Tirando de nostalgia con un remix de Techno Syndrome, el tema clásico de la saga, NetherRealm Studios publica el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, que se pone a la venta el 23 de abril en PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.
Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11
Siempre que veo un mortal combat, los movimientos de puñetazos con el cuerpo adelantado me chirrian, soy el único?
Hombre, parece que han dejado de lado mierdas de rap que no pegan nada y por fin han recordado que tienen un main theme cojonudo.
Asi si se hace un trailer de Mortal Kombat.
Mecago en la puta al me toca pasar.
Como han dado con la musica, para que los mas dudosos tengamos que pasar.
Sale ¿Sombra no?
Me ha faltado el anuncio de algún personaje invitado , se rumoreaba que podría salir desde Terminator hasta Pennywyse . Por lo demás un trailer acojonante. El hype que despierta a los que somos fans de la saga no es ni medio normal .
#20 Lo mio es peor, tengo que renovar el PC para que me tire, pero queria esperar a los nuevos ryzen que salen en verano, puta vida x'D.
#8 A mi me da que es Liu Kang por la cara, el fuego alrededor de los brazos, y el dragon que se le marca en los brazos debe ser alguna movida de los elder gods del modo historia.
Mi teoria es que al final la plantilla de jugadores va a ser el doble de grande con los DLC. Ahora es un rombo raro que no tiene ni pies ni cabeza y que acabara siendo un rectangulo de 6x7. Se que son muchos, pero en el MK XL, acabaron siendo 33 con los DLC, y eso contando a Triborg como uno, cuando en realidad son 3 ah... y el cyberg sub-zero 4 pues.