Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Hazzard

#5609 #5610 Ok ok, y que es el icono ese que me sale estrechando las dos manos?

Es por eso que siempre acepto la revancha a no ser que vaya lageada la partida, y no sé si me perjudicaba el rechazarla o no.

1 respuesta
Eliot

#5611 eso es que no haces ragequit.

1 respuesta
Hazzard

#5612 Ok gracias!

Nujabes

1
Tenazas

Aunque sea un logro de mierda, pero se lo tengo que contar a alguien... 6 meses después de llegar a bronce en #5366 y tras muchas horas de "estudio", ya soy un silver scrub :D

Cada vez me gusta más esto de los fighting games, de verdad. Hay momentos que te entran ganas de estampar el fightstick contra el suelo, pero en general es lo más satisfactorio del mundo. Cada vez se pone más dificil, pero también con más ganas de aprender que nunca.

1 1 respuesta
Shiko

#5615 logro de mierda nada, eso significa que estas aprendiendo y vas aumentando tu skill, poco a poco llegaras alto :D Enhorabuena

PD: Yo tarde 1 año y algo en llegar a super platino..

Nujabes

Definitivamente me "rindo" con Alex, Capcom lo odia a muerte... Estoy pensando en darle a Zeku si vuelvo al SFV... aunque claro, bajare del tirón (Un scrub Silver tb) pero que le vamos a hacer, esto no va de WR

1 respuesta
Genesis1910

#5617 Qué problemas tienes con Alex? Te pregunto desde la ignorancia ya que como nadie lo juega, no sé qué problemas tiene xd

1 respuesta
Shiko

Sere el unico que le parece un puto asco Vs alex, es uno de los mu mas dificiles para mi..

1 1 respuesta
Nujabes

#5619 Saltale encima por los memes
#5618 En mi caso (que soy un paquete) dependes mucho del VT1 y Lariat para hacer algo, hay un momento en el que te "rastrean" y te cuesta mucho ser impredecible, suelo ser bastante defensivo con el (los Akumas son bastante predecibles en mi elo) pero siento casi siempre que me quedo "corto" en daño y combos, cosa que con Zeku no me pasa aunque mi skill sea mucho menor con el (A ver que tal viene Cody). El hecho de ser tan predecible me hace tirar flautas para intentar entrar y como la falle pues RIP, vamos, que casi siempre tienes las de perder y hay personajes que hacen lo mismo que tu y mejor, por tanto no es fácil ser Main Alex. Ojo, que no es llorar, es que simplemente me he aburrido de usarlo y seguramente intente probar cosas nuevas, me pasó también en el Tekken 7 con Paul y su easy mode.

1 respuesta
Aranil

Alex solo tiene en lariat y en vez de mejorarle otros aspectos le han bufao el lariat y poco más. Ah si! le han dado un vt2 que no vale para nada.
El problema es que el keko es aburrido de jugar y frustrante a partes iguales.
El zeku es igual de malo pero al menos no te pasas media partida pulsando un botón.

1 1 respuesta
Nujabes

#5621 No juego personajes por ser "bueno o malo" simplemente por no aburrirme

1
K-2

He hecho lo del evento de la Chunli pero solo me han dado una gema o algo así??

Shiko

#5620 si el alex es bueno, saltarle es un suicidio

1 respuesta
Nujabes

#5624 De ahí el por los memes.
BTW, ni idea de tu elo pero con presionarle a saco o baitear flautas seria suficiente contra alex random. De Platino para arriba obviamente no sé

1 respuesta
Aranil

#5625 Según gunfight el único machup que no es negativo para Alex es el mirror.

1 respuesta
Nujabes

#5626 Y no miente.

https://www.eventhubs.com/tiers/sf5/character/alex/

1 respuesta
Aranil

#5627 Me fío mucho más de Gunfight que de eventhubs xd

1 respuesta
Nujabes

#5628 Bueno, la gente vota ahí, obviamente Gunfight es el mejor Alex del mundo, lo que diga va a misa, pero vamos, que no solo en esa página lo respalda, reddit, etc.

Shiko

lo mismo decian de la juri y mira.. que si era low tier que si bla bla.. y gana un evo juri.

2 respuestas
Nujabes

#5630 Que gane 1 juri no significa que este roto. Seguro que ElFuerte era un personaje TopTier en SFIV y mira PepeDay

1 respuesta
Lord_Khronus

#5630 El Evo lo ganó Infiltration y usó juri porque el matchup era mejor que con Menat, nada más. Además que uso mucho más a Menat.

1 respuesta
Shiko

#5632 Pues pasate por los foros de turno ya veras que ahora dicen "juri siempre ha estado bien y esta rotilla pero..." Para mi siempre sera low tier a no ser que le hagan un rework y la dejen como en el IV. Hay pjs que con menos esfuerzo haces lo mismo o mas.
#5631 Lo decia porque solo basta que un pro player gane un torneo con un low pj para que se vuelva must. Juri no la jugaba ni el 30% de los players en online, ahora lo juega todo cristo y diciendo "Juri siempre ha sido top pero.." Sol basta que un evo gane un Alex player y ya veras que se va volver "top" en todas las listas. Respecto a El Fuerte, yo tengo que decir que ese pj era un tocapelotas en online...muy muy tocapelotas y como fuera bueno, mas aun.

1 respuesta
K-2

Me podrían banear del online por usar mods cosméticos???

1 respuesta
BlackBeasT

#5634 No te preocupes.

B

#5633 Juri como Sakura son shit tier. Estoy planteandome mucho ir de verdad con Sakura o no, imagino que sí pq voy a seguir siendo igual de malo pero joder.... Cammy, Karin, Laura sacan muchísimo más daño y tienen muchos más recursos que las otras dos y que asco me da todo xD

1 respuesta
Shiko

#5636 Claro es que yo decia, hay pjs muchos mejores, con mejores recursos, con menos esfuerzo y haces mas o mejor, pero es la hipocresia de todo esto, Juri SIEMPRE ha sido un low tier y siempre han hablado mierda de ella y que por culpa de crapcon se cargaron una pj bestial del IV, Juri gana un Evo y se vuelve viral el "siempre ha estado rota".

Sakura tiene mejor stats que Juri pero es mas de lo mismo, para eso juegas Cammy o Laura que da mejores resultados

1 respuesta
BlackBeasT

#5637 Pero con que borrachos has hablado para que digan que este rota? El que esta roto es infil y una juri en todo un torneo es inviable.

1 1 respuesta
Shiko

#5638 La "elite española"

2 respuestas
Aranil

#5639 Si lo han dicho en discord, no hay keko que no esté op en el discord español, eso no cuenta.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags