Colecciones Warhammer de Salvat

benjajim

#2610 Los Skitarii son tres Matrices y diría que en el 21 solo viene 1 y además las peanas van en el 22.

Así que con 2 22 quizá pudieras montarte 10 pero con dos 21 me da que ni de coña

1
Prava

#2610 los componentes estarán repartidos en 2 matrices y solo vendrá una... así que estás jodido.

1
Leoshito

Mi gozo en un pozo :(

Me acerqué a un GTS y sólo tenían un porrón de "mitades", en plan... una mitad del triarch stalker de los necrones, una mitad de los skitarii, una mitad de algo de los marines... cómo coño se quedan con sólo la mitad de algo xD

Venía a poner este video, Auspex dice sobre el 3:40 que la gente que participó en el test run de la próxima colección de Warhammer en UK ha recibido confirmación de que saldrá en Agosto (en UK).

¿Alguien sabe cuánto tardó Salvat en sacarla después de que se anunciase en UK?

1 respuesta
benjajim

#2613 Enero 2025

1
1 mes después
dranreb

Parece que hay pequeños cambios en la colección Combat Patrol. Os dejo el link a Cargad! que es donde lo he leído y no quiero quitarle el mérito.
https://cargad.com/index.php/2024/07/08/warhammer-40-000-combat-patrol-cambios-y-cancelacion/#more-95244

RPV:
Hacen cambios de minis:

• A los aeldaris les quitan el Autarca y meten Guardia espectral
  • Al astra militarum les quitan el Comisario y meten un Escuadrón de armas pesadas
  • Al caos le quitan el Maestro de la posesión y meten unos Exterminadores del caos
2 1 respuesta
pirri1721

#2615 esta colección caerá solo por poder gritar plastic for the god of the plastic

1
Erpollo

No me termina de convencer que la colección tenga tantos ejércitos, pero ese tiranido prime alado, para hacer conversión a guerreros uf...

Leoshito

Ojalá el rumor de la cancelación en España no sea cierto.

Lo bueno de tanto mini ejército es que se puede hacer proxy para one page rules y hacer ejércitos más grandes ahí aunque sean de facciones mezcladas.

3 respuestas
dranreb

#2618 Lo de la cancelación no se lo cree ni el que se lo inventó

2
SaTuRoS

#2618 yo solo veo la posibilidad de pillarme 200 boyz a precio ridículo y cuando los saque a mesas directamente no quieran jugar conmigo.

3
benjajim

#2618 Seguramente serán las colecciones más exitosas de Salvat de lejos.

Seguro que las cancelan si

Dieter

Pues los autarcas por los espectrales y los termis del caos me precen un buen cambio.

1 respuesta
markath

#2622 El problema es que se pierde valor, el autarca y el hechicero serian un fasciculo cada uno. Con las unidades los pondrán en dos o tres cada uno.

Sparty

Más guardias imperiales para conversiones de mierda.

MÁSSSSS

1 respuesta
G4tts

25 días después
Leoshito

https://www.fauxhammer.com/news/warhammer-combat-patrol-magazine-launch-date-collection-changes-confirmed/

Sale mañana en UK. Segun el articulo, ya no renta pillarlas por Forbidden Planet por no se que y no se cuanto.

Desde la web de Hachette ofrecen precios en euros, pero no se muy bien como han hecho el cambio de divisa porque por ejemplo las 10 libras que cobran a partir de la tercera entrega deberian ser 11 euros y pico y ellos lo marcan como 15 eurazos.

Igualmente leyendo por las FAQ de la web, veo que no entregan fuera de UK, alguien tiene experiencia en esto o es mejor esperar a que llegue a España y listos?

2 respuestas
khaxal

#2626 Yo compro regularmente cómics y novelas en Forbidden, y sin queja alguna. Empaquetan con mucho mimo. Me chupo la tarifa de aduanas y el IVA doble y ya, sigue compensando con las rebajas que a veces tienen, y en otros casos, tienen cosas que simplemente no encuentras en la UE. No sé si los fascículos, al contener miniaturas y pinturas de GW, o quizás por ser revista, estarán sujetos a algún tipo de restricción particular.

Lo que ha cambiado Forbidden es el coste de envío, probablemente por la gente que abusaba de ello; ya no puedes pedir 12 revistas que salen a lo largo de 6 meses y pagar un solo envío, ahora pagas 6 envíos (1 cada 2 semanas).

En cuanto a la divisa, siempre pago en libras. Si tienes cualquier banco digital como Wise, no debería ser difícil pagar en libras con una tasa de conversión mínima.

Personalmente no creo que con esta revista en particular ahorres nada y me esperaría a la versión española, ya sólo la torta de aduanas te quitará la rentabilidad, ahora añade el envío.

1
Prava
#2626Leoshito:

Sale mañana en UK. Segun el articulo, ya no renta pillarlas por Forbidden Planet por no se que y no se cuanto.

No renta porque antes cobraban un flat fee por envio, y ahora cobran por fascículo. Esto es, pedir 10 fascículos ahora son 10 flat fee y antes era 1.

1
1 mes después
RX-78-2

En la web de Salvat ya están haciendo la sección de combat patrol

3 2 respuestas
markath

#2629 Deseando acumular más plástico.

1
Leoshito

Y yo con estos pelos que aún no sé si dejarme 1k en la colección poco a poco o meter 300 en una impresora y otros 300 en "prácticas" de golpe.

Talekxd

ya tengo mis 2 primeras revistas y me llega la semana que viene las siguientes 2 :) (Vivo en uk)

Sesshoumaru1

#2629 My body is ready

1
SaTuRoS

Estoy intentando convencerme a mi mismo de no pillarlo, porque la verdad es que es una colección de mierda comparándolo con las anteriores...
Pero joder me está costando un huevo.
Pero joder es que no vale para casi nada la mierda de la colección...
Pero joder plaaaaasticooo.

Esto es una mierda, necesito otra vitrina del Ikea.

1 1 respuesta
pirri1721

Yo ya estoy apalabrando con un colega la mitad de la colección, lástima que tendré que cederle la guardia lo más probable
Voy a por nids y caos

benjajim

#2634 Así estoy yo , sé que es basura comparado con las anteriores pero aún así es plástico "barato" así que no se ...

Probablemente me suscriba hasta el primer premium y luego pille fascículos sueltos en GT

Talekxd

Para gente nueva la colección es súper worth, por lo que estuve mirando. Esta claro que si tenéis la mayoría de cosas que dan no tanto, aunque siempre podéis revender cosas que no interesen.

1 respuesta
SaTuRoS

Solo es worth si tú intención es jugar combat patrol, y ya.
A nivel creación de ejercito es basura total, con lo que te vas a gastar aquí te salen dos ejércitos completos de 2K puntos bien formados. A cambio te dan un montón de grupos de 500 puntos.

Yo le veo buena compra a gente que empiece y le guste mucho pintar, porque aquí tienes de todo, y al final es plástico de calidad donde gozartela, pero para jugar? Ni de coña, antes me hago un buen ejercito que me guste completo.

2 respuestas
BigBam

¿Se sabe algo de cuando sale?. Me esta empezando a temblar la cartera y no me deja trabajar tranquilo.

1 respuesta
benjajim

#2638 Además de que ciertas patrullas, como Caos por ejemplo son las versiones antiguas y de que las unidades por ejemplo de Marines y Nids están a 4 duros en Wallapop

#2639 Enero 2025

1