Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#4020 La verdad es que nose como funciona realmente esto, esperemos haber si viene alguien y nos ayuda
#4022 lo he probado y me sale, y cada vez mas rapido, pero aunk usara a link(cosa que no hago) no usaria esto, prefiero perder divirtiendome a ganar haciendo esto.
Podria estar gracioso para putear algun colega k no lo sepa, y ver su cara cuando muera sin poder hacer nada, pero solo en ese caso.
Acabo de matar con el escudo hoja de Megaman, tiene bastante utilidad si lo usas mientras estás agarrado a un bordillo.
Necesito ayuda, es el primer smash que tengo, y algunas partidas las hago con amigos pero solo no sé que cojones hacer, estoy arto de jugar smash o smash para 8, ya me aburre muchisimo y apenas me ha dado horas el juego :/
He jugado la senda del guerrero pero las dos manos estas me destrozan siempre xD
#4033 La pregunta es ¿te aburres porque no se te da bien o porque no le ves mucha gracia a pelear una y otra vez?
Si es lo primero no queda otra que practicar, si es lo segundo, no hay nada que hacer es el género del juego.
Normalmente suelo ganar bastante sobrado a la maquina de nivel 8, pero hoy lucario me ha ganado varias veces a mi pikachu. Tambien estos dias no habia jugado mucho pero la verdad es que me ha repartido. No puedo andar con la cabeza alta :wtf:
#4041 Lo mismo que en su dia, que saldra por mayo o asi si no recuerdo mal y que si has pillado el smash de wii u y el de 3ds te sale gratis, si no apoquina pasta. Aunque como tarde lo mismo que el cd.... que lo pedí a principio de año y aun me ha llegado antes la ost del link between worlds que la pedi 2 semanas despues...
No entiendo muy bien lo de los DLCS...que sacaran uno con escenarios y personajes,o compras personaje por personaje?
Es verdad que el amiibo de mewtwo esta ya? es por buscarlo por wallapop y que me cobren 10000 rupias.
Puedo encargarme de montar un torneillo o liguilla, por aqui somos yo mi novia y kin "quien este en el grupo de wasap sabe quien es" (WiiU)
Si me decis que si podemos jugar los fines o conforme se vaya pudiendo, nada de prisas ni arrebatos (Dentro de un margen comprensible vamos)