Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
¿Es posible que, si no tienes a un personaje, no te toque contra alguien que lo tenga? Porque no me he cruzado los otros que tengo bloqueados en online :S
#1561 A mi me tocó ayer vs Giglipuff y el perro sin tenerlos yo. Lo que pasa es que la gente solo usa a Little Mac y a los nuevos de Fire Emblem xD. Aún no le luchado vs Samus, Kirbys, Yoshis...los clásicos vaya.
Con el modo clásico y el Asalto salen TODOS los personajes, las partidas del clásico cuentan como partidas Smash normales.
Completando Asalto de 100 me salio Wario, y los demás mediante Clasicos con Mario, Palutena, Bowser, Little Mac... en nivel 7.5 aunque creo que en 7.0 también cuenta.
Completa Clasico con Marth
Haciendo esto que postearon en la pagina anterior
Lucina - Beat Classic mode as Marth
Dark Pit - Beat Classic mode as Palutena
Dr. Mario - Beat Classic mode as Mario
Ganondorf - Beat Classic mode as Link
Solo que a mi en vez de Lucina me salio DR Mario
En vez de DR Mario me salio Jiglypuff
Y en vez de Ganondorf me salio Duck Hunt
Osea que es random porque no ha dado ni una
#1567 Dr. Mario - Beat Classic mode as Mario
Ya te digo que no xD. Me lo he hecho con Mario en dificultad 8,5 y nada. Ni rastro del doctor.
De echo he desbloqueado a Dark Pit y aún no he tocado a palutena xD
GENTUZA, agregadme a amigos de la 3ds leñe, que mi 3DS es nueva y no tengo a nadie aún T.T
Yo estoy dándole caña a Sheik y la verdad es que me va bastante bien. El principal problema que tengo es lanzarlos fuera del ring cuando le he metido mucho %, ya que aparte de los smash y el special+down no tiene tanta potencia. A la hora de encajar bien los smash es en lo que estoy notando más la falta de práctica