----------------Inicio página 3----------
Antes tus invitaciones a quedar en Mac Anu dentro de 1 hora, tanto Hikari como Ryuu responden afirmativamente aunque cada uno con su peculiar personalidad: Ryuu resulta especialmente cortante y frio como el acero ya que tu mutismo ante tu "problema" parece estarle crispando los nervios. Por su parte, Hikari se muerte amable y comprensivo en sus formas y terminando el correo con un "Si quieres hablar, ya sabes donde estoy, amigo mio".
Por lo demas, el tiempo se va desgranando poco a poco mientras va llegando la hora para la cita. Siendo previsor te metes un poco antes en el juego. Como de costumbre, tus sentidos pasan paulatinamente del mundo real a The World hasta que aparecer en Mac Anu, ciudad del agua. El sonido de conversaciones y el olor del agua bajo los puentes te dan la bienvenida.
A poca distancia de tu lugar de aparicion, te percatas de que estan tanto BBW como Kurogai hablando animadamente aunque algo enfrentados.Por otra parte y en la lejania, ves a quien parece ser tu hermana por la descripcion que te dio de su personaje en el ultimo mensaje. Aun no te ha percibido, por lo cual tienes aun tiempo para hablar con tus dos amigos y decidir tu via de accion.
El tiempo pasa lentamente mientras la hora de la cita se acerca. Hikari y Ryuu están cerca de él, discutiendo como es normal, y a lo lejos le parece ver a una chica que concuerda con la descripción que le dio su hermana de su avatar.
Se acerca rápidamente a ellos mientras los saluda.
-Os tengo que pedir por favor que me hagáis caso ahora, y que no la jodáis - dice mirando sobre todo a Ryu. -Una chica se va a acercar ahora a hablar conmigo en breves, y quiero estar a "solas" con ella. De mientras podéis quedaros por aquí cerca o iros a hacer lo que queráis, y yo os aviso -.
-Si todo va bien luego os cuento de que va el tema, pero necesito que os vayáis ya -les pide mientras ve como la chica sigue acercándose.
Ambos aceptan finalmente (aunque a Ryu le cuesta bastante). Mira como se alejan y decide acercase a su hermana. Cada paso que da hace que se le revuelva el estómago.
"Parezco un adolescente" piensa para sí mismo.
Finalmente llega hasta ella y la llama por su nombre.
-¿Hitomi? -.
Al llamarla por su nombre real, el personaje llamado "Mitsuki" se gira con una sonrisa de oreja a oreja en su cara. Su personaje es bastante diferente a su yo real, lo cual te intriga un poco. Quizas sea por su debut como Idol y querer ir a su aire, que su fisico tasa mas con una guerrera que con una erudita o vete a saber el motivo real. Cuando te llama por tu apodo, "Shi-Shi", este resulta casi musica para tus oidos y te das cuenta lo mucho que lo has echado de menos. Incluso el hecho que lo haya dicho mediante el chat de voz publico te es indiferente aunque algo te dice que BBW te tiene un nuevo mote.
-Hola, Shi-Shi.¿ Como te encuentras, Onii-chan? Podemos ir a un lugar mas privado, por favor? Tengo....algunas cosas importantes que contarte.- Mientras dice estas palabras, su voz ha pasado de un tono totalmente calido y atrayante hasta ser frio y afilado como la hoja de una navaja.
Siguiendo su peticion, os subiis en una de las gondolas privadas que fluyen por los canales de Mac Anu mediante NPCS. Asi, el sonido de las aguas tranquilas en su recorrido y las acompasados golpes del remo dan una extraña cadencia a vuestra conversacion.
-Bueno...supongo que deberia empezar por el principio de todo: Hace unos dios, hoy a mama decir que ibas a empezar a jugar a The World con unos amigos y lo mal que le parecia junto con las posibles consecuencias en tus notas. En cambio, Padre por alguna extraña razon te defendio y sanjo el tema de forma tajante. Crei que era una señal del destino, pues sin que ellos se enteraran y para relajarme yo tambien habia empezado a jugar ayer.
Mientras ella tomaba aire para continuar el monologo, eres plenamente conciente de lo mucho que la has echado de menos. El solo hecho de su voz resulta una melodia atrayente desde la niñez y sientes en tu pecho la necesidad de poder tocarla y oirla de verdad.
-Asi que....bueno...decidi enviarte ese mensaje. Ya sabes la mania que tiene mama de ordenarlo todo aunque este impecable y....bueno...encontro la caja del juego. En menos de una hora, tenia a padre llamando por telefono para "hablar". En pocas palabras, me dijo que se habia concertado un matrimonio de conveniencia entre yo y uno de los hijos de un alto directivo de la empresa y de lo defraudado y avergonzado que se sentiria si rechazaba la propuesta. Como punto final, dijo que no estaria nada bien visto que una mujer comprometida jugara a este tipo de cosas y aun menos con hombres de por medio. Tambien dejo caer que era posible que me fuera del pais.....
En este punto de la conversacion, el matiz de su voz parecia casi mecanico y tu, con la experiencia de los años, sabias que ese tipo de voz solo la usaba en sus momentos de mayor tristeza, stress,etc.
-Aun asi y dado que esto era un compromiso formal con alguien de la familia, me dio permiso para esta reunion entre hermanos. Shi-Shi, por favor, hagamos hoy una Dungeon juntos como recuerdo para años venideros ¿Si?.
El tono de su voz volvia a ser el de siempre y esta tenia un deje de la niñez, cuando te pedia hacer cosas que tu bien sabias que os podia traer problemas o cuando ella se encotraba en una situacion de la cual solo tu la podias sacar.
Al principio todo va como la seda, hasta que se mueven a una góndola para estar más tranquilos, y su hermana comienza a contarle la situación.
Es increíble que en un período de tiempo tan corto es capaz de sentir felicidad, odio, tristeza e ira. Sobre todo ira.
Matrimonio.
Matrimonio de conveniencia.
"...Shi-Shi, por favor, hagamos hoy una Dungeon juntos como recuerdo para años venideros ¿Si?..."
Cuando ella termina de hablar intenta que no se le note mucho las ganas que tiene de pegarle un puñetazo a algo. Ojalá estuviera Ryu ahí y soltara alguna gilipollez, sería la excusa perfecta.
