Consulta: Cartas Magic

Sh1n0d4

#1559 Vas a tener que dejarte los cuartos para tarmos xD De 50 no bajan ... y Con suerte los consigues a 45 cada uno si coges el playset o algo así.

S

hola buenas hace mucho que juge a magic, e estado mirando mis cartas y aun tengo cartas caras muxas de 4-8 euros y unas 40 de 15-30 euros y me gustaría deshacerme de ellas, soy de málaga alguna sabe donde se agrupa gente por málaga o donde puedo ir a venderlas ??

Gracias

1 respuesta
Pannitoo

#1562 yo por desgracia no soy de la peninsula, sino de canarias, pero conozco gente por alli y si dejas lista de las cartas mas jugables se agradeceria xD

Rubo18

#1559 Yo los vendo, pero no quiero romper el playset, así que sólo si quieres los 4 :p.

1 respuesta
Pannitoo

#1564 ai ya tienes el privado mandado !!

W

Pensaba que a estas alturas ya nadie jugaba a las Magic

1 respuesta
Sh1n0d4

#1566 Mucha gente piensa eso xD Pero la verdad es que desde que salió en 1993 sino recuerdo mal, todavía se sigue jugando y ha ganado un porron de adeptos. Ahora está mejor que nunca :D

pedry

siguen existiendo??yo tengo un mazo aki,sabeis si se pueden vender en algun lao?

2 respuestas
Sh1n0d4

#1568 En sitios muchos. Otra cosa es que tengas alguna carta que valga mas de un 1€? xD

1 respuesta
Pakoelflako

#1568 siempre puedes probar por ebay, quizas por tu ciudad encuentres alguna tienda donde puedas venderlas

1 respuesta
Frankicia

Una dudeja, tengo un amigo que se deja la pasta para jugar entre nosotros, luego no va a torneos ni nada, simplemente se deja la pasta para rompernos el orto, y si alguna vez ganamos al día siguiente trae unas cartas más tochas, así que pregunto:
Cómo con las cartas más basura le puedo pwnear su boca? De la forma más basurera y barata a ser posible.

4 respuestas
pedry

#1569 k si k si!recuerdo k un amigo me miro el mazo un dia con una revista k venian precios y tal y valia 20 euros el mazo!!sera una genilla pero weno...xd

Pakoelflako

#1571 en este juego cuenta mucho la pasta que te dejes en las cartas. Lo que te recomiendo es que le tires las cartas al suelo y se las pises, yo se lo hice a un niño en un torneo y dio buenos resultados, estuvo wapens. True story

newtry

#1571 teniendo suerte con los trasgos y haciendo trampas o robarle las cartas y hacerte un mazo mejor

Linuesa

#1571 Mejor comprate un mechero y quemales sus cartas, o sino, tambien puedes hacer como #1570 y pisotearle su mazo.

Sh1n0d4

#1571 Pues fácil, haciendote un mazo que le gane con facilidad al suyo. Lo que viene siendo la famosa frase: " Vas cargado contra mi / mi mazo ".

#1573 La paste? Si cuenta un X% pero la sinergia de las carta y la estructura de los mazos son el otro X%. Todo el mundo sabe que para triunfar en Magic no significa que tengas las cartas más caras en tu mazo. El Real Madrid tiene un porron de jugadores de los mejores del mundo, pero por ello gana siempre todo? Ya tienes la respuesta.

1 respuesta
Dead_Cell

#1576 El simil futbolístico es en realidad el apropiado. El Madrid siempre tiene a los mejores jugadores y puede que no gane títulos, pero siempre se queda o a las puertas o en puestos muy significativos. Así que en las magic es así, con un mazo rogue puedes dar la campanada, pero lo mejor es optar por estrategias óptimas (dejarte los cuartos, vaya) para ganar. De ahí que en los torneos se repitan los mazos muchísimo.

(El 97% de los mazos en 2011 llevaba el jace 2.0 + la mistica)

1 respuesta
Sh1n0d4

#1577 Sí, pero eso no debió suceder así, de ahí que lo banearan ( tarde pero los banearon ambos ). Fue una mala temporada de estándar y porque Wizards no los baneo antes cuando debieron hacerlo. Así que es una excepción que no vale ya que la cagada fue de Wizards.

