El polvo del camino se levanta del desértico paraje debido a los pasos constantes de los brahmanes cargados de mercancías junto con el nutrido grupo de mercaderes y mercenarios. En total, 50 almas en su peregrinaje a las tierras de New Vegas con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y con la esperanza de reactivar la línea comercial entre la empresa caravanas Mad Men y el Strip. El paisaje pesaba como una losa para los viajantes aún tan acostumbrados al Yermo y a sus historias: Los pocos árboles retorcidos se aferran a la tierra con sus nudosas ramas y raíces rasgando los cielos y perforando la tierra, las manchas de sangre seca salpican el paisaje como flores rojas floreciendo de carcasas ya vacías con olvidados sueños y esperanzas por ti y por mi,el cielo de color marrón plomizo con nubes de polvo radioactivo con el rojo ocaso entre las lejanas montañas y la fría noche empezando a afilarse sus terribles garras. Que maravilloso mundo.
El viaje de la caravana era silencioso y pesado: Casi nadie hablaba de forma ociosa para no malgastar energías ni agua mientras cualquier fallo era recompensado con miradas iracundas y ojeadas al filo de los cuchillos. Y no es para menos: Hacía 3 días con sus noches que habían entrado ya en el territorio del desierto del Mojave con la ya consabida advertencia de la RNC sobre lo peligroso del lugar y teniendo que pagar una "ayuda al ejército y a sus veteranos" para tener paso franco. Y desde la primera noche, un petate se encontraba totalmente vacío al despuntar la mañana.
Una tormenta radioactiva puede verse hacia el oeste en el horizonte, creando un espectaculo de luces por los rayos y un arcoiris irazado por la fuerte lluvia contamianda. Al ver el espectáculo de la naturaleza, los rostros ya ensombrecidos perdieron un poco más de color y rechinaron los dientes junto con maldiciones por lo bajo mientras unos se miraban a otros con miradas cargadas de recelo. Unos metros adelante, iniciaron el recorrido por la interestatal 15, llamada hoy en día "Long 15": Los esqueletos calcinados de hombres, mujeres y niños les dieron la bienvenida. Que maravilloso mundo, si, que maravilloso mundo.
Con esto aún en la mente, el último rayo de sol se oculta y la noche con su luna llena empieza su corto reinado.