-Si claro, iremos a esa Dungeon y haremos recuerdos, pero no serán los últimos ni nada por el estilo -dice convencido. -Hablaré con padre, le haré cambiar de opinión. No voy a dejar que te oblige a hacer lo que él quiera. -le promete mientras le acaricia la cabeza.
En el fondo es puro egoísmo. La quiere a su lado y lo sabe, pero aun así intenta convencerse de que lo hace porque es lo correcto, porque "todo el mundo debería tener derecho a elegir".
-Bueno, ¿donde quieres ir? -le pregunta mientras se esfuerza por sonreir. -También tengo un par de amigos conectados así que podemos llevárnoslos si quieres, o podemos ir los dos solos, como veas -.
Al decirle aquello, su unica contestacion es una sonrisa triste. Parece ser que aunque le gustaria creerte, le es imposible y eso es algo que no se sabe a ciencia cierta a quien le duele mas.
-Claro, no me importaria ir con ellos, Shi-Shi. Pero, por favor, haz tu las presentaciones...sabes que se me dan fatal. He oido hablar de una Dungeon en concreto donde ultimamente suelen pasar cosas extrañas. Ademas, creo que sueltan el set del Dios Lobo. Asi que te ira bien. ¿Si? ¿Si? Creo que se llama "Bursting Passed Over Aquafield". ¿Te suena, Onii-chan?
-No me suena para nada -le dice sincero con una sonrisa -Pero tengo a un amigo que seguramente lo sabrá -.
Manda un par de mensajes para quedar con Ryu y Hikari donde se encontraron al principio, y va con ella hacia allí.
El camino no es muy largo, pero aun así aprovecha para preguntarle sobre como le van las cosas, su carrera como Idol, sus amigas...
Al llegar, se encuentra a Ryu y a Hikari, el primero claramente quiere una explicación.
-Hitomi, estos son dos amigos que están en la universidad conmigo, Hikari y Ryu -le dice -Chicos, mi hermana Hitomi -.
Tras las presentaciones y comentarios, le pregunta a Hikari sobre la ubicación de la dungeon llamada "Bursting Passed Over Aquafield".
Mientras BBW y Kurogai es van acercando hacia vosotros al recibir las invitaciones de party, Mitsuki empieza a responder a tus preguntas:
-Me van bien las cosas en la escuela aunque los chicos de clase se estan poniendo a mirarme "raro" desde lo de ser Idol sobretodo despues de ese trabajo de modelo femenino de trajes de baño y las matematicas...engendros del diablo que nunca deberian haber nacido. Padre esta haciendo de mi agente ademas de su trabajo personal y puede que sea por eso que estoy consiguiendo tan buenos trabajos, Onii-chan.
Al terminar esa ultima palabra, llegan tanto BBW como Kurogai. Ante ello, haces las presentaciones oportunas mientras notas como tu hermana se va poniendo roja y se muestra cohibida.
-Gracias por cuidar de Onii-Chan en la universidad. Encantada de conoceros y espero que cuideis hoy bien de mi, chicos.- Dice con una sonrisa de colegiala de oreja a oreja.
Despues de ello, preguntas sobre la mazmorra en la que esta interesada ella. Ante ello, Kurogai sonrie de forma un poco afligida mientras BBW se rie directamente en tu cara.
-¡venga ya, medio hombre! Si es la mazmorra que hicimos ayer. De vez en cuando, tu estupidez me sorprende incluso a mi aunque hoy creo que es porque no tienes ni la cabeza ni los ojos donde debes, pequeño Shi-Shi.
Ante los comentarios de Ryu, Shizuo sonríe de forma algo forzada mientras se disculpa.
-Sí, hoy no tengo la cabeza donde tiene que estar la verdad -aunque mientras dice esto su mirada dice otra cosa.
"La vamos a tener tu y yo"
-Bueno entonces mucho mejor, ¿no? -le dice a Hitomi. -Cuando quieras nos ponemos en marcha -.
Como la vez anterior, el grupo se dirigio hacia la Chaos Gate. Alli Kurogai. Las palabras clave "Bursting Passed Over Aquafield" mientras la chaos gate reaccion ante la llamada y sendos circulos dorados os empiezan a rodear, comenzando el proceso de teletransportacion.
De nuevo, apareceis en un prado con hierva hasta donde alcanza la vista junto con un gran e inmenso arbol en la lejania. Pero algo extraño ocurre: Cada pocos segundos, la musica parece oscilar o vibrar como si de un fallo se tratara. Ademas de este fenomenos, las nubes del cielo parecen moverse a velocidades vertiginosas o pararse en seco igual que el viento que parece azotar vuestros cuerpos. Ante tales rarezas, tu hermana parece emocionada:
-Te lo dije, Shi-Shi, en este field ocurren cosas raras. ¡Puede que sea el escenario de un proximo evento! O quizas algo incluso mas grande, ¿Si? ¿Si?.- Salta a la vista que esta completamente emocionada por el fenomeno.
Tras acordar el destino, el grupo usa el teletransportador para ir hacia el lugar. El prado verde les saluda de nuevo, sin embargo esta vez todo es distinto.
La música, el ambiente, todo es raro. Es como si fallara.
Su hermana sin embargo se muestra encantada por lo que no tiene problema con ello.
"Te lo dije, Shi-Shi, en este field ocurren cosas raras. ¡Puede que sea el escenario de un proximo evento! O quizas algo incluso mas grande, ¿Si? ¿Si?"
-Sí -le dice sonriendo -Probablemente -mira a Hikari para ver si este sabe algo de lo que está ocurriendo.
Se dirigen hacia la entrada de la dungeon a pesar de todo.
Debido quizas al franco entuciasmo de Hitomi y la posibilidad de no volver a verla durante mucho tiempo, nadie y menos tu dice de abandonar una zona tan extraña y llena de "bugs". Despues de todo, sino fuera segura los admins no dejarian entrar a la zona y, que diablos, es solo un maldito videojuego y sois niveles realmente bajos. ¿Que es lo peor que podria pasar?.Los elementos extraños continuaron mientras continuaban hacia la Dungeon del lugar: El gran arbol parecia teletransportarse hacia ello y hacia la lejania del horizonte de manera casi constante o quizas eran los propios jugadores quienes cambiaran drasticamente de lugar. Por otra parte, la inexistencia de portales magicos daba un extraño aire de tension a la situacion. Por ultimo y justo cuando llegaron a la puerta de la mazmorra, el mismo cielo desaparecio y se convirtio en una superfice de aguas oscuras limpidas, en las cuales todo el lugar y ellos mismos se veian reflejados.