1 respuesta
Dead_Cell

#1578 O wizard se ha vuelto a equivocar o mira la cantidad de mazos que juegan el snapcaster xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1579 Es muy diferente el caso de Snapcaster. El estándar actual no se basa en Snapcaster. Existen muchos decks que no juegan Snapcasters y son Tier 1 como las GR GW Ramp, WW Humans, RDW, etc ... No compares el precio de Jace del t2 anterior, 65-70€ al del Snapcaster que por 15-16 los encuentras. Ni es una carta tan potente como Jace ni vale tanto como éste.

1
7 días después
kaitoo

Buenas a todos, os hago una consulta a ver que me recomendáis.

Hace 3 o 4 años jugaba a magic (tipo 1 y extendido) y estaba bastante metido, pero bueno, me lo deje para jugar a poker y ahora me ha salido una historia bastante curiosa.

Un colega se ha encontrado una caja con 36 sobres (35 cerrados y 1 que él abrió para ver si eran verdaderas y tal) por la calle (surrealista pero cierto jaja) de mirrodin besieged, y obviamente no tengo ni putisima idea de si la edición es buena para venderla por separado, o mejor vender el pack de 36 sobres todo junto.

Ya que estamos, alguien podría decirme alguna sitio para venderlo (aparte de ebay, me refiero más a algún foro de compra-venta) y un precio orientativo ?

Gracias y un saludo!

1 respuesta
Sh1n0d4

#1581 Tu colega se ha encontrado una caja de Mirrodin Besieged por la calle? OMG ... dile que es un tio muy afortunado xD

Yo de vosotros habría todos los sabres básicamente y vender las cartas buenas que os salgan y que valgan pasta, porque una caja de besieged no os la van a comprar por 80€ ni siquiera ( que ya es un precio muy asequible ).

Cartas buenas y con precio alto de esa ampliación:

La más cara de todas es la Espada. Podéis sacar entre unos 20-25€ por ella, ya que está muy demanda y todavía hay gente que no tiene ( cosa rara la verdad porque era obvio que eran buenas xD ). Para ver los precios, consultadlo en esta web: http://es.magiccardmarket.eu/

1 respuesta
elo4000

perdonad, hace muchisimo que no juego a esto y tengo un mazo.
Había una página que te ponía los precios de las cartas... si deseara vender mi mazo, me darían su valor exacto por cada una o me pagarian el mazo en conjunto?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1583 Arriba he puesto un link donde ponen los precios. No te van a dar el precio de las cartas en su totalidad pero si una estimación, según valor actual de la carta.

kaitoo

#1582 Okei muchas gracias! ¿Alguna web de compraventa de cartas? Cuando yo jugaba sólo conocía ebay y la tienda de la ciudad (que por cierto pegaba unas estacadas del siglo).

2 respuestas
elo4000

joder como han bajado los precios, recuerdo que el faro de creacion costaba unos 10-12€ cuando salio y ahora esta en 3,50€

1 respuesta
Sh1n0d4

#1585 De compraventa hay webs de tiendas españolas que te las compran, pero te ofrecen un precio menor al que te pueden ofrecer los jugadores en general. Abre toda la caja y miras las cartas caras y ya en base a eso pues haces xD. Y sino, abriis la caja y os haceis una cuenta en magic card market y a vender xD

#1586 Muchas cartas han sido buenas durante tiempo, pero todo depende de los formatos. Unas han sido caras desde siempre y lo continuan siendo, como el Tarmogoyf, Dark Confidant, etc ... y otras que eran decentes han bajado, al igual que otras que eran baratas se han puesto por las nubes xD Con el paso de los años y el tiempo van sacando nuevas colecciones y a veces sacan cartas muy buenas, haciendo que las de antes sean malas o no rindan tanto, de ahí que bajen su precio.

Soldier

Precio de Vampiros de sengir, relampagos y bolas de fuego? xD de los antiguos si... xD igual me interesa vender.

suN_

Hola gente me ha dado la vena por jugar ya que tengo amigos que juegan, que mazo me recomendáis.

luly152

cartas magic son lo mas!!

Usuarios habituales