Colecciones Warhammer de Salvat

BigBam

Estamos in.

Te entregan los pedidos en mano tipo Amazon? Es la primera vez que me suscribo a una colección de estas jaja

1 respuesta
alfa036

nunca me he apuntado a una de estas, cuantos fasciculos son al mes? entiendo que pagas esos al mes, no? se sabe cuanto tardará más o menos en terminarse la colección?

1 respuesta
Ilore

Yo pillaré números sueltos, siempre que me sirvan para Kill Team.

2 1 respuesta
benjajim

#2672

Primer Mes 3 Números
Segundo mes 2 Números
Tercer Mes 3 Números
Resto de meses 4 Numeros

Para completarla serán 2 años

dranreb

Por cierto, la FAQ confirma que son 90 fascículos (mínimo).

#2671BigBam:

Te entregan los pedidos en mano tipo Amazon?

Te lo mandan a casa por Seur y puedes elegir que te lo dejen en un punto de recogida.

1 1 respuesta
Petrusin

a esto uno se puede suscribir ya empezada la colección, no? Solo me interesaría Astra y Genestealers y para eso no me suscribo a toda la colección.

2 respuestas
alfa036

#2673 los numeros sueltos los pillas en su pagina o en alguna tienda?

1 respuesta
Leoshito

#2676 Te los comes todos, pero puedes cancelar cuando quieras.

También puedes pillarlos sueltos, con suerte, en la propia tienda de Salvat o en tiendas locales como Goblin Trader.

Pero no puedes suscribirte cuando quieras (en plan dentro de 5 meses) y pillar sólo lo que te interese mediante suscripción.

dranreb
#2676Petrusin:

Solo me interesaría Astra y Genestealers

Me da que, por el orden del premium, son los últimos XD

BigBam

#2675 Eso lo eliges en el momento de que comience la colección o hay algún sitio donde puedas ponerlo?

Gracias.

1 respuesta
dranreb

#2680 Por norma general te lo mandan a casa. Uno o dos días antes te llega el correo de Seur de cuándo van a llevarlo. En ese momento puedes entrar en la web de Seur con el localizador y cambiar fecha y hora de entrega o que te lo dejen en un punto de recogida.

1 1 respuesta
neoKabbul

Bueno, al pozo voy. Y esta colección me interesa entera porque me encanta el modo patrulla/spearhead.

Y viene la patrulla buena de cultos genestelar, :D

Dalgu

El sentido de esta colección de Salvat, la nueva combat patrol, ha cambiado mucho.

En lugar de coleccionar dos ejércitos "completos" te da unas cuantas combat patrol con algunas chuches.

Yo solo quiero haceros pensar, si realmente os interesa la colección completa.

En mi caso, me interesan culto y devoradores. Realmente interesa la colección completa? Claramente no. Una o dos combat patrol son relativamente baratas con descuento y las tienes ya. Recordad que las colecciones duran casi dos años y quizás las minis que realmente os gustan igual caen para el final, dentro de más de 1 año y medio.

Luego parte de la colección, tiranidos y marines están por doquier por leviathan y cajas de inicio, y en mi opinión le resta valor al coleccionable, sobre todo si ya tenéis una buena gama de pinturas.

Pensadlo, que igual no compensa tanto.

1 2 respuestas
Leoshito

#2683 Llevo desde que la anunciaron haciendo vaivén entre si la quiero o no.

Los pros y contras gordos que me vienen a la cabeza, sin escribir un tochaco, son:

-Pros:

  1. Mi grupo de amigos no quiere comprarse minis pero sí quiere jugar Warhammer, porque vienen de Fantasy. Además, tienen críos que están entrando en una edad en la que se les puede enseñar a jugar a juegos de mesa sin que hagan trampas o sin que se aburran en 10 minutos. No los puedo meter en una partida de 1000-2000 puntos, pero sí en algo rápido de combat patrol con reglas medio básicas.
  2. Se pueden usar como proxys para otros sistemas de juego, así a bote pronto: OnePageRules, modo Cruzada (se recomienda 1k de puntos pero te puedes inventar alianzas), Kill Team, juegos de rol, etc.
  3. Son muchas, muchas minis para pintar y "experimentar" con técnicas y colores y mil mierdas. Mucha práctica para alguien que no ha pintado nunca, se agradece.
  4. Se paga "poco a poco", es una financiación. Si algo no te interesa, lo puedes vender y seguramente le saques pasta.