Con un encogimiento de hombros de Kurogai, un bufido por lo bajo de BBW y una entuciasmado gritito de gozo de tu hermana, decides continuar hacia dentro de la mazmorra. El cambio es completo comparado con la anterior: Si bien por fuera parecia el mismo inmenso arbol, por dentro la primera sala se trata de un calabozo de piedra y roca trabajada con jaulas colgando del techo y celdas en los laterales con una sola salida de la zona. En la siguiente sala, un jardin zen os da la bienvenida con sus pajaros cantores volando, flores coloridas, su jardin de area e incluso una pequeña zona de aguas termales. Y ni un solo enemigo. La siguiente zona se trata del corredor de un castillo medievial, con sus velas a medio derretir, escudos de armas en las paredes y armaduras vigilantes en el corredor aunque esta vez el corredor parece terminar en una encrucijada. Justo cuando estais a mitad de camino, podeis ver como la figura de una niña de aureos y blanquecinos ropajes aparece fugazmente volando desde el corredor izquierdo hacia el derecho y que pocos segundos despues, un extraño golem de piedra con un arma roja la persigue:
Video. 14:28 a 14:38.
Cuando llegais a la encrucijada, podeis observar perfectamente como no hay entrada ni salida en el corredor a mano derecha ni izquierda, solo es posible continuar por el camino central. Con varios comentarios y el misterio como compañia, abordais dicha salida. Se trata de la tipica sala del tesoro de una Dungeon de Elemento Oscuridad: Suelo y paredes de piedra trabajada con estatuas vigilantes tanto en la zona del cofre como en la misma entrada junto con un altar con Wryneck, Dios de la Oscuridad. Pero donde deberia estar el cofre, no hay nada y donde deberia estar la estatua divina, solo hay un cristal verdoso con vendas flotando. Viendo claramente que la zona esta bugeada hasta decir basta, pues no hay ni siquiera enemigos ni tesoro decidiis volver sobre vuestros pasos con un encogimiento de hombros y algunos comentarios. La mas triste por ello es tu hermana, pues seguramente se sienta frustada por un viaje tan corto.
Pero en vez de la sala anterior, apareceis en un lugar totalmente diferente: Para empezar, no hay ni entradas ni salidas pues parece ser una inmensa extension de tierra suspendida en un mar de nieblas y oscuras figuras nadando en ella. Y justo enfrente de vosotros aparece esa chica aurea que estaba siendo perseguida junto con un extraño efecto visual y una distorcion severa de la musica de fondo.
(FDR: Para un mejor entendimiento, vuelve a poner el video pero esta vez sobre el minuto 18:00)
Mientras aun estais procesando mentalmente todo lo sucedido, un extraño tomo encuadernado en piel negra con una runa dorada como portada aparece de la nada delante de la chica y esta empieza a hablar con una voz dulce y eterea:
-Coged esto. Por favor, Coged esto. ¡No queda tiempo! ¡Por favor! Es una gran fuerza: El poder contenido puede traer la destruccion o la salvacion segun el albedrio del propietario. ¡Rapido! ¡Ya viene!. Y con estas palabras, desaparece en el aire tal como habia llegado. Y al momento siguiente, de la misma nada surge el monstruo perseguidor, el cual se encara contra vosotros automaticamente.
La batalla es totalmente desigual: Todos los ataques lanzandos tanto por ti como por BBW fallan son esquivados de forma perfecta y en ningun momento estais proximos a poder golpear al engendro. Los poderosos ataques magicos de Kurogai son como el mismo viento suave del verano o las lluvias calidas de primavera. Al final y como si el monstruo se aburriera de vosotros, ataca a tu hermana con su gran cruz roja. En vez de la tipica perdida de HP, una especie de armadura verde aparece a su alrededor para despues estallar en mil pedazos mientras empieza a ascender en el aire como si una monstruosa fuerza invisible la hubiera atrapado. Dicha fuerza la situa sobre el arma en forma de cruz roja del monstruo y este se situa en frente con el brazo derecho alzado en su direccion. Los gritos de tu hermana suplicando tu ayuda y sollozando de dolor llenan tus auriculares mientras unas extrañas aspas verdes aparecen alrededor del brazo alzado y, con un sonido parecido al de una escopeta, varios haces de pura energia se originan en dichas aspas y chocan contra tu hermana.
La chica cae en silencio al suelo, donde es recogida por ti entre tus brazos. Al momento, te percastas que pesa mucho menos de lo que deberia y, al alzar la vista, ves perfectamente como todo su cuerpo se esta fracturando en millares de pequeñas grietas mientras ella te sonrie con la tez crispada por el dolor. Para despues estallar en un millar de pedazos y desaparecer estos en el viento. Mientras esto sucedia, el enemigo no habia perdido el tiempo: Vuelve a estar con el brazo en alto, hacia tu figura arrodillada junto con BBW y Kurogai intentando protegerte, con el "arma" casi plenamente cargada. Cuando los rayos de energia surgen y el destino ya ha sido fijado, una lanza blanca surge de los cielos clavandose en la dura tierra provocando grandes vibraciones. Por dicho motivo, el engendro se sobresalta giradose hacia la direccion de la caida provocando que los haces de pura energia solo os rocen. Y antes de que nadie sepa que ha ocurrido todo se vuelve oscuridad con unas palabras parpadeantes escritas en rojo brillante en primer plano:
"System Error"
Desde las sombras de la insconciencia, una voz en aleman empieza a recitar lo que parece un poema y , por alguna extraña razon, entiendes cada palabra del mismo sin ninguna dificultad aun despues de tanto tiempo sin escuchar tu segunda lengua y te parece ver una especie de verde piedra con vendas flotando en la inmensidad del vacio:
Una vez todo ello termina, te ves catapultado a la pantalla de inicio de tu sistema operativo Altamit. "Quizas todo haya sido un extraño error del sistema, algun tipo de evento terrorifico o una broma pesada de BBW", piensas mientras intentas desconectarte. Sin exito. Vuelves a intentarlo pero el sistema no te permite desconectarte. Molesto por ello, decides contravenir las precauciones del sistema y forzar una vuelta al mundo real de forma manual pero tu cuerpo no se mueve ni un apice. Es mas, ni siquiera sientes los micro-cortes sensoriales automaticos cada 10 segundos para verificar tu entorno en el mundo real. Es como si ya no tuvieras cuerpo. Y a terminar el inicio del S.O, te das cuenta que ha pasado casi 7 dias desde lo ocurrido.Ademas, tienes varios correos en tu bandeja de correo personal mientras la seccion de World News y The World News estan al rojo vivo.
