Yo sigo jugando a diario chavales, si quereis agregarme al cfn en favs y me invitais si me veis online, "cfn: leonidasxx"
Yo vi que el netcode en PC iba mucho mejor que en ps4 (me volví tóxico de cojones por la fustración en ps4 y dropee el juego por el bien de mi salud mental), pero la cagué pillando un panel VA en lugar de IPS, el ghosting es muy bestia en los fightan con VA.
Yo he jugado los últimos 3 de bcnfighters para apoyar a la comunidad. Soy ultrasilver o así y juego con ryu, Si queréis jugar algunas partidas, me comentáis.
La verdad es que necesito alguna motivación para seguir jugando porqué sino lo dejaré como siempre. Juego un mes y luego estoy 4 meses sin tocarlo.
PD: acabo de palmar en el de hoy xd
#6036 pero el de hoy era de oros no? Entiendo que subiste.
Ganaste algo? Buena experiencia?
Estoy quemadisimo despues de año y medio de WoW Classic pq ha no hay absolutamente nada que hacer y pretendo darle flojo y fuerte con Laura.... Lo que me dure que pueden ser dos días conociéndome aunque creo que esta vez es la definitiva y le voy a meter horas de verdad
#6037 tengo 3k puntos,no he subido a gold pero puedes jugar los torneos siendo rango más bajo. Semana que viene hay otro.
Lo hago principalmente por la experiencia y para apoyar a la comunidad. Cuanta más gente mejor. También tienes una motivación para encender el juego e ir mejorando algo!
bcnfighters lleva meses currándoselo muchísimo.
Independientemente de que a la gente le guste jugar a juegos de lucha deberían tener muchas más visitas tanto en yt como en tuich, aunque sólo fuese por las risas que hay y el carisma de sharin.
Me lo he comprado hace un par de días y me encanta aunque soy malísimo, no jugaba a un fighter desde el MK en la SNES. Practicando Cammy por Bronze
Me llamó la atención gracias a bcnfighters y sharin, muchos vídeos recomendados durante años en yt desde el lanzamiento del V
Pues lo seguimos por aquí un poco también ¿Qué os parece? https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/bcn-fighters-rookie-grandslam-platinum-cup-1-667288
#6044 Como veas! aunque si quieres partidas es donde más encontrar y para aprender la mayoría estamos para contestar lo que haga falta y enseñar.
#6050 Pero a todos. Tanto al que te saca +1000 puntos, le ganas y no quiere otra (la deshonra de su familia) como el que te saca +500 y te gana, y se pira para no arriesgarse. SE PELEA SIEMPRE RATASSS
#6051 el más cabron de todos esos son los que le ganas la primera pero da rematch, té gana la segunda y se pira, esos blacklist y si algún día te los encuentras de frente tortazo xD
Me parece horrendo el luke la verdad pero bueno es que en este street fighter no se salva ni un rubio
#6058 hay personajes que quedan muy bien con estos diseños zangief o la chun, pero otros, madre mia. Y este luke es lo mas insipido en cuanto a diseño que podian hacer y el pelo... si ya habia memes con el del ken