Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
El nuevo amiibo de mario, el que está con la mano levantada y sonriendo, se puede entrenar en Smash Bros como Mario?
Entonces lo de registrar las dos versiones de ssb para pillar al mewtwo gratis ya no se puede?
Yo tengo ya ingresado mi código en 3ds
De esa imagen no me plantearía meter ni a 5.
Que metan gente del Fzero como Black Shadow o Skull, y se dejen de monos, banjos, o la meirda esa cabezona que está a la derecha de goemon.
Layton... ¿ Y como atacaria ? ¿Con acertijos?
Visto lo visto en Capcom vs Marvel con Wright ya me espero todo. xD
#4276 Usaría al pesado de Luke para matar de asco.
De la imagen de arriba veo factibles a muy pocos, teniendo en cuenta que la mayoría son de third parties. No creo que Nintendo quiera compartir el pastel de los DLC con otras compañías.
Quitando al cabezón blanco, el "OK Tier" es para mí el "God Tier" (de hecho yo voté a Goemon :si: ).
Viendo esa foto me doy cuenta de la cantidad de personajes que se podrian meter para seguir mejorando y alargando el titulo. Tiene posibilidades para dar y tomar Nintendo. Deberian meter más personajes
Yo no sé ni quienes son los de los lados de Lanky Kong, pero antes que a Lanky metería a Chunky o a Funky.
Recordad que la votación no es más que un truco publicitario y que los próximos personajes ya están completamente decididos.