Palabras en aleman. Un poema. Una piedra verde.
Fuerza la desconexión del sistema, solo para darse cuenta que no puede mover su cuerpo, no puede hablar. No puede hacer nada.
EL S.O. comienza a iniciarse de nuevo mientras en su interior intenta entender que ha pasado.
"Es una broma de mal gusto, todo esto es una broma de mal gusto" piensa mientras vuelve a recordar a aquel monstruo, y a su hermana gritando y desapareciendo. La ira y la frustración recorren su cuerpo. O al menos su mente, porque de su cuerpo no siente nada.
¿Quien era aquella chica de blanco? ¿Un evento? No, no puede ser.
Se fuerza a permanecer tranquilo mientras accede a los correos y secciones de The World News y The World.
+Correo Personal+
spoiler
Por alguna extraña razon, todos tus correos antiguos han desaparecido del lugar y encuentras tu correo atestado de correos cuyo destinatario y contenido son ilegibles durante casi 10.000 paginas. Debido a esto, lo mas sencillo es poner todos los mensajes del mismo destinatario por carpetes. Al hacerlo, compruebas que tienes 3 carpertas con mensajes de tu padre, de Kurogai y de BBW.
--------Accediendo a tu Correo Personal-------
--------Loading Date Base----------------------
--------Tiene 182ab12321xd Correos Nuevos.
--------Accediendo a Carperta Nueva 1----------
spoiler
+Remitente: BBW.
+Enviados a: Tu, Kurogai.
+Asunto: ¿!¿!¿! QUE DEMONIOS HA PASADO ?!?!?!?
+Fecha: Hoy, hace 2 horas y 21 minutos.
+Texto:
¿!¿!¿! QUE DEMONIOS ERA ESE BICHO HIJO DE LA GRAN PUTA?¿!¿!¿!¿!¿!. NO PUEDE DESCONECTARME NI SIENTO MI CUERPO NI CON EL CONTROL AUTOMATICO NI CON EL MANUAL, SOLO PUEDO ENTRAR A THE WORLD Y A LAS DEMAS SECCIONES DE THE WORLD.ESTO ES JODIDAMENTE EXTRAÑO. LLAMA A QUIEN SEA PERO SACAME DE AQUI YA, MEDIO HOMBRE.
--------Accediendo a Carpeta Nueva 2----------
spoiler
+Remitente: Kurogai-
+Enviados a: Tu, BBW
+Asunto: ¿Que era eso?
+Fecha: Hace 7 dias.
+Texto:
Amigo mio, ¿Que demonios fue eso? ¿Era acaso una broma tuya? Me he despertado de la insconsciencia 3 horas despues de lo ocurrido y no me ha hecho ninguna gracia. Ahora mismo voy a vuestras casas a hablar con vosotros y ver como estais. Espero que no os haya pasado como a mi.
Un abrazo, Kurogai.
+Remitente: Kurogai-
+Enviados a: Tu, BBW
+Asunto: ¿Que era eso?
+Fecha: Hoy, hace 5 horas y 31 minutos.
+Texto:
¿Quienes sois y que haceis en las cuentas de mis amigos? Se perfectamente que no sois ellos: Ellos estan en coma y en estado critico. Esto no tiene ninguna gracia y es un deshonor aprovecharse del dolor ajeno. Terminad inmediatamente con esto o me vere forzado a tomar medidas.
Francamente cabreado, Kurogai.
--------Accediendo a Carpeta Nueva 3----------
spoiler
+Remitente: Tohoro Oda Nobunaga Heiwajima.
+Enviados a: Tu.
+Asunto: ¿Que era eso?.
+Fecha: Hace 7 dias.
+Texto:
Hace 3 horas que tu hermana deberia haber llegado a la reunion que teniamos concertada para conocer a su primer candidato para el matrimonio de conveniencia.Desde el cibercafe donde se conecto solo hay 1 hora de camino hacia mi casa. Por vuestro bien, espero encarecidamente que no os hayais atrevido a hacer ninguna tonteria ni a faltarme aun mas el respeto,despues de haber tenido que deshonrarme al pedir disculpas al padre y al hijo en cuestion. En estos instantes estan llamando por telefono, por tu bien espero que no tenga que ver contigo ni con mi hija.
Atentamente, Tohoro Oda Nobunaga Heiwajima.
+World News+
spoiler
+Noticia 1+
spoiler
"Amenaza Fantasma o Peligro Real"
Se trata de una noticia sobre una multitud de intrusiones a nivel goblal hace 7-8 dias en casi todos los servicios de inteligencia, bases de datos,bancos, etc; del mundo.Lo cierto es que fuera el grupo de hackers que lo hicieran, fueron realmente delicados pues solo fueron detectados debido a el corte del servicio y el posterior reseteo de los servidores. Aun asi el misterio continua: Si bien ha visto y registrado multitud de datos ocultos y peligrosos y resulta totalmente imposible ubicar al grupo de criminales, su rastro demuestra que su mayor fuente de curiosidad fueron la wikipedia y los correos personales.
+Noticia 2+
spoiler
"¿Un nuevo beso de Pluton?"
La comunidad internacional y del mundo en general esta consternada debido al brusco cierre y reinicio de servidores que sufrio Altamit hace escasos dias. En la mente de todos vuelven a aparecer los eventos sufridos debido al virus "Beso de Pluton" el 24 de Diciembre de 2005: La inutilizacion de todos los pc personales, el apagado de emergencia de todos los sistemas de telecomunicaciones e informaticos y, sobretodo,la activacion del sistema de defensa termonuclear de USA junto con su sistema de contraofensiva automatica.
Los responsables del SO "Altamit" han dado varias ruedas de prensa en las cuales han hecho las siguientes declaraciones:
-"Nuestro sistema sigue siendo 100% seguro. Hemos revisado el codigo y ruta del grupo de hackers y hemos descubierto algo insolito. Dicho grupo no se valio de ninguna puerta trasera, troyano ni argucia parecida: Simplemente, usaron el propio sistema en su beneficio, casi como si formaran parte de el. Debido a ello, estamos haciendo un saneamiento e inspeccion masiva de todos nuestra platilla ya que es el problema a debido venir de dentro."
