Uno de los equipos más divertidos de jugar, recuerdo una liga que un centauro me subió Agilidad y Fuerza. Qué jodido espectáculo, con el balón parecía Jonah Lomu
Señores, estoy jugando con Lagartos una liguilla y por ahora me esta yendo de pena, he logrado en 3 partidos, 15 PX en total, me veo incapaz de abrir chapas y anotar me cuesta horrores ¿Alguna sugerencia? Porque es la segunda vez que los uso y la primera no me fue ni la mitad de mal, lo peor es que para mi 4º partido voy con solo 1 placar, y me tocan Norses. Tengo 12 jugadores con 4 eslizones, 1 camaleon, 6 saurios, 1 Kroxi y 3 RR.
También si me podeis decir algunas buenas posiciones para hacer defensa estaria bien, porque siempre me parten la cara
#703 siento ser aguafiestas pero solo necesitas echar partidas . Norses pegan y reciben fuerte, no se como andan de movilidad ahora pero en defensa niegale los placajes con ventaja echando la linea hacia atras y entu turno formar la tuya juganditela con una penetración en condiciones, bueno ahora lo llaman Blitz, pero no Penetración.
#704 Cotnra Norses el problema es el placaje masivo y las furias, yo tengo más fuerza, pero si no logro quitarle gente siempre acaban dejandome en inferioridad y al no tener echarse a un lado es más jodido para mi hacer la jugada del eslizon saliendo por banda disparado. Es mi 3º liga y estos problemas con los Lagartos me vienen de siempre, la 2º la jugue con vampiros y vamos, ningun problema.