Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

Sobre marcas, de las que he probado, me quedo con Escoda Optimo para trabajo general y W&N para detalles,veladuras,degradados y demas, ojo con los escoda solo me gusta el n1 y 2, del 0 para abajo la punta dura 2 dias, el de regimiento de army painter tampoco esta mal para utilizarlo para capas base,aplicar tintas y tal.

Aparte tengo unos sinteticos que compre en amazon de la marca Royal & Langnickel que me costaron 5€ un pack de 5 y van de fabula, la mini de infinity que pinte hace poco, la pinte solo con estos pinceles, porque el W&N me lo cargue con las pinturas metalicas (no veas que dolor, 12€ a la basura x'D ) .

1 2 respuestas
Rucruc

Bueno, pues aqui os meto la imagen ya fotografíada del Hvt de YuJing
Como siempre, espero que os guste y hasta lo siguiente :D
(Que ya vereis jujuujjuju....)

9 3 respuestas
mamporrero

¿Que es? ¿Que es? :o_o:

1 respuesta
Rucruc

#1653 adivina XD

1 respuesta
mamporrero

#1654 Si es la que pienso el culo de la dragon lady esa va a parecer de tercera división al lado del culo de la que vas a pintar. Esa figura si que tiene buenas nalgas xD

Ilore

#1652 ya se que "un mago nunca revela sus secretos" pero... ¿podrías decirme como has hecho la piel de la pierna? (un PAP rápido) Porque es una maravilla...

Por cierto, me encanta el cerdito mirandola con cara de cochinote jajaja

1 respuesta
Rucruc

#1656 Claro!

-He empezado con "natural Flesh" de nocturna flesh colors
-Luego he iluminado con "Flat Flesh" de vallejo model color que tiene un componente amarillo (piel china oiga...)

  • luego he ido sacando tonos rosáceos con "medium flesh" de nocturna flesh color. A base de pequeños vitrificados direccion hacia bajo.
    -Veladuras de "Radish Flesh" de nocturna flesh colors para sombrear la pierna y sacar ese tono tan natural de pierna y cara :).
    -Luego luces máximas con "higlight skin" de nocturna tb, de forma muy muy suave, veladuras muy descargadas
    Y por último: -Vitrificado para normalizarlo todo donde me habia pasado de sobmras o luces, creo que con el natural mezclado con flat y/o medium :P

El cerdito lo hice como el de Ranma XD

1 2 respuestas
isnotavail

#1657 Son las de estos sets no? al final tendran que caer, que la de los humanos aquellos que hicistes hace poco tmb molaban muchisimo.

1 respuesta
Rucruc

#1658 eso son, sip,
Yo tengo el fairy, y es brutal. Supongo que el malefic no tardare en pillarlo porque merecen mucho la pena

2 respuestas
isnotavail

#1659 Desde luego, este hobby es una ruina x'D.

2
Ilore

#1657 Gracias!! Dicho así parece fácil pero luego ves tus resultados y me dan ganas de echarme a llorar de la envidia cada vez menos sana jajajaja

#1659 Yo también estoy pensando MUY seriamente en pillarlos, aunque ya me he gastado el presupuesto para "frikadas" de este mes ... ¡pero los quiieeerooo! :cry: :shutup:

EDIT: ¡noooo! también tienen este:

:qq:

2 1 respuesta
isnotavail

#1661 Yo de esos, tengo el de cuero y madera de model color y va de perlas.

a mi me pasa lo mismo, tengo una whislist enorme de cosas que comprar, pero al final no compro nada x'D.

Por ejemplo este pack lleva meses tentandome, pero no me decido.

1
Headok

En cuanto a pinceles llevo año y pico con un W&N del 1, y hace poco me he cogido un 0 para los detalles, aunque este último fue más un capricho que necesidad. El nº 1 lo he utilizado para todo, mezclar, dar metales... y me aguanta casi como el primer día. Estaréis mazados y mezclaréis muy fuerte jajaja. Tengo también un Da Vinci del 2, que está muy bien también, pero me quedo con los W&N.
#1652 Me gusta mucho el cinto floral y el pelo, a la sombrilla le habría puesto más flores hombre! Ya que te pones :P

1 2 respuestas
Pelunarez

#1652 que ereccion mas tonta

1
Rucruc

#1663 pues yo creo que le doy mucha mucha caña o la he cagado algun dia de obstrucción cerebral porque me viene en camino el tercer 001 de W&N en un año y medio U.U
Siempre por mezclar sin cuidado y despues empiezan a romperse pelos :(...... Ahora ya estoy obligandome a corregir ese fallo, pero vaya, son dineris dineris....

Hay que saber cuanto parar si es para un encargo, que el tiempo vale dinero XDDDD

1 respuesta
Ilore

#1663 Yo mas que romperlos al mezclar, es que mancho la férula y no me hace ninguna gracia. Por eso tengo unos cuantos pinceles "de los chinos" para ese tipo de cosas jaja

1
Headok

#1665 ahí llevas razón sí, time is money

1
isnotavail

Yo el mio me lo cargue al utilizarlo con pinturas metalicas, lo comente por aqui en su dia, no lo sabia, pero en verdad tiene su logica, al tener virutas metalicas por muy finas que sea dañan mas el pelo que el pigmento normal.

Headok

Os cuelgo aquí las fotos del que acabo de terminar. Pureblood Warpwolf de Hordes. Lo más grande que he pintado hasta la fecha con el GuiJia. Espero que os guste. No he sacado una puta foto en condiciones.

spoiler
6 1 respuesta
KaeliS

Ojalá pintar como vosotros

Ilore

Hace ya tiempo comencé a hacerme un señor del caos conversionado. Así es el montaje provisional ¿que os parece?

Señor del Caos provisional

3 3 respuestas
mamporrero

#1671 Está chulo aunque no me convence el casco pelo-escoba legionario. ¿No crees que quedaría mejor sin el?

1 1 respuesta
Ilore

#1672 El casco está sacado de la matriz del regimiento de Guerreros del Caos, es el que se le suele poner al campeón de la unidad:
Campeón de unidad de guerreros del caos

El penacho lo he sacado de la matriz de los Hellstriders de Slaanesh (toma nombrecito!), que sería la que se le coloca al campeón de la unidad:
Hellstriders

Le puse el penacho porque quería transformar todas las piezas todo lo posible y el casco sin penacho se me hace demasiado común, no se.... También hay que tener en cuenta que me encantan los penachos jajaja

Cuando tenga tiempo le pondré un casco sin el penacho para comparar :wink:

De todas formas ¿hay cascos "caóticos" que os molen más? Porque quizá haya alguno por ahí del que no me he acordado...

3 respuestas
DarthKhain

#1673

El de arriba a la izquierda pintado en tonos oscuros y rojizos

1
khaxal

.

mamporrero

#1673 Pfff no se... Me parece que sus cuernos son demasiado largos xD parece que quiere cubrir carencias. ¿Miraste algún casco de avatars of war de la facción del caos? creo que es apocalipsis o incluso yo creo que los cascos de los elegidos.

¿El de arriba a la izquierda o el de abajo a la derecha no darian el pego?

Rucruc

#1671 a mi me pone burrote

Headok

#1671 Yo le quitaría la escoba también, está muy saturada la zona para mi gusto.

MrGarciaZ

Como pinto esto?Algún consejo ?Lo encuentro muy jodido viniendo de pintar infantería y caballería esqueleto ajajaja

Algo que quede así:

alfa036

necesito un tutorial para pintar blanco antes de que parta el pincel y las miniaturas a martillazos

1 respuesta