan para el rango en el que estés -> partidas aplicando esos conocimientos -> análisis de partidas -> siguiente rango:

2 1 respuesta
kingsora

#2287 muchas gracias, me los miro que por lo que has contado parece que me viene bien

10 días después
AlecHolland

¿Empieza esta semana o la que viene la EWC para el Street Fighter? He visto que el primero se lleva 300k, buena guita.

Es que para todo el ruido que ha hecho, noto el ambiente muy parado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2289 Creo que ahora están haciendo el LCQ, que ha sido una locura y han stremeado exactamente cero partidas.

El top 8 si que hacen stream a las 17:00 horas (16:00 en canarias).

1
ro_B0T_nik

Ya no es que no stremearan el lcq, es que no dejaban ni hacer stream con el movil, ni había espectadores ni nada.

Solo les importa la final, que seguro sera espectacular porque todo el circo del EWC no deja de ser una campaña de publicidad para lavar la imagen del país.

1
iKarbOne

Estan on ya
https://www.twitch.tv/ewc_fighters

ManOwaR

Este torneo está llenísimo de sorpresas, entre Punk, Menard, Bigbird eliminados y Tokido eliminado por Bonchan usando a Akuma... xD

Lord_Khronus

Estan jugando el

Clasificatorio de la península iberica n2

Y el mundial

ManOwaR

Cuando usan cheats para castigarte los hadokens pero te das cuenta de que no activan el antiaereo:

1
8 días después
drakkenspain

24 de Septiembre

5
Lord_Khronus

Pinta top tier y muy divertido la verdad.

Chico_Zombye

Como siempre, una pasada, pero no es un personaje que me intere demasiado.

larkkkattack

Levantarse con flojos > Throw loop? Sólo para Cammy?

1 respuesta
ManOwaR

#2299 se ve que estaba jugándolo con pad y no era su control habitual.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2300 Para matarlo

ManOwaR

MenaRD poniendo a Zangief en lo más alto.

AlecHolland

Se vienen dos novedades en el parche de Terry muy interesantes:

Terry Bogard's gameplay trailer was recently unveiled during the Gamescom 2024 presentation. With that, we now know that Terry is slated to be released as the first guest character in Street Fighter 6 on September 24, 2024.

Like always, the next DLC fighter will come packaged with a new patch to ensure that the character is compatible for everyone, even for those that don't purchase him. It turns out that we'll have some new features to look forward to with this upcoming update.

The first new feature is some sort of V(irtual) Rival Match. Essentially, this will allow players to train against a new AI.

According to the That Hashtag Show, the V-Rivals mode pairs a player up against an AI opponent based on their ranking league. The idea is to supposedly provide players with a training method without the phobias associated with jumping online.

Street Fighter 6 is also apparently taking a page out of Guilty Gear and Tekken 8's books with the new Replay Takeover feature. As the name implies, a player can takeover as one of the players observed in a replay.

This will likely prove to be an effective training method for even the high level players. Without the need to jump into the training mode, it'll be possible to practice alternate scenarios to better understand the game.

https://www.eventhubs.com/news/2024/aug/26/new-features-sf6-terry-patch/

4
GasaiDovis

El replay takover es una pasada.

Lord_Khronus

Gran notícia la verdad, lo de replay takeover aun que se va a usar menos de lo que la gente dice, que se os cononce, para la gente que lo va a usar es una gran herramienta.

1
12 días después
Lord_Khronus

Están haciendo el World Warrior # 3

En 10 min empieza el top 8

3
AlecHolland

Buena remontadita de

spoiler

desde losers. Y con distintos chars, la verdad es que está en forma.

2
Lord_Khronus

Viendo los otros equipos quizás le puedan ganar a Alemania, porqué los demás sería un milagro