¿En algún sitio ha llegado el número 41, el del Cronomante Necrón?
#1960 Otro que los tiene pedidos desde el 15 de Junio, 2 46, 2 49 y 2 54
Y otros tantos de la Corte Real y los marines de la Patrulla
¿Mañana te llega del 37 al 40? Yo voy un envío por detras, avísame si te llega el tercer archivador y así lo puedo cancelar
#1958markath:Pues está sin stock en gt.
Lección aprendida, cuando dudes de si llevarte a rastras a la novia a GT para reservar más números: no lo dudes, hazlo
A mi me llegó hasta el 36 hace una semana... puta vida, las hermanas no llegan ni en Navidad
#1965 Es una manera de hablar, pero ya me puedo poner las pilas
Si lo de los tanques es cierto... Onagros a 20 pavetes, too crazy
#1965 Y lo que queda, Victrix pues otros 2 números, ATV uno fijo. Calgar siendo mi mini favorita de cuando era pequeño quiero uno con y sin casco. Destructor Pesado Necron 2 para opciones de armas, Si meten Necroguardia en un número me cojo 2 extras de cabeza, es que es golosina tras golosina
#1966 Serían 30 pavetes pero si una delicia.
#1963benjajim:¿Mañana te llega del 37 al 40? Yo voy un envío por detras, avísame si te llega el tercer archivador y así lo puedo cancelar
Me ha llegado del 37 al 40. Viene el PREMIUM 2, el tercer archivador no está.
Acabo de comprar en supermercado el n1 de stormbringer. No lo buscaba ni pretendo hacer esta colección, pero lo he visto y por 2€...
Número 67 - White scar + tesseract glow
Número 68 - 3/3 Canoptek wraith
Número 69 - 1/2 Marneus Calgar + Victrix guard
Número 70 - 1/2 Marneus Calgar + Victrix guard
PD: el 1 de diciembre dicen qué traen los 10 nuevos números
#1979 Que cabrones los de GT, te hacen pillar el pack Marneus+Victrix de una tacada.
Pues solo faltan 6 números de saber porque 77+78 y 79 + 80 son Guilliman y la Barcaza
Servoturret 1
ATV 1
Lokhust Heavy Destroyer 1
Lychguard / Triarch Praetorians 2
Haemotrope Reactor 1
Y c'est fini