Colecciones Warhammer de Salvat

Talekxd

No se, no me parece mala manera de empezar a jugar 40k con ejercitos pequeños.
Por cierto ya sabeis cual es todo el contenido de la coleccion?
Cuanto vale 1 ejercito de 2k?

2 respuestas
SaTuRoS

#2641 depende del ejército, hay videos de Youtube hablando de cuáles son más caros que otros.

Pero a partir de 500 ya tienes cosas, eso teniendo en cuenta que te compres todo oficial, si lo mega caro lo buscas de segunda mano o recast, puede bajar a la mitad.

Por ejemplo un Angron no sé si anda oficial por lo 130 euros? De segunda mano si eres paciente. Cerca de la mitad, hay cosas donde workshop es muy muy hija de puta y te cobra el plástico a precio de oro, personajes, héroes, tanques... Vamos, todo lo que no ofrece esta colección.

Lo dicho, si vais a jugar modo Combat Patrol, me parece muy buena colección, si pretendéis jugar 2K, comprad solo los 10 fascículos relacionados con el ejercito que os guste.

1 respuesta
Talekxd

#2642 He encontrado esto, que es el breakdown de los puntos de todo lo que viene si haces toda la coleccion.
No se, yo creo que aunque luego vaya a saltar a jugar a armys mas grandes, teniendo varias me ayuda a decidir cual coger ademas, que supongo que podria usar cualquiera de las combat patrol para empezar a montar un ejercito mas grande.

El precio total de toda la coleccion son £899

1 respuesta
SaTuRoS

#2643 si necesitas gastarte mil euros para "Ayudarte a decidir" la economía de cada uno es un mundo, yo me la voy a comprar porque me la suda ese dinero, pero hay que entender que es un hobby caro de cojones y que cuando estas en economía de guerra todo ahorro es bueno.

Mi ejército de Dark Angels me lo he hecho full economía de guerra, tengo TODO y me atrevería a decir que habré pagado un 40% de su precio oficial como muchísimo. Eso sí, a lo largo de 6 meses stalkeando wallapop como un hdp y volviendo loco encontrando recast chinos de calidad.

El tema de los puntos que van en cada CP tampoco es muy relevante para luego jugar a 2K. Porque lo mismo de esos 500 puntos solo acabas jugando 200... O incluso menos. También depende del ambiente donde juegues, la gente con la que juego yo dan puto asco y si no sacas listas meta comes polla toda la tarde.

1 respuesta
Talekxd

#2644 La verdad que por el dinero no es en este caso, asi que no tengo problema en eso y me esta molando lo de pintar asi que.
Ademas que por lo que dices juegas en un sitio bastante competitivo, me da algo igual que los ejercitos al inicio no sean tan top.

Leoshito

A mi el modo Combat Patrol me parece cojonudo, sobretodo por el grupo de amigos con el que puedo jugar (niños, adolescentes y gente que ha jugado fantasy y dice que le pinte un ejercito de 40k si quiero que jueguen) y porque puedo usar las minis para jugar One Page Rules también y hasta proxy para Kill Team porque total son todo pachangas. Pero sí es cierto que a menos que quieras tener un montón de proyectos de pintura y/o muchas bases para hacerte ejércitos de al menos 1k puntos es algo "nicho". A lo mejor si se junta un grupo de colegas que quieran cada uno un ejército distinto... xD

Quizá lo único que eche en falta es unidades "gordas", en plan tanques, monstruos, etc. porque la mayoría de estas combat patrol son todo infantería (aunque haya élite). Ahí entran los bichos extra del premium, pero es un poco rollo por el balanceo y porque no todas las facciones van a tener algo.

1 respuesta
Talekxd

#2646 Yo lo he pillado con la premiun y vienen dreadnoughts que a la vista y habiendo jugado al space marine 2, me parece bastante tocho jaja.

