Aprovechando el Evo 2022, del que es patrocinador, Victrix ha anunciado la nueva revisión de su gama de sticks arcade Pro FS, con varias novedades.
Con la demanda de sticks al estilo Hitbox por las nubes, Victrix ha aprovechado para lanzar una versión llamada Victrix Pro FS-12 que sustituye la palanca por cuatro botones de dirección. Eso lo convierte en el primer controlador del estilo con licencia oficial de una plataforma.
Tanto el FS-12 como el modelo palanca de toda la vida, Victrix Pro FS, vienen con una carcasa de aluminio actualizada para mejorar la ergonomía en dos colores distintos: blanco y púrpura. El resto mantiene el estilo premium de su predecesor, con fácilidad para cambiar los componentes, conector USB-C, partes Sanwa, trackpad y compatibilidad oficial con PS4, PS5 y PC.
Si la primera versión ya tenía un precio alto, esta ha subido 50 dólares más, alcanzando los 399 dólares, que probablemente se conviertan en más de 400 euros cuando llegue a Europa. Por ahora, solo están abiertas las reservas para Canadá y EE UU.