¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

• género específico

• Numero de jugadores

• Duración de una partida

• Complejidad del juego

• Competitivo o cooperativo

• Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

frikkio

#7108 aparte de los que han dicho #7109 y #7110, Océanos de Papel, Claim, Onitama, Hanamikoji, 1987 Channel Tunnel, Hive, Tuareg, Jaipur

1 respuesta
VashStampede

#7109 #7110 #7111 muchas gracias, les echaré un ojo a ver por cual nos decantamos.

Victolocus

#7108 Para picarse y algo estratégico, Yokai Sketch. Muy simple pero con muchas posibilidades. Muy portable y bonito.

Y un top de parejas ahora mismo es el Sky Team. Ganador del premio a mejor juego del año. Es muy bueno. Cooperativo, partidas rápidas y muchos aeropuertos distintos para jugar con módulos que se van añadiendo. Dinámica sencilla pero que te tiene en tensión toda la partida.

1 1 respuesta
kroaton

#7113 Sky Team está agotadísimo. Sacan tirada nueva en Diciembre.

Victolocus

Para dos también recomendaría dos que tienen muy buena pinta. No los tengo personalmente pero caerán. Si alguien los ha probado que comente qué tal.

Dracula vs Van Helsing

Jeckyll & Hyde vs Scotland Yard

Este último es cooperativo. Anteriormente estaba la versión competitiva, muy buena, Jeckyll vs Hyde.

frikkio

Es que ahora hay miles de juegos muy buenos para 2. El filón de los modo "duel" está copando el mercado.

1 respuesta
Alahel

#7116 es que hay muchos juegos que que a dos no escalan bien.... Yo prefiero juegos diseñados específicamente para dos... O los multisolitarios. Que eso apenas afecta a los jugadores.

SuGaRaY

Para dos el Pagan: Destino de Roanoke también está muy chulo. El Ironwood también lo tengo pendiente pero tiene un pintón brutal.

REDXIII_

#7108 Radlands es super rejugable

Echale un ojo al Portal de Molthar, parece un juego tonto pero le he echado mas de 100 partidas facil

Tierra Mar y Aire no entra por los ojos pero de verdad que es un señor juegardo.

1
Victolocus

Recopilatorio de juegos de mesa que os funcionan en grupos medios/grandes para navidad. Qué sean relativamente sencillos y divertidos, pudiendo unirse gente poco jugona.
Consejos?

6 respuestas
Jaxter

#7120 Yo busco también algo así, aunque sin problema si es un poco más denso. El año pasado el Ciudadelas triunfó y por innovar un poco está nochevieja.

2 respuestas
Licker

#7120 #7121 estos con toda la familia van geniales:

Mañana con mas tiempo pongo unos cuantos más.

3
CHiNaZo

#7120 #7121 el mejor ya esta dicho que es Just One, nunca falla.
Sushi go por cierto el suyo es el Party que llega hasta 8 jugadores.

Y otro que no falla últimamente es Identidad Secreta.
Camel up (mejor quizas cuando seais 6, pero se puede hasta 8)
Pistas cruzadas (codigo secreto cooperativo hasta 6 jugadores)

Sinaia

Por añadir más a la lista:
That's not a Hat
Decrypto
Scrawl
When I Dream
Chao Pescao
Ikonikus
Despistas
Detective Club
Top Ten

1 respuesta
SaTuRoS

#7120 El secret Hitler es sencillamente perfecto

2
Jaxter

Y alguno que sea un poco menos filler y pueda funcionar bien en grupos grandes de gente acostumbrados a jugar a juegos de mesa?? Aún así gracias por las aportaciones alguno vendrá bien con la familia 🙏

3 respuestas
SaTuRoS

#7126 Bang full expansiones tiene más profundidad que el Archivo de Tormentas, partidas de horas.

1 respuesta
Licker

#7126 ¿de algún tipo en particular? ¿Cuantos jugadores mas o menos?

1 respuesta
Mastema

#7120 Wavelenght.

So Clover es mejor que Just One pero para grupos grandes mejor el segundo.

1 respuesta
Weisho

#7120 Yo esta semana me compre el "¡Paren la nave!" que es de hasta 8 jugadores. Aun no pude probarlo pero por lo que pude ver tiene bastante buena pinta, por si quieres tirarle un ojo.

1 respuesta
Jaxter

#7128 Grupos de 4-8 más menos, gracias.

#7127 Síii el Bang lo tenemos catado también :slight_smile:

Ylhanna

#7126 Welcome to.

javihh1191

Para grupos realmente grandes (minimo 8-9), acaba de salir blood on the cocktower en Español. Es una pasada y puede jugar cualquiera, pero vale una buena pasta y hay que poder amortizarlo. Yo el otro dia lo estrene con 10 que no han jugado en su vida y echamos tres partidas seguidas, 5 horas sin parar.

Victolocus

Gracias por las recomendaciones a todos. Tomo nota de todo.

El Just One no me atrae mucho, me parece "demasiado party", y muy simple (aunque a lo mejor me equivoco al no haberlo jugado). Busco algo con una capita más.

En casa el Secret Hitler le hemos echado infinitas partidas, es el ideal, sí, aunque busco una alternativa para varias. También One Night Warewolf ha funcionado muy bien

Voy a dejar ya de paso unas recomendaciones. Skull King, Mal Trago, Dany y Two Rooms and a Boom (este último el que tiene mayor interacción y las divertido parece).

En cuanto al Blood on the Clocktower, lo tengo y mi fantasía sería poder jugarlo, pero no creo que tenga grupo que esté hora y media o más con la dedicación que requiere el juego.

kroaton

#7124 "Decrypto" lo he jugado en BGA y me ha gustado muchísimo, pero está descatalogado y suelo encontrarlo de segunda mano por bastante precio. :S

#7129 Estuve un tiempo obsesionado por conseguir el "Wavelenght", porque suele estar agotado y de segunda mano suele salir carete. Hasta que encontré el "Top Ten", que es mucho más barato y da más opciones, porque es más un "todos juegan" a la vez. Dan saca en breve "Top Tier" que también es del mismo rollo.

#7130 Lo mismo por aquí, tienes en lugar de "¡Paren la nave!" el "De qué vas" , que es menos vistoso, pero es más barato y es una barajita de cartas. También está el "Estimator" que también es parecido.

1 respuesta
Mastema

#7135 A mí Top Ten no me da ni la mitad de las conversaciones de calidad que me da Wavelenght pero no es mal sustituto.

dhtimex

Wavelenght me parece mejor juego pero con top 10 me lo paso igual de bien.
Pero hay que tener en cuenta que top ten oculpa 1/8 de espacio que el Wavelenght, eso al principio no me importaba, pero con el tiempo cobra mucha importancia xD

1 respuesta
Mastema

#7137 Wavelenght con la app funciona igual de bien.

3 1 respuesta
Nymphetamine

#7138 Si uno se compra los packs, ¿el resto de jugadores los tienen o tienen que comprarlos todos los jugadores?

1 respuesta
Krules

Joder, me he estado leyendo como funciona el Secret Hitler ese que comentais por aquí y es idéntico a La resistencia, no? XD

1 respuesta