+Noticia 3+
spoiler
"¿Multiples casos de coma grave: Estafa bien planeada o problema global?"
Desde poco antes del incidente, en el y poco despues del mismo; se han declarado multiples casos de jugadores de "The World" que han sufrido un coma profundo mientras jugaban al mismo. Los datos de las presuntas victimas no se han dado a conocer por 2 motivos: A) Se tomaria como difamasion publica hacia la empresa de Altamit. Por el dolor de los familiares.
Aun asi, se trata de un tema candente en la red: ¿Es solo acaso una coincidencia de la que se quiere sacar tajada de multiples formas debido al incidente de hace escasos dias? ¿O algo letal y nociso se mueve entre las aguas de "The World"? Sea como fuere, las subscripciones a The World por parte de hijos de padres preocupados estan bajando mientras aumentan las de curiosos y adeptos de las conspiraciones.
+The World News+
spoiler
+Noticia en The World+
"Debido al reciente ataque en nuestra infraestructura, nos hemos visto obligados a cerrar de manera temporal la mayoria de servidores de The World. En estos momentos, solo Mac Anu y Dun Loireag estaran activos. El servicio del resto de servidores se activara de menor a mayor en pequeños plazos de tiempo. Debido a la perdida y molestias que hemos provocado a los jugadores de mayor nivel, se adjutara una clave de 1 mes a los jugadores de nivel 25 o superior.Sentimos las molestias y agradecemos su compresion. Que tengan un buen dia."
Cuando has terminado de leer todo esto y estas a punto de quizas comerter una estupidez, un mensaje de tu bandeja de entrada se abre automaticamente en tu pantalla. En la foto del remitente, solo es posible ver una version muy difuminada de una figura femenina con ropajes blancos:
+Remitente: Au]$
+Asunto: Ple[:-(
+Fecha: Hoy.
+Texto:
T0 t@e b0* mh0 h0l%s t:e book
skeith si l00k*g f0> m3
th3r3 si n0 tLw3
pl3as3 h3lb m3
Iwp0rtant: D0nt c0ntact supp0rt. S3arc* h3lp on BBS.
Comienza leyendo los mensajes personales uno por uno. Varios de Ryu y Hikari de hace 7 días y de hace horas, incluso uno de su padre, pero de hace 7 días solo.
Ningún mensaje más de su padre, solo ese. ¿Está Hitomi bien entonces?
Antes de que pueda escribir nada un mensaje nuevo aparece en la bandeja de entrada. Está codificado, o corrupto, o algo por el estilo. Aunque en un principio es inteligible, con algo de esfuerzo consigue sacarlo.
To the guy who holds the book
Skeith is looking for me
There is no time
Please help me
Important: Don't contact for support. Search help on BBS.
Recuerda que en el juego había una chica siendo perseguida por algo. ¿Es ese algo Skeith? ¿Se refiere al libro que le dio? ¿Y donde cojones está el libro?
Decía que no contactara por ayuda. ¿Se refería al soporte del juego o a cualquier persona de la vida real? Aunque normalmente no le daría importancia, con todo lo que ha pasado es evidente que esta persona sabe algo.
Se obliga a mantener la calma como ha hecho tantas otras veces y comienza a escribir mensajes, uno a uno.
spoiler+Remitente: Killy
+Enviados a: BBW
+Asunto: LEELO IMPORTANTE
+Texto:
Cálmate Ryu joder, para empezar yo también estoy como tú. No se que coño está pasando pero según los mensajes de Hikari esto no es una puta broma. ¿Has mirado donde estás? ¿Recuerdas todo lo que pasó antes de salir del juego? Intenta recordar todo lo que puedas y busca cualquier información en The World. Nos vemos en Mac Anu en 1 hora.
spoiler+Remitente: Killy
+Enviados a: Kurogai
+Asunto: LEELO IMPORTANTE
+Texto:
Hikari, soy yo. Me está pasando exactamente lo mismo que a Ryu. No puedo mover mi cuerpo ni hacer nada. Solo puedo conectarme a The World. ¿En coma dices? Tenemos que hablar. ¿Puedes por favor conectarte a The World e ir a Mac Anu en 1 hora? Ya he citado a Ryu allí.
Por un momento piensa en enviar un mensaje a su padre para preguntar por su hermana también, pero finalmente decide no hacerlo. No cree que sea buena idea.
Pasa a continuación a leer las secciones de The World y todo lo demás. Esto es algo gordo, y no solo le ha afectado a ellos por lo que parece.
Lo único que quiere ahora mismo es asegurarse de que su hermana está bien. Necesita más ayuda. Recuerda entonces lo dicho por el mensaje anónimo; "Busca ayuda en los BBS".
Mientras hace tiempo hasta la hora a la que ha quedado dentro del juego con los otros dos, decide entrar en los foros en busca de respuestas, o de alguien que las tenga.
...
Nada. No encuentra nada relevante. Se encuentra decepcionado y decide abrir un tema él mismo; cambiando un poco el contenido por supuesto.
Tema: Conocido en coma, ayuda por favor
Texto: Hola buenas, abro este tema para preguntar si alguien sabe algo más sobre los rumores de coma y su conexión The World. Tengo un amigo que recientemente ha entrado en coma y cuya afición era jugar a este videojuego en sus ratos libres.
Gracias por adelantado.
El tiempo va pasando poco a poco y no hay respuesta en la BBS. Dado que falta una media hora para el encuentro con Kurogai y BBW, decides empezar a conectarte. Justo cuando esto ocurre, te percatas de 4 sucesos extraños que se producen simultaneamente:
Primer suceso:
spoiler
Durante 1 minuto, escuchas la siguiente cancion en vez de la BSO del escritorio Altamit:
[youtube]TlJlBhaXG0g[/youtube]
Segundo Suceso:
spoiler
Todo rastro y registro de tu mensaje en la BBS ha sido borrado de raiz, aun asi estas seguro de que alguien ha debido de verlo antes de que haya sido borrado. Aun asi, esto es una respuesta por si misma: La empresa Altamit esta encubriendo el asunto. Es real y todo esto no es solo un mal sueño o una broma de mal gusto. Sea como fuere, esta claro que no es posible confiar en la compañia, bajo ningun concepto.
