Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
Sólo requiere que tu oponente sea 4 personajes concretos y que sea lo suficientemente idiota como para quedarse quieto mientras cargas el ataque.
#4530 Yo lo veo más viable que Marth, por el daño que tiene y la velocidad. Pero bueno, el tiempo lo dirá.
#4529 Puedes hacerlo con A y con B (lo de las flechitas me refiero) que serán iguales. Por ejemplo, puedes hacer el hadoken rojo con el A y con el B si haces la combinación de botones correcta y serán igual de fuertes.
#4534 Hombre, los inputs son los mismos, si lo haces mal pulsando la A darás un cate (suponiendo que no le de por reconocer otro movimiento especial) y con la B, pues lo que te salga.
Una pregunta, un colega tiene el smash en su casa con ryu y compañia, como puede hacer para traer su partida a mi casa?
No tengo personajes T-T
10 partidas online 1v1 y 9 ryu's.
Las he ganado todas con Wario excepto una que he manqueado bastante.
Eruditos de Megaman, ¿Cómo se puede mantener la hoja de metal y lanzarla como te plazca? es lo he visto ya en varios vídeos y me gustaría probarlo.
Me lo acabo de pillar(3ds), al final me pudieron las ganas. Estuve jugando con Lucario, pero me cuesta aun aprender las mecanicas para volver al escenario o luchar en el aire.
Incluso hacer el ataque smash( deslizar rapido y A) me cuesta la vida, no se si es que mi palanca anda jodida o que no lo hago bien.
¿Algun consejo noob friendly?
Hola, me lo acaban de dejar para 3DS.
¿Recomendaciones? Si queréis, avisarme por aquí o algo y enviarme código de amistad y jugamos online (?)
¿El modo torneo tambien para 3ds o solo para wiiu?
#4555 Yo había entendido que en ambos, y el modo de subir replays solo en wii u, por eso preguntaba. Vaya putada, nos ningunean en 3ds.
#4554 "Tourney mode + Replay uploads on Wii U.
New Stages + Mii Fighter costumes on 3DS & #WiiU"
Vamos, que el modo torneo solo en WiiU.
Entonces, las encuestas sobre qué personajes queríamos, eran para sacar putos trajes de los Miierdos?
Va a pagar por ellos spm. Y las pantallas a cuánto se cotizan? otros 2€/pantalla de N64 reciclada y con 0 mejoras?
#4558 Vale, creía. Es que K.Rool era uno de los que más se votaba y, si sacan el cutretaje este, dudo que lo saquen como personaje. Pues a ver con quién y cuándo nos sorprenden, que al ritmo que sacan las cosas, puede llegar para semana santa.