#6090 Hasta que no vea el anuncio voy a seguir pensando que es algo del Resident Evil 4 o alguna otra ip.
#6095 A mi me dan miedo los dos, el sf6 porqué por fin ahora el sfv es decente y los sf suelen salir a medias.
El project L me da miedo que se cargue el resto de fighting games en cuanto popularidad.
#6096 lo de que salen a medias es verdad. A ver si tienen la decencia de meterme al puto Adon al menos
Yo hype absoluto con project L, me gocé el Rising Thunder
#6097 oh boy me has recordado a lo que es esperar un personaje y que solo saquen mierdas rollo Ed, Blanka, Alex o la rubia del palo.
Dios mio de mi vida y todo eso va a volver a empezar...
#6098 de hecho he jugao poco al sfv en gran medida por eso, quiero MI PUTO ADON. Qué putos pesaos con la mierda de los pjs
ojala blanka de inicio
#6100 rollback BUENO, que el v tiene rollback desde el principio pero vaya rollback
#6100 Eso lo damos por hecho a estas alturas.
POR FAVOR CAPCOM NO LA CAGUES CON ESTO DIOS MIOOOOOOOOO
#6095 Pues yo le tengo muchas ganas a los dos. Al Project L porque me gusta que vayan apareciendo franquicias nuevas dentro del género, especialmente si tienen potencial de atraer a nuevos jugadores. A Street Fighter VI le tengo muchísimas ganas porque soy fan de la franquicia desde que vi el 2 por primera vez en una recreativa. Cada nueva entrega me va a tener allí jugando. Además, creo que es positivo para el género que uno de sus grandes pilares siga activo.
Por fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces. No es más que un teaser del que no se puede sacar ninguna conclusión, pero a mí me ha bastado para ilusionarme y para alegrarme la mañana, así que perfecto.
Notas del ultimo balance patch, el juego se va a quedar así para siempre, para bien o para mal.
El parche saldrá mañana pero ya podeís ir haciendo fiestas o funerales a vuestros personajes.
Llevo ya unos cuantos meses sin viciar y menos aún con la salida de Elden Ring, pero me entra curiosidad. Como estoy en el curro no puedo pararme mucho a leerlo...¿Que tal han quedado la Chun y el Dhalsim? Espero bufo y nerfeo respectivamente.
#6117 Vaya por Dios. Pues tampoco estoy para cambiar muñecos ahora, así que habrá que probarlos a ver cuan gordo es el castigo. Recuerdo cuando tocaron al Sim en el anterior parche gordo que todo el mundo decía que estaba muerto y meses después iba haciendo top tiers a diario, por lo que habrá que dejar que se enfríe.
Si los pruebo ya comentaré por aquí que es lo que veo.