#4293 Si te vas a meter en el mansiones de la locura que sepas que es pasta. la caja inicial son 4 misiones de las cuales una de ellas casi puedes olvidarte porque es muy corta y muy sencillota. Es un juego que si te gusta te va a pedir expansiones si o si.
Las expansiones te traen nuevas historias, normalmente las "baratas" (sobre 30€) te traen 2 historias nuevas y las grandes (50-60) te traen 3 historias nuevas. Además,todas las expansiones te traen monstruos, personajes, losetas y mecánicas nuevas que ayudan a dar algo de variedad al resto de misiones.
Aparte de las expansiones físicas, hay un par de misiones (en inglés) que puedes comprar directamente en la app por unos 6€ cada una. Luego como te dicen está el valkyria que sirve para jugar misiones que sube la gente, pero la mayoría de las misiones que hay subidas no tienen valoraciones de la gente, y por lo tanto es ponerte a jugar a ciegas a una misión que no sabes si va a ser una mierda, o si directamente se va a bugear a las 2 horas de partida, así que a mi al menos me quita las ganas. Eso si, las 4-5 que jugué porque tenían valoraciones positivas eran muy chulas.
A mi el juego me gusta mucho y para mi no hay nada como la primera vez que juegas a un escenario y vas descubriendo la historia que hay detrás, pero como te digo es caro y te va a pedir expansines si quieres jugar algo de continuo, más que nada para no quemar los escenarios.
Básicamente la rejugabilidad se basa en intentar conseguir "el mejor final posible" y que las cosas pueden cambiar de sitio, es decir, imagínate (me lo invento) que vas a investigar una secta que tiene un rehén. Pues puede que en la primera partida la secta sacrifique al rehen y este se convierta en un monstruo y al matarlo detengas a la secta y "ganes la partida", pero puede que si te das prisa y haces las cosas bien, la próxima vez que juegues detengas a la secta antes de que sacrifique al rehen (lo cual sería un final mejor). Con los items parecido, puede que necesites una llave y que dependiendo de la partida esté en un sitio u otro de la casa.
Alguna vez he visto algún mansiones algo más barato por Wallapop, pero si no recuerdo mal vivías en Rusia? y no se cómo irá la segunda mano por allí.
Cualquier duda pregunta.