1
Rafesa

Yo porque aun me quedan un huevo de minis de la anterior coleccion por pintar (la de imperium) si no me la pillaba porque me encanta pintar y hacerme mis proyectillos. Odio jugar a 40k y sus sucedaneos, es estar constantemente durante 2-3 horas con la sensacion de que lo estoy jugando mal y que me estoy olvidando datos y habilidades y/o estoy jugando con datos desactualizados (y por no decir que tengo que tener mil mierdas abiertas en el movil para tener los datos a manos porque por supuesto no me voy a comprar los 30 codex y su puta madre). Prefiero pintar mis minis y luego usarlas para mis partidas de rol de cyberpunk xd

Dieter

#2641 de media ain ser custodes unos 800 1200. Si eres un waac yonki del meta pues puede oscilar.

Hazte el ejercito por bloques y poco a poco.

Petrusin

A mi si me interesa esta colección es por variedad para pintar, el resto se puede ir revendiendo y algo compensas.

1
pirri1721

Entiendo que los que venimos de la anterior nos sobran los 200 euros en pinturas, que además vendrán las mismas
Pero hasta por tener plásticos para kitbashear, con uno o dos colehas, tiene q salir rentable

1 respuesta
dranreb
#2651pirri1721:

nos sobran los 200 euros en pinturas

Leadbelcher, abaddon black y macragge blue saliendo por las orejas

Sr_Wayne

Solo tengo interes en los marine para hacer kitbash con las piezas de greytide y en imperio, a ver que tal sale

SaTuRoS

Precisamente marines lo tienes en imperium, básicamente si valor es ÷3 del PvP o incluso menos en la segunda mano, y muy fácil de encontrar.

Leoshito

https://www.fauxhammer.com/partworks-magazines/combat-patrol-contents-issues-5-20-revealed/

Contenido de las 5 a la 20, repartidito entre marines y tiranidos con alguna pintura por medio.

3 3 respuestas
pirri1721

#2655 un parasito y una capellán en moto? Canela en rama, joder

SaTuRoS

#2655 adiós a la idea de que puedan meter los 10 boyz orcos en 1 solo fascículo creo yo. Me hubiera molaría hacerme la marea verde

1 respuesta
benjajim

#2655 Ojo que los terminators que vienen ahí en foto son los Multicomponente y va a ser que no van a ser esos

A ver si abre Goblin Trader las reservas del 19 y 20 🌝

Talekxd

#2657 He visto 1 video y por lo que dicen los Termagants vienen 5 por fasciculo un total de 20 y por ejemplo los terminators decia que podian ser 5 en un fasciculo 3 y en otro 2. Si es asi veo dificil 10 minis en un mismo fasciculo. Cuando me vayan llegando lo ire posteando aqui, que me vienen de camino de la 3 a la 6 en unos dias.

1 respuesta
benjajim

#2659 Los termagantes son 3 matrices tamaño 2 (tomando el tamaño 1 como la matriz básica de personaje) así que partirán 2 matrices en uno y en el otro la que queda y las peanas. Los terminators son 1 Matriz tamaño 2 y 1 tamaño 3.

No recuerdo si con parte de las matrices se quedaban a medias alguna mini pero en un fascículo irán 6/7 termagantes y enjambre y en el otro 3/4 y peanas.

Con los termis irán 2 y peanas en un fascículo y 3 y baliza en el otro

2
SuGaRaY

Bueno, ya tenía dos cajas de Leviathan sin pintar, ahora serán casi 3. Byor estaría orgulloso de mí.

2
21 días después
benjajim

Habemus coleccionable al 10% de descuento

https://warhammercombatpatrol.salvat.com

3 2 respuestas
xak23

#2662 ale, suscrito, se sabe cuando empiezan con los envíos?

Edit: me auto-contesto, Enero 2025.

dranreb

#2662 Joder, miré esta mañana justamente y todavía no salía nada...
Suscrito de cabeza.

chemajm14

Sabéis si se puede cambiar el domicilio para el envío una vez suscrito? No he visto nada en la sección de preguntas frecuentes.. igualmente he enviado correo pero si alguno me lo puede aclarar antes pues perfe!

1 respuesta
Ragest

Suscrito

dranreb

#2665 Sí, les mandas un correo y sin problema. Yo lo hice con Imperium.

1
markath

Suscrito con premium, aguantaré hasta que completen caos y eldar supongo.

1
Leoshito

Ah shit here we go.

PEPEPAKO

Tengo mis dudas, solo me interesan caos y marines... si a alguien le interesa lo demás que me comente