#792 A ver, tengo un all in del Defiance, y yo te recomendaría no pillarlo. ¿Por que? Pues porque si no te gusta el Lore o no eres fan, no lo vas a disfrutar, vas a disfrutar mas otros juegos como Imperial Assault (es el mismo juego, calcao, salvo que FFG sabe hacer juegos de mesa mejor que Corvus Belli) y además el material va a ser mejor. Mas minis, losetas con mas chicha, etc. Si te mola el Lore de Infinity, adelante, como ya he dicho, es un calco de Imperial Assault, y eso esta bien, pero el juego de Star Wars, para mi, es mejor. Lo malo, es que creo que es caro, ten en cuenta que solo va con 10-12 minis (creo) de metal que has de montar. El juego en si, pues esta bien, a mi me gusta y me ha gustado bastante, pero esta poco testeado, y las expansiones tienen reglas que deberían estar en el Core y no están :/
Por otra parte si, me flipan los Dungeon Crawlers, cada dia tengo mas, y mas que tengo a la espera.
En el Backlog de Kickstarter me tiene que llegar:
Wave 2 de Tainted Grail, Wave 2 de Etherfields (Juego que me ha PUTO FLIPADO), Street Masters, Harakiri, Hoplomachus Victorium, Burncycle, Fallen Lands, Catacombs, Darkest Dungeon, 7th Citadel, Vampire: The Masquerade, Tanares Adventures, Middara Wave 2, ISS Vanguard, Nemesis Lockdown, Robinson Crusoe, la ultima Expa de Too Many Bones y Chronicles of Drunagor Apocalypse.