Tercer Suceso y Cuarto Cuarto Suceso:
spoiler
En tu pantalla de bandeja de entrada aparecen 2 mensajes:
+Remitente: 1232s2ssdadxcad12312312
+Enviados a: Tu
+Asunto: asfdsavxadasdsdawdeXasdqw
+Fecha: Hace 99999999999 años.
+Texto:
"No estas solo. Ten cuidado. Hablaremos cuando llege el momento."
Cuando cierras el mensaje, este desaparece y no deja ningun rastro.
+Remitente: Raijin
+Asunto: Importante.
+Fecha: Hace 5:56 minutos.
+Texto:
Tengo algo que te interesara. En el bar a la derecha del refugio del elfo, dentro de 1 hora. Si veo algo sospechoso, no volveras a saber nada de mi.
Tras un rato esperando por una respuesta, decide conectarse al juego, pero entonces ocurren varias cosas, comenzando por escuchar la banda sonora del juego cuando ni siquiera está dentro de él, seguido por darse cuenta de que, cuando iba a cerrar la ventana con su tema, ve que este ha desaparecido. Mejor dicho, lo han hecho desaparecer. Y al cargo del foro oficial no está ni mas ni menos que la compañía Altamit. No puede confiar en ellos.
A continuación recibe dos mensajes. Uno es sobre alguien apoyándole, pero no da más datos. Otro es sobre alguien planteando una reunión dentro de una hora. Mira la hora y ve que ha quedado con Ryu y Hikari dentro de media. Le da tiempo a quedar con ellos y llevárselos allí.
¿Refugio del Elfo? Ni idea, seguro que uno de ellos sabe donde está de todas formas.
Procede a entrar al juego.
Quizas por tu nueva condicion, la entrada a Mac Anu se hace bastante diferente a las veces anteriores: En vez de pasar de tu percepcion sensorial a la de "The World", se hace mas parecido a pasar por un tunel a la vez oscuro y lleno de luces brillantes. Por otra parte, la percepcion sensorial es totalmente diferente y , por decirlo de alguna forma, mas "solida": El calor del sol es mas palpalble en tu piel mientras la humedad del oleaje cercano de los canales satura mas el ambiente. Aun asi, la mayor impresion se produce cuando das un pequeño traspies debido a este nuevo asalto sensorial. Dolor. Dolor Real.
Parecer ser el primero en llegar al servidor y ahora puedes sentir como el ambiente social esta cambiado: Grupitos de gente se reunen y cuchichean, varias voces enojadas se quejan sobre el tener que empezar personajes nuevos para hacer tiempo y, en general, existe mucha tension en el ambiente. Dado que has sido el primero, tienes aun tiempo para realizar otras pesquisas: ¿Subir de nivel? ¿ Comprar equipo? ¿Intercambiar con los jugadores? ¿Buscar informacion por ti mismo de mientras?
Esta vez la entrada al juego es diferente de antes. Ahora es como las historias que ha oído de gente que vuelve desde los muertos, con un túnel y luz al final de este.
Bueno, teniendo que cuenta que está supuestamente en coma tampoco parece tan descabellado.
Cuando entra finalmente nota que algo ha cambiado. Ahora todo le parece más realista, desde la brisa hasta el sol que llega a su piel. Incluso puede sentir algo nuevo. Dolor.
"Pero que..." piensa para sus adentros.
Aún queda algo de tiempo hasta la hora acordada, y dado que el ambiente no parece muy amistoso decide aprovechar el tiempo en subir de nivel.
Al ser tu primera vez, te pierdes un poco buscando el lugar adecuado entre tanta gondola, puente y tiendas en general. Al final, lo reconoces debido a su simbolo: Un papiro a medio enrollar junto con una pluma en el aire en gesto de ir a escribir. El interior del establecimiento parece un banco: Ves a multitud de personas esperando su turno en comodas butacas mientras van pasando los turnos. Por otra parte, te extraña ver que todos los dependientes tienen la misma skin visual:
Extrañado, coges una bola con numero de una cesta y te sientas a esperar.Al poco tiempo, cantan tu numero y te diriges hacia aquel que lo ha mencionado en alto.
-Buenas tardes y bienvenido a The World. ¿En que puedo ayudarle? En este puesto podemos ligar los objetos a su personaje, aumentar su nivel o atender sus incidencias tecnicas. ¿Que desea?.- Todo esto con una sonrisa en los labios y un tono calido. Con pocas palabras debido a tu situacion, le expresas tu deseo de aumentar de nivel y el pasa a convertir tus PX en niveles de avatar.
(Metagame: Avatar de Thypus aumentado en 2 niveles y ficha editada para ello. Aun te quedan 3 PX para el personaje en si mismo.)
Una vez terminado el asunto, te dirigues hacia el lugar de reunion. Dado que no habeis concordado ninguna, esta claro que se trata de la Puerta del Caos. Bingo.BBW ya se encuentra alli con aire de muy pocos amigos y francamente nervioso.
Shizuo se acerca a BBW, el cual está esperando ya allí. Le saluda con la mano. -¿Cómo lo llevas? -
Como respuesta, recibes un golpe sordo del pomo del arma en el estomago mientras sientes como te alzan en vuelo y te estrellan contra la pared. Es BBW, el cual parece estar gritandote con un tono muy.....Yakuza. Todo esto queda en un segundo plano: Dolor. Algo va realmente mal.
Intenta levantarse como puede, pero por un segundo el dolor le hace caer de nuevo. Esto no es normal. -¿¡Que cojones haces!? -le grita desde la distancia, prudente.
-Los jueguecitos entre tu y tu hermana nos han traido de cabeza a toda esta mierda, Kisama! Y creeme que lo que te he hecho es algo muy nimio, comparado con lo que tenia pensando.- Durante toda la conversacion, su tono es tan gelico como letal y el tono de la yakuza es totalmente patente
Se acerca decidido mientras le mira a los ojos, preparado incluso para recibir otro golpe. -Primero, yo no sé que cojones está pasando, segundo yo estoy igual que tú, así que no te hagas el especial, tercero, no metas a mi hermana en esto cuando no tienes ni puta idea de lo que está pasando -termina. A continuación extiende los brazos -Vamos, pégame otra vez si quieres, tipo duro - sigue sin bajar los brazos -¿O prefieres hablar las cosas? -.
