Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
Tampoco sufrais.... que mas alla de ver como corre el juego la demo no tiene nada, otra cosa es que el online estuviese activo aunque solo fuese con esos 5 personajes
#728 Yo más o menos estoy como tú, por si a ti o a alguien le sirve de algo deduzco que solo hay los siguientes movimientos:
Gatillo izquierdo (Agarrar)
Gatillo derecho (Protegerse)
X, Y Arriba (Saltar)
A, B (Pegar)
Luego combinar A o B con adelante, arriba o abajo hace una cosa. Además si en lugar de darle adelante manteniéndolo pulsado pulsas muy levemente la dirección y A o B haces otro ataque diferente.
Algunos ataques se pueden cargar manteniendo pulsado A o B.
Golpe definitivo (Cuando tienes la bola y brillas) A+B
Arriba + B siempre te impulsa hacia arriba a veces más de una vez, útil para volver al terreno de juego y no morir.
Coger objetos con el A y soltarlos con el gatillo izquierdo
Todo esto de las keys se repetirá de nuevo con los remakes de pokémon, por que seguro que una semana antes de salir en e-shop, salen de esta forma. supongo que las dan a gente que lleve un límite de años en el Club Nintendo.
#762 Bueno es saberlo. Pasa todo tan rápido y hay tantos objetos a la vez, que uno se pierde
Yo me habré gastado más dinero que la mitad de aquí en los juegos que tengo registrados y no me la dieron, así que si no es por antiguedad ni por ingresos deduzco que es totalmente aleatorio.
estoy mosca con el tema de los controles, se pueden cambiar en la version full del juego? alguien ha visto algo de eso en los streams de la version japo o algo?
quiero agarrar con R y no con L por el amor de dios
Entonces será que tengo suerte. O a los demás os llegará mañana o pasado. Con Tomodachi a mí me acabó llegando pero pasados 1 o 2 días.
Yo pese a no haberle dedicado apenas tiempo al resto de smash bros, también me resultan molestos los controles. Nunca he jugado a un juego que se salte con el botón de la izquierda y arriba. Siempre abajo o derecha.
Yo también me apunto, si alguien es tan amable... mp
Por cierto, 8 años o mas en el club nintendo, pero vamos, nada de nada xD
Yo no paro de actualizar el navegador a ver si llega algún privado, estoy de los nervios :S
Yo ni recuerdo cuánto llevo ya en el Club Nintendo.. y aquí me lees, también u.u