#4354 Tecla rs, que es pulsando una de las setas del mando de la play.
Si tu palanca no tiene el botón toca programa externo D:
No se ustedes pero parece que en esta segunda season estoy viendo mas variedad de personajes, hoy me encontrado, vega,cammy,ibuki,juri, mika,akumas y antes de ryus, kens y alguna otro random no salia xD
hay que hacer algo para que el juego pille el stick sin usar el x360 o similares?
se supone que en el parche ya deberia funcionar pero no va
#4363 el parche lo que hace es que uno de esos programas que antes no funcionaba, ahora funcione. No han puesto que el juego detecte los sticks que antes no detectaba.
#4364 Espera espera, quieres decir que no tiene soporte dinput nativo? Hay que seguir usando los drivers de madcatz?
#4366 precisamente ese es el que han hecho que detecte el juego a traves de steam, el direct input.
Los que precisaban de otros programas, no, seguiran igual esos. Vamos, que no es un arreglo generico para todos los sticks, me referia.
Para los del direct input, dentro del juego vereis un apartado que pone 'otras opciones' o algo asi.
#4364 hoy funciona solo, sin x360 ni nada...
tambien se ha cambiado a modo ventana, no se que ha pasado pero w/e
Despues de formatear el ordenador y reistalar el sfv, no me abre el juego, ya probe desactivar el antivirus firewall, reistalarlo vartias veces y ejecutarlo como admin (me sale ese mensaje) ¿Alguien sabe alguna posible solucion? ya no se que probar más...
https://steamcommunity.com/app/359550/discussions/0/360670708791696893/
a ver si te ayuda, suerte.
#4374 Pues sí, enhorabuena!
En otro orden de cosas...
https://clips.twitch.tv/nana2dx1/ZanyScorpionPicoMause
#4376 pq nemo le responde 2 veces al reset de vtrigger con su propio v trigger, pero vamos eso balrog hace grab y le jode.
Tambien el mixup que cambia de lado en corner y le hace adiviniar de que lado bloquear ademas del high/low de urien es ditry ditry haha
buen set btw, que yo maineo estos dos pjs, igualmente le falta juego de shimmy al balrog, se le ve bastante asustado del reversal de nemo