(FDR: Dado que ya han terminado las vacas, voy a empezar a postear a ritmo de 1 diaria e incluso 2 si veo que llevais el ritmo. Esto vale tanto para Fallout como para .Hack.)
Int:
Con parsimonia, el extraño ghoul saca una pipa y empieza a llenarsela de tabaco o de alguna otra hierva. Y se queda unos segundos pensativo antes de hablar:
-Tanto yo como mi hermano y todo el convoy de refugiados de la RNC, nos hemos convertidos en ghoul aunque solo él y yo conservamos la cabeza. La cosa fue paulatina: Primero unos, después otros y al final, la mayoría hasta ser todos. Debido a ello, nos dio tiempo a irlos encerrando, crear barricadas, etc; para evitar que nuestros seres queridos nos dañaran y viceversa. Como dice el dicho, "Perro no come perro". No le atacan porque tambien es un ghoul,aunque ya no se si semi feral o tan lúcido como yo.
Hace una larga pausa equivalente al tiempo de una calada y disfrutar de su sabor hasta que el humo sale con placer de sus pútridas fosas nasales.
-Sino recuerdo mal, su "base secreta" se encuentra en el sótano y si su mente sigue trabajando como lo hacía, estará buscando la manera de vengarse por haberlo encerrado. Fue uno de los primeros y creemos que desde el principio busco la forma de escapar y devolver el golpe a los "sanos". Una pena que ya solo quede yo, ¿no? Y por lo que se, solo queda él también. Es bastante posible que el haya sido el responsable de el secuestro. Quizás como refuerzo o para usarlo de moneda de cambio para matarme.....