Mira que no quería pagar, pero creo que va a caer la skin de Laura xD
estas solo se pueden pillar con pasta de verdad, no?
Yo tengo entendido que con el Fight Money te las puedes pillar, no sé si valen 40k.
#2827 esos me parece que son los de la historia, los nuevos, como estos, van con dinero de verdad
Cabrones, me lo bajan a 3k, para que los pobres supersilver nos lo encontremos y nos caliente el lomo T_T
Lo de que no s puede comprar con FM de donde lo habeis sacado ?
Ten encuenta que la comunidad del SFV no es la del LoL. Y la prioridad es la conexion luego el nivel.
Alguien con dos pantallas esta teniendo problemas para lanzar el juego?? por mucho que ejecuto el juego, siempre siempre, se me queda en negro y no se ve nada a pantalla completa, y de vez en cuando se me pasa a la pantalla 2, no se porque.
#2840 no sabia que el lol era el unico juego que te juntaba con los de tu nivel
y las partidas con lag? eso es que no hay gente ni de tu nivel ni con una conexion buena? ded gaem?
Las skin "elite" solo se pueden conseguir con zeny. Es el mismo sistema que el lol y los RP/PI. Pjs = fm, cambios cosmeticos = zeny o codigos promocionales/season pass.
En el SFIV tambien se pagaba por las skins.
Eso es a) crapcom. Gente con una conexion de internet que varia ya porque se la roba el vecino o porque tiene wifi c ) Crapcom otra vez
En ajedrez, el sistema donde se saca todo esto del elo, es lo mas normal del mundo ser un amateur y juntante con GM. Es lo mejor que os puede pasar, que a base de jugar con gente mala uno se vuelve malo y se olvida de jugar al juego