Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
QUIZÁS me sobran códigos, uno o dos. Si es así esta tarde se lo paso a los dos primeros de la lista que haya en ese momento.
No soy un habitual de este foro en concreto, pero no vengo a trollear, que conste xd
otro para la lista, que cumplo como los requisitos pero nintendo ha debido enviar el mail al limbo xD
A mí ya me pasaron un code, y creo recordar que Slayro ya tiene el suyo, por lo que la lista queda tal que así:
Espero que los que ya le han pasado uno ya se vayan quitando y avisen.
Vengo aquí a presumir de que Nintendo me quiere y me ha mandado claves a mi correo, y me voy.
Tantos años de fiel servicio, pagados con una demo exclusiva :qq:
joer yo que me acuerdo que pedia en club nintendo hasta peluches con los puntos, y a mi no me dan na x'D, ya me pedrian ya
Si no hay ninguna ciencia en smash.
Hay A + direccion que viene a ser ataque smash
B+ direccion que vienen a ser los ataques de cada pj exclusivos
L para agarrar al enemigo y lanzarlo
R para cubrirse , cubrirse + direccion = rodar
Saltar : Direccion arriba o x e y
#823 a que te refieres a "como hacer los ataques" te hare una guia muy basica por si doy en el clavo:
todos los personajes tienen 4 especiales (boton :
-Arriba b, abajo b, lateral b y B a secas sin darle a las direcciones.
asimismo tienen 4 ataques basicos (tecla A)
- A sin direcciones, A + abajo, A + laterales, A + arriba (todos ellos sin presionar la direccion al mismo momento ya que harias un ataque smash en lugar del normal)
3 smashes diferentes:
- A + arriba, A + abajo, A + laterales (darle al "A" y a la direccion al mismo tiempo)
4 Aerials:
- A en el aire sin direcciones, A + abajo, A + lateral, A + arriba
Si estas haciendo sprint y pulsas A harás un movimiento unico depende del personaje
Luego estan los agarres que en la demo se ejecutan con "L". Tras agarrar, puedes usar "A" para dar unos golpes antes de presionar una direccion y mandarlo a ese lado. por ejemplo: agarras con L, le das 2 veces al "A" y le das a la izquierda para enviarlo hacia esa direccion por ejemplo.
Si no es eso menuda putada porke me he pasao un ratillo escribiendo xD
#828 al seleccionar pantalla presiona X y cambiaras la pantalla a la misma pero sin plataformas. todas las pantallas tienen ese modo. No tiene objetos
#829 eso quería yo gracias xD
No debería ser el L el escudo y R el agarre? espero que se puedan cambiar los controles en la versión final. La A y la B están raros también. La B de toda la vida a la izquierda de la A.