Llave de Judo, Catapultado hacia el muro, mientras escuchar un : Muy bien, hablemos. Ya estoy mas tranquilo
Se levanta como puede de nuevo. -Me gustaría darte una ostia para que veas lo que duele esto, porque si estás en mi misma situación te va a doler lo mismo que a mí -.
-Tengo que preguntarlo aunque sepa que vas a responder -le dice. -¿Tienes alguna idea de que va todo esto? -.
-........ideas fragmetadas......sonidos extraños: Epitagraph of Twilight.Aura. Morgana. Solo se eso.-
Frunce el ceño. Se lo piensa por unos segundos. Finalmente decide contarle todo lo que ha pasado y sabe desde que despertó.
Cuando terminas de contarlo todo, BBW parece debatirse entre darte de ostias otra vez o solo gritarte. En el momento que ha decidido, te mira raro a la zona de los "bolsillos-Inventario" del avatar": - Que mierda brillante es esa que tienes ahi?
Mira a BBW extrañado. Luego mira sus propios bolsillos buscando lo que ha mencionado.
De forma interna, revisas tu inventario personal: Las potis, los objetos,etc; hasta percatarte de un extraño objeto llamado "Libro del Crepusculo", el cual no puede ser usado, movido, inspeccionado, sin descripcion, fecha ni cualidades
-Libro del Crepúsculo. No puede ser movido, usado, inspeccionado. No hay descripción del objeto -mira a BBW. -Creo... creo que es el libro que me dio la chica antes de que todo esto pasara. ¿Recuerdas eso? -.
-Recuerdo que te debo mas de una paliza, ¿te vale?
En esos instantes, la apariencia ominosa de Kurogai se hace notar en la lejania: Es algo bastante apreciable en aquellos con skins unicas, destacan entre la multitud de forma magistral y unica
Suspira ante la insistencia de Ryu de ponerse violento de nuevo. Aprecia a Hikari en la lejanía, y le hace señas para que les vea y se acerque.
Antes de que podais decir absolutamente nada, Kurogai habla con una voz tan profunda y seria que se hace palpable su furia: -Demostrad que sois vosotros o llamo inmediatamente a la policia.
Señala a Ryu mientras habla. -Este gilipollas me ha pegado nada más verme -. Por si acaso, añade. -La última vez que estuvimos juntos también estaba mi hermana -.
El avatar de Kurogai se muestra en total silencio a lo largo de unos 10 segundos hasta que este empieza a llorar de forma desconsolada. El tiempo en silencio no era por la furia, sino mas bien una mezcla entre estupefaccion, pura alegria y tristeza liberadas.
-¿Donde demonios habeis estado?
Shizuo suspira, para a continuación contarle todo lo que le ha contado a Ryu.
...
-En resumen, estamos en coma, este juego ahora se siente como el mundo real para nosotros y hay una especie de conspiración para encubrirlo todo -.
-Ah, y tengo el libro -.
-Y yo le quiero atizar
-Estás pesado eh -.
-Y tu aun tienes demasiados huesos sanos eh.Deberias cortarte varias falanges por todo esto....
Está empezando a frustarse. -¿Por qué no dejas de culparme de una vez? ¿Acaso crees que yo quería esto? -.
-Yo lo que creo es que te querias ver en el papel de brocon con tu queridisima hermana y la calentura de tus cojones nos ha traido un lio de mil pares de narices. Ni un harakiri arreglaria tu honor en estos momentos, medio hombre.
Sus últimas palabras terminan por sacarlo de quicio, sobre todo el hecho de mencionar a su hermana (y que esté en lo cierto) y antes de darse cuenta está lanzándole un puñetazo a la cara a Ryu.
Por alguna razon, el golpe hacia Ryuu no es detenido y os ensarzais en una pelea mano a mano en la cual no parece haber vencedor. Pasados unos segundos, sentiis el baston de Kurogai en vuestras costillas.
-Si bien veros pegaros ya es bastante prueba de que sois vosotros, no me alegra en lo mas minimo. Dejad de hacer el niño chico, esto no solventa la situacion en ninguna medida. ¿Tenemos alguna pista de como seguir?
Shizuo le cuenta sobre el mensaje que recibió y la cita para dentro de poco en el lugar cercano al Refugio del Elfo.
-Es nuestra mejor opcion, por el momento. ¿Alguna otra idea, por muy estupida que sea?
Niega con la cabeza. -Al menos que al genio de las palizas aquí presente se le ocurra algo, ni idea -.
-Darte otra-
-Eso creo que es un no-.
-Tenemos aun unos 10 minutos antes de la cita- Dice Kurogai.- ¿Hay algo que tengamos que hacer, mirar o algo asi?
-Por mi nos vamos ya para allá. Me gusta llegar temprano -le dice.
Dado que tu no sabes llegar al lugar, Kurogai abre la marcha mientras BBW se queda en la trasera del grupo refunfuñando.Pasados menos de 2 minutos, encuentras el denominado "Refugio del Elfo". Se trata de un lugar donde guardar objetos, armas, armaduras, etc; que no necesitsa en este momento pero tampoco tienes la intencion de tirar, vender o romper. Cerca de alli, se encuentra el lugar de reunion.
Apremia a los demás a entrar al bar. Deja entrar primero a BBW, y cuando Kurogai va a pasar, le coge por el brazo y le para.
-Tengo que pedirte una cosa -.
-Di amigo y entra-
-Mi hermana. No sé nada de ella desde lo ocurrido hace una semana. Tu eres el único que no está en coma. Búscala y asegúrate que está bien, por favor -prácticamente le está suplicando.
-En coma, profundo, se debate entre la vida y la muerte. Lo siento.-
-¿Donde? -.
-En el hospital general de Tokyo, tu padre no esta reparando en gastos precisamente.-
-¿Y yo? -
-Muerto....... es coña, en la misma habitacion.-
Suelta el brazo lentamente de Kurogai lentamente, mientras intenta digerir la información. Hitomi está en coma como él. La furia y la tristeza vuelven a embargarle mientras sin decirle una palabra más a Kurogai entra en el local. Lo único "bueno" es que tal vez ella esté también como él. Tal vez pueda comuncarse con ella y al menos verla en el juego.
Ojalá BBW le de ahora motivos para estamparle una silla en la cabeza.