-Cons:

  1. El más gordo: por la mitad de lo que cuesta la colección completa, me compro una impresora 3D y toda la parafernalia extra (guantes, resina, secadora, palas para rascar, etc) con la que puedo sacar no ya todas las combat patrol en cuestión de semanas, sino que puedo sacar ejércitos de 2k puntos easy. Ya el año pasado hice calculos y en Amazon en black friday me salía todo por unos 230€, no es ni la mitad de la colección (que serían 450-500€).
  2. Son. Muchas. Minis. Montar y pintar todo eso es un coñazo.
  3. Vienen "a cachos", pueden pasar muchos meses (si envían cada 40 días pues ya me dirás) hasta que completes una única combat patrol. Y no hablamos ya de llegar a la que te interese (por ejemplo en mi caso son devoradores de mundos, que probablemente sea de las últimas). Por lo que no es algo que en un envío digas "ale, lo monto y a jugar".
  4. El premium está bien pero te deja "cojo", acabas con un par de unidades guapas para continuar con tus ejércitos pero si no tienes intención de seguir adelante con más plástico se quedan bien como proyectos de pintado para la estantería (que no tiene por qué interesar a todos) bien como algo que revender para recuperar a lo mejor 100€. En mi caso los dos únicos que me interesan son el príncipe demonio y el tanque rogal dorn porque me mola bastante.
  5. Para pachangas en casa y demás, no viene NADA de escenario ni battle mats (a lo mejor en las revistas hay algún cartón con mapas como en Imperium) por lo que te tienes que buscar la vida si es tu primer acceso a este mundillo.
  6. Como dices, marines y tiranidos están tirados de precio por doquier, por lo que hasta que estés bien entrado en la colección (hasta el número 20 por lo menos son combat patrol de sm y tiranidos, por lo que ya son ¿5? entregas a 40 días... medio año) no vas a empezar a verle un valor real a la colección.

Así que ya... que cada uno decida xD

SuGaRaY

A mí no me termina de quedar claro el precio.

¿Con el premium, según leo en los Términos, son 7,18€ las 3 primeras entregas y a partir de ahí 11,89€ cada 40 días?

1 respuesta
Erpollo

#2685 Si, 11,89 cada fascículo, ten en cuenta que solo si te suscribes antes del 5 de noviembre, si no será un poco mas caro

1
benjajim

#2683 Yo compré la mayor parte de Conquest e Imperium completo pero de esta solo me he suscrito para pillar los tres primeros y darme de baja.

Yo creo que a no ser que seas Neófito o te interesen mucho los Premium es una colección que no sale mucho a cuenta. Imperium y Conquest trajeron fascículos MUY MUY buenos pero aquí hay mucha morralla que se puede conseguir mucho mucho más barata en Wallapop.

También hay fascículos aquí muy jugosos pero en general no va a ser la brutalidad de otras colecciones.

#2681 Ojo que ya no envían siempre por Seur y están usando otras agencias más cutres tambien y sin correo de aviso (Y que dan más problemas)

pirri1721

Mis dos centavos, mal contados: 90 x 12 = 1080 pavos
Para 2 años, si no más, 540 eurazos al año, partido de 12, 45 preciosos euros al mes en el más valioso plástico
EL hint: https://www.warhammer.com/es-ES/shop/Primaris-Chaplain-on-Bike-2020

Quizás para escalpear, o como oferton de valor añadido para uno o dos armys tampoco es la repera, pero la cantidad de plástico que trae, por el precio... ya podeis ir sobrados de pinturas y no usar ninguna de citadel

Edit: estoy intentando convencer a un colega de hacerla a pachas y no consigo convencerlo, siquiera hasta el envío 13, para el segundo premium o tirón de cable

Ilore

#2677 Hasta ahora los he pillado en GoblinTrader, aprovechando algún pedido de pinturas, minis, etc. que tuviese pendiente de realizar.

1 respuesta
Erpollo

Yo la verdad que no se que hacer, realmente la opción mas buena es comprar los fascículos por separado, pero me puede el fomo y la adicción a tener mas plástico gris

Pentakaiser

luce bien la colección, a mi me interesara el bibliotecario marine, el rockgrinder y los attalan de GSC, para Necromunda, así que toca estar atento xD

PEPEPAKO

#2689 No te quedaste sin existencias en alguno?

1 respuesta
Ilore

#2692 Los reservaba en GoblinTrader con una antelación de dos o tres meses, casi en cuanto se filtraba su contenido.

1 1 respuesta
Rastenum

Vuelve a estar disponible los números especiales sueltos de Taus, marines del caos y tal de Salvat imperium. Merecen la pena?

2 respuestas
PEPEPAKO

#2693 Ostia no lo había pensado, lo haré así
. Gracias por el consejo

pirri1721

#2694 que cuestan? porque terribles no eran

1 respuesta
Rastenum

#2696 34 euros, en mi caso con tau, que viene una de casta y más cosas ya compensa creo

1 respuesta
pirri1721

#2697 sin ser el negocio del siglo, se pueden pagar y todavía tienes un buen descuento con respecto a GW

1 respuesta
Rastenum

#2698 una de casta, el filoardiente y una de sombras, que acabo de ver el desglose, 90€ pvp

1 1 respuesta
pirri1721

#2699 pues son el negocio del siglo entonces