#1980 La Victrix mola un montón, pena que sean monopose
#1981 Yo me he pillado un pack porque quería dos San Calgar (con/sin casco), posiblemente mi PJ favorito del Lore de Tercera
Me estaba mirando las matrices de Calgar, y la victrix y este tienen q venir separados por huevos: no han querido señalar bien cual es cual número porque saben que se rompen el stock xD
#1984 no way xD
Pero podrás reservar el número suelto en la página, no?
Luego si es verad que la tienda los juntan, me pille el carro de AoS porque lo ví ahí por 30 papeles y sabía q a la chorba le molan los no muertos
#1985 Puedes comprobarlo, yo fui a mirar y ... Surprise Motherfuckers!
https://www.goblintrader.es/es/inicio/45671-warhammer-40000-imperium-pack-6970-1000000000001.html
También están solo en Pack el 77/78 y 79/80
Yo me pille el Celestant Prime hace como un mes en tienda en pack que además tenían una peana original de su tamaño (no sé si son 100 o 120) y por 24 pavos es una mini de lujo.
#1991 Supuestamente me debeian de llegar ya la semana.pasada del 37 al 40 pero ni rastro
Números 81 a 90:
Illuminor Szeras - 1 Numero
Destructor Maldicida - 1 número
Mariscal Skitarii - 1 numero
Kyria Draxus - 1 Numero
Exoesqueletos Ejemplares - 3 Numeros
Dreadnought Redentor - 3 Números
#1995 Que puta barbaridad es esta?!
Madre del amor hermoso, la casa por la ventana y las hermanas a porrillo, dread por la cara y marshall que se viene para casa a pares
Está confirmado esto? Sería una putísima pasada
Me ha dado un poco bajón ver que el Dreadnought Redentor estará en 3, cuando en conquest fue en 2... Por lo demás el Illuminor Szeras, Kyria Draxus y Exoesqueletos Ejemplares se vienen a casa. El dreadnought solo si viene con plasma
#2000 Se supone que el Redeptor es multicomponenete, no easy to build como el de conquest de ahi las tres matrices sino me equivoco
#2000 Fue en 2 porque fue la basura de ETB sin los icarus, ni opciones ni el ataud al descubierto ni movilidad
#2001 cierto, habrá que ver ^^ ! Si es multicomponente se coronan, que tengo 2 con la gatling xD.
Por cierto, alguna idea sobre dónde puedo pillar calcas?
#2004 Si es el de la foto es multicomponente seguro, el ETB solo trae la opción de la ametralladfora