Atendiendo a las indicaciones del mensaje, te encuentras en el bar esperando en el lugar y tiempo acordados. El ambiente en el lugar es suave y calido junto con las varias conversaciones a tu alrededor hablando de todo y de nada. Para hacer tiempo y dada tu nueva condicion, decides pedir el menu del dia: Puede que tu cuerpo este convaleciente en el hospital, pero por alguna razon sigues necesitando tanto comer como beber y, seguramente, dormir. El tiempo pasa y sigue pasando hasta que un mensaje os saca al grupo de la espera:
+Remitente: Raijin
+Asunto: Importante.
+Fecha: Hace 0:01 minutos.
+Texto:
"Hidden Forbidden Holy Ground"
Ante el mensaje, tanto Kurogai como BBW se muestran escepticos aunque salta a la vista que se trata de palabras clave para un Field en especial. Una vez hablado de todo y hecho todo lo esperado, el grupo se dirigue hacia el
La sangre se te hiela en las venas cuando vislumbras el Field: Otro campo "raro". Para empezar, todo a vuestro alrededor es un mar de nubes exceptuando la plataforma de piedra labrada y al estilo medieval con pequeños muros para evitar la caida al vacio, un largo puente del mismo estilo y una pequeña catedral al final del mismo. La catedral resulta sumamente hermosa con el sol detras de la misma, la piedra blanca refulgiendo levemente por este y su aspecto entre lugar sagrado y abandonado. En las puertas de maderas nobles cerradas del lugar, se encuentra esperando una alta figura con una lanza en actitud de saludo y tellida de una aurea aura.
Tras entrar en el bar y pedir algo de comer, le llega un mensaje con una dirección. El grupo se encamina hacia ese lugar, el cual resulta ser otro campo "raro".
Nada más que nubes y más nubes alrededor de una inmensa catedral levantada al final de una plataforma de piedra.
Allí, una figura con lanza les saluda. Shizuo responde al saludo sin mencionar ninguna palabra, esperando que el extraño sea el primero en romper el silencio.
Ante vuestro saludo, la figura se llergue en toda su estatura y empieza a hablar. Para vuestro asombro, la voz es femenina aunque algo grave y la forma de hablar, bastante masculina. Aun asi, reprimis comentarios al respecto de cualquier tipo y risillas: Esta claro que no se va a sonrojar, a menos que sea con vuestra sangre.
-Buenas tardes, supongo que tu eres el "desconocido" al que mande el mensaje, ¿no? Llamadme Raijin. Estamos aqui por un objetivo asi que me voy a a saltar todo el protocolo: Solo tienes que saber que ambos perseguimos un mismo objetivo.
Hace una pausa mientras la BSO vuelve a empezar desde el principio. Con tanta armadura, se hace dificil saber el motivo de la pausa ya que ni siquiera el brillo de sus ojos es perceptible.
-Dentro de la iglesia hay algo interesante. Tienes que verlo. Digamos que es tu prueba de fuego: Si sabes lo que es, seras de confianza. Sino, nunca mas nos veremos y si lo hacemos, rajare tu garganta.- Al decir esto, da un fuerte golpe a la puerta, haciendo que se abra con un chasquido ominoso.
Dentro del lugar, se trata de una tipica iglesia: Varias filas de blancos ocupan tanto el lugar a mano izquierda como derecha pero dejando un pasillo tapizado con alfombra roja. Lo que atrae rapidamente tu atencion es lo situado en la zona del altar: Una estatua de la chica que te dio el libro atada con 8 cadenas de puro hierro a techo, paredes y suelo. Ademas, hay una gran inscripcion grabada en la roca aunque se ve claramente gastada por el tiempo y erosionada hasta casi ser ilegible en la mayoria de zonas.
Tras las presentaciones y la mención de una "prueba de fuego" entran al lugar. Parecería la Iglesia típica si no fuera por un detalle: un estatua de la misma chica que le dio el libro.
-Esa... -dice mientras la señala. -Esa chica es la que me encontré, que nosotros tres y otra persona más nos encontramos, justo antes de que todo esto comenzara - menciona, sin comentar el tema del libro, por el momento.
Intenta leer lo que pone en la inscripción de la roca, pero no parece posible por lo desgastado de esta.
En la piedra desgastada hay varias lineas de texto tan gastadas por el tiempo que hace imposible su identificacion aunque si es posible ver 3 nombres: "Skeith", "Innis" y "Magus". Al percatarte de esto, tambien observas que las cadenas tienen simbolos desgastados en ellas y, claramente, 3 de ellas estan designadas con uno de los 3 nombres. Las 5 restantes, es imposible identificarlos. Mientras tanto, la chica se mantiene pensativa hasta que toma una determinacion:
-O bien estais muy al tanto de lo ocurrido o lo habeis vivido en primera persona. Me basta. Yo tengo mis propios motivos para intentar esclarecer lo ocurrido, igual que lo teneis vosotros me supongo. Ni voy a preguntaros por ellos ni voy a permitir que se me pregunten a mi. Ahora bien, ¿Cual es el sigui....?
Su monologo es interrumpido abruptamente cuando las dobles puertas de madera noble de la iglesia se abren de par en par con un golpe explosivo. En ella aparece un blademaster batantante peculiar: Para empezar, tiene dos grandes alas de angel en su espalda, las cuales se mueven a la par que el para facilitarle el movimiento o se relajan, pareciendo alguna especie de capa. Por otra parte, algo en el fondo de tu mente te recuerda que este alguien es famoso, aunque no recuerdas el motivo.
-Hey, !¿Que estais haciendo aqui?! No hay tiempo para explicarlo, este lugar es realmente peligroso. ¡Es hora de irse!
Mientras dice estas palabras, esa extraña anomalia que ya vistes en su momento cuando Aura y ese monstruo se teletransportaban, vuelve a aparecer en el techo de la catedral: Desde las profundidades del agujero, aparece un ser esqueletico de grandes proporciones de forma humanoide con un escudo de hierro desgastado y una espada oxidada de grandes dimensiones pero hay algo extraño en el. A su alrededor y sobre el mismo, se encuentran varias placas hexagonales de un vidrio verdoso. Cuando el desconocido blademaster ataca a la bestia aparecida, el daño no se produce. O quizas si se ha producido pero algo falla. Al mirar detenidamente la HP del monstruo, te percatas de su corrupcion: Es terriblemente larga, junto con caracteres extraños como letras, astericos e incluso comandos.
El enemigo cubre completamente la salida y el comando de huida sale desactivado, por alguna razon.
-------------Fin de la página 3-----------