Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
Sheik y Gre tan altos ya
Welp, that escalated quickly
Que tiene de bueno el Fox para estar tan alto?
#1471 Sheik está muy bien, no se parece en nada al de melee pero eso no lo hace malo. M2k lo puso abajo porque está mad.
Pues yo diría que es el personaje más Meleeizado del juego. Rápida de cojones y con una cantidad de combos considerable.
Las dos habilidades nuevas son útiles, especialmente downB, que es kill move (uno de los puntos flacos).
Se echa de menos el viejo Fair, pero vaya, como Sheikfag estoy contentísimo. (Lo malo es que ahora todos creerán que soy una tierwhore)
#1475 Tranquila, yo odio a muerte el Sheik de Melee porque me parece mega-retarded pero el de este smash me gusta precisamente porque me parece bastante meleeizado.
Y creo que lo voy a llevar.
Que le diferencia a mario de dc.mario para estar un tier por debajo? Y jigglypuff tan mal esta ahora?
Eh, no os habeis dado cuenta... pero que poyas hace sonic tan alto????
edit: Greninja, ZSS main aqui! DD lo veoo! aunque yo era mas de falco... a ver como me lo han dejado... con que le hayan puesto el meteor al down air me conformaba
#1481 el B abajo del dr mario da vueltas, el del mario es una mierda de pistola de agua
Bueno, llevo una tarde viciando, todo para darme cuenta de que soy malísimo.
Meh, juegazo igualmente <3, ya mejoraré xD.
ya unno no puede ni entrar en 3djuegos sin ver en HD y a toda pantalla un anuncio del smash... no puedo mas con mi alma T_T
Se me ha ido el tiempo volando en los 1 vs 1 del modo "En serio". He estado dando palizas hasta que ha aparecido un Little Mac y me ha partido la boca.
Luego me ha destrozado un Fox. Su capacidad de combo es impresionante...como te pille con el agarre te destroza...pero con 3 ostias bien dadas lo mandas fuera del mapa.
Dios este juego no es apto para gente con exámenes cerca xD
Como veis el control? Por lo que tengo visto no es tan rápido como el melee pero tampoco lento con el brawl, algo intermedio, me equivoco?
#1489 Se folla al brawl por todos lados. Yo que suelo jugar con Mario lo veo muy parecido al Melee...sobre todo porque me salen los combos que me salían en Melee y no en Brawl por lento xD
#1401 Tengo contactos en las cupulas del fnac. Y de vez en cuando me aparece dinero en la tarjeta de sosio.