¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

• género específico

• Numero de jugadores

• Duración de una partida

• Complejidad del juego

• Competitivo o cooperativo

• Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Jaxter

#7200 Siii jajajajaja al no tener grupo asiduo de gente que juegue a estas cosas es lo que hay, soy consciente de que la experiencia nunca será ni siquiera parecida a jugarlo en mesa con la gente ahí, pero nos tenemos que conformar, con aprender a jugar y ver de qué pie cojean ya me doy por satisfecho 🫡

1 2 respuestas
Sinaia

#7201 Sirve de lujo para presentar estos juegos a amigos que les puede dar más pereza empezar con ellos.. después los ves en persona y ya te los piden. Winwin

Pd Terraforming y Dune, bellotita

1 respuesta
Jaxter

#7202 También están por ahí el Sagrada, el Scythe, el Everdel... No sé si jugarlos en algún orden (por escala de dificultad, mecánicas o lo que sea) sería recomendable, o me voy tirando a lo que sea.

Contestani

Alguno para dos jugadores no muy complicado que no sea 7 wonders duel?

1 respuesta
Sinaia

#7204 #7192 ha hecho una pregunta similar y esas respuestas son válidas para tu pregunta

1 1 respuesta
DarkKonum

Hola!

Hace tiempo que tengo ganas de agregar a mi ludoteca algún wargame o juego ambientado en la 2GM. Ayer vi en una tienda de la ciudad que tenían Los siguientes en venta.

2GM Pacific: Juego de cartas con tablero.
Undaunted Normandy: Un deck building. Esta top 1 en juegos 2gm en bgg.
Combat Commander Europe y Pacific: Este parece más wargame, con sus fichas y valores pero he leído que tiene una componente de azar interesante con cartas. 3 en bgg.

Alguno Los haya jugado y cosas que pueda comentar?

No tengo tiempo para partidas de más de 2-3 horas generalmente.

1 respuesta
Contestani

#7205 Gracias

He escogido Codigo Secreto: Duo. Por si a alguien le sirve. Yo soy más jugón que ella y la temática creo que le gustará más. A ver que tal.

GuaNaGe

¿Qué tal zombicide? ¿Se necesita mucha gente para jugar?

3 respuestas
Rhisthel

#7206 pero buscas wargame o tematica ww2? Porque el undaunted, wargame como tal no es.

Si te tira la ww2 sin ser wargame especifico: undaunted normandy es top. Muy divertido.

Si quieres que sea wargame yo te recomiendo el WWII commander Battle of the bulge. A 2 jugadores y es un wargame que pese a no ser de inicio estrictamente hablando, es facilito y dentro de lo que cabe, rápido.

Tenemos hilo de wargames por si quieres pasarte.

1 respuesta
kroaton

#7208 Zombicide 2 Edición siempre usa a 6 personajes en cada misión… PERO como si juegas tú solo con todos. O jugáis 3 y os toca a 2 cada uno. Como queráis.

MrGarciaZ

#7208 A mi me parece muy mal juego. Si no estás muy habituado a jugar quizás la primera vez por estética te sorprende pero luego no deja de ser un tiradados sin gracia...

1 respuesta
G4tts

#7208 lo que dice #7211 ... Cuando nació zombicide era la ostia que jugabas con tus amigos contra el tablero... La siguiente vuelta a lo medieval tenía su gracia... Desde ahí a mí gusto no han innovado nada y es 1 tiradados aburrido.

1 respuesta
DarkKonum

#7209 Me gustaría que tuviese su toque wargamero, pero que no sea taaaan complejo o largo las partidas. Al Undanted le echaré un ojo por que además es muy asequible y esta top1 de WW2 en BGG.

Lamentablemente no tengo mucha alternativa, en Chile no hay tanta oferta. Por eso puse esos 3 que los tienen en la tienda de la ciudad de mi zona.

1 respuesta
Rhisthel

#7213 aaah. Entonces tira directo al undaunted. Que es juegazo

gunned

Buenas, busco el Aventureros al Tren! Legacy: Leyendas del Oeste, pero suelo comprar en Zacatrus y están agotados y en Amazon también, alguno sabéis alguna página de confianza que lo tenga? No me fio de la mitad que veo :( y son 100€ que si me los estafan duele xd

2 respuestas
Gassius

#7215 Tiene pinta de estar agotadillo en general :(

Normalmente uso esta página para echar un ojo, pero de las que tienen stock solo he comprado alguna vez en turol games y esta pone que envío en 8 o 10 días que es un poco raro, igual realmente no lo tienen... siempre podrías llamar y preguntar a ver

Planetongames también tiene stock parece, nunca he comprado pero la llevo viendo mucho tiempo, no tiene pinta de ser estafa pero a ver si alguien sabe decirte algo :/

1
Ylhanna

Planeton es conocida y no es estafa, pero yo llamaría o escribiría antes para preguntar si realmente tienen stock.

1
Sinaia

#7215 Me lo he encontrado en varias tiendas físicas estos días, tanto en Madrid como en Barna (Gen X y Zacatrus seguro), no debería resultarte complicado encontrarlo.

1
aiaiai

#7201 qué pack bundle, para steam?

1 respuesta
CHiNaZo

#7219 uno de Humble blunde de este verano que tenia jueguitos de mesa.

2
Sinaia

y que volvieron a poner estos días (Dune, Terraforming, Scythe, Root, Sagrada, Everdell, Wingspan...)

MrGarciaZ

De los siguientes qué me diríais y cuál recomendaríais para dos?

Res arcana
War chest
Santorini
Summoner wars
SFBrawl

5 respuestas
chiptune

#7222 De esos solo he jugado War Chest y Summoner Wars y me quedo con War Chest de lejos, de mis favoritos a 2. Aunque SW no está mal.

1
Sinaia

#7222 War Chest y Santorini batallas pokemon

Pizzelio

#7222 No he probado res arcana ni sfbrawl pero de los otros el War Chest sin duda

Norg

#7222 Res arcana para dos no merece la pena. Los demás son todos muy buenos.

karanka

Que recomendáis para llevar a una sobremesa navideña ?

2 respuestas
Sarya

#7227 Su Secret Hitler, gracias :smoking:

Norg

#7227 ¡¡Otro día será!!
Incluso lo puedes jugar con una baraja española

1
frikkio

#7222 a 2 puro y que sea versátil -> War Chest
a 2 multijugador -> Res Arcana

1