Yamcha se ve cool.
TGS 2017: Gameplay de Yamcha y Tenshinhan en Dragon Ball FighterZ
yamcha parece wolverine, mola mucho
Tien Shinhan necesitaba el traje verde más que ese.
y chiaotzu va de asistencia como 17/18
#455 el pelo desde una perspectiva que no estás acostumbrado a ver xD
Pero lo arreglarán seguro porque los comentarios de ytb están llenos de gente que dice lo mismo
Al final consiguieron que Yamcha sea un personaje apetecible.
Esperando el anuncio de "Mutenroshi-sama gameplay reveal trailer"
#11 pues ya ves que el mejor juego de la historia de la serie lo ha hecho.
Qué ganas de partir la cara a los peloazul con un equipo de krillin, yamcha y roshi
#12 vease el sarcasmo contando que se le considera un inutil en la serie. Y si, lo se, los unicos dos juegos de dragon ball buenos, dbz budokai tenkaichi 2 y 3, lo tenian, como tambien tenian a arale
Los budokai me gustaron pero los tenkaichi.. por dios xD
En fin, se me esta haciendo eterna la espera la verdad
No se como lo hace esta gente pero son capaces de venderte un personaje que siempre has odiado y que no lo querías ver ni en pintura en el juego xD
#2Cryoned:Tien Shinhan necesitaba el traje verde más que ese.
Estará disponible por 0.99€ en la Store
#20 Es arc sys, no tienen skins en sus juegos sólo colores. Aunque igual al no ser un juego propio los meten pero no contaría con ello.
A los que conoceis la franquicia y habeis ido siguiendo el desarrollo del juego... Que tal es el multiplayer? SE podra gozar? habra ranking y esas cosas ?
#23 el online suele estar bastante bien, sin muchos problemas de lag
las ranked de los juegos de asw suelen estar muertas, tal vez por culpa de los jugadores que prefieren jugar en lobbies normales, pero suele haber gente para jugar aunque puede costar encontrar a alguien de tu nivel
en realidad no esta mal porque para mejorar te tienes que llevar paliza tras paliza, aunque puede frustrar
#24 Yo espero mucho del rankeo de este juego la verdad y sobre los trajes de los personajes, es cierto que arc sys no es de poner cositas pero viendo el tiron de DB etc va a sacar tajada alguien xDD
Menuda pasada Yamcha , mi personaje favorito de todo dragon ball de lejos. Por fin se le hace justicia .
Si, mucho " ji ji , ja ja , Yamcha muere siempre lol ", pero es el perfecto ejemplo de triunfador de la vida. Mientras que los otros panfilos de sus amigos se enrocaban en una espiral homosexual de entrenamiento y competitividad a Yamcha le dio tiempo a follarse a la chica mas buenorra de la serie ( y a vivir de ella durante años, ojo ) , a ser deportista de élite a terminar siendo un playboy y a otras cosas inconfesables...