Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
También hay un montón de objetos que meten a más personajes dentro de la pantalla, y creo recordar que vi un objeto que te duplicaba tu personaje. Pero bueno, no entiendo. Sus razones tendrán, pero por falta de potencia no creo que haya sido. Y seguramente esos 2 personajes de Ice Climbers terminen consumiendo lo mismo que uno. Serán dos personajes, pero supongo que irán en un único modelo, nadie podría controlar a dos personajes a la vez.
Vale, ya me respondo yo. Pues así me lo imaginaba la verdad. Dudo que haya sido por falta de potencia. Yo soy el primero que dice que la 3ds es una mierda, pero tengo el juego completo y se ven mil cosas en pantallas en algunos momentos y el juego no rasca en ningún momento.
Si es que te estás respondiendo tú solo. Yo he jugado a la demo, y cuando sale de ayudante el perro de Nintendogs se nota una pequeña caída de fps, así que presupongo que con muchas cosas en pantalla también se notarán esas caídas.
Ahora imagínate, si además de todo lo que hace que haya esas caídas de fps, le añades 4 Ice Climbers (es decir, 8 personajes).
Igual es por eso por lo que olimar también tiene 3 pikmin en lugar de 6.
PD: Pues nada, pongo mi avatar de popo llorando como dije desde un principio, gracias sakurai
Dejad de hablar de personajes irrelevantes, tenemos el personaje que todos deseamos y realmente importa.
#1120 Pues sí, y Kirby siempre seguirá siendo el mejor de todos. Hasta que se haga un 1v1 con el aldeano, ese día las consolas temblarán...
He actualizado el hilo un poco, a ver si esta tarde me curro los tamaños de las imágenes y algún banner.