La de #30 es mortal jajaajajajajajajaaj
Yo recuerdo una muy buena que quizá no os haga la gracia que nos hizo en el momento, pero tratad de poneros en nuestro papel, éramos alrededor de 8 ó 9 personas jugando a Vampiro en la actualidad.
El DJ tenía la puta costumbre, de que todas las personas con las que teníamos que partirnos la cara, llevaban AK-47. TODAS. Los escoltas del príncipe, los mercenarios que teníamos que matar, hasta un puto prestamista tenía una AK-47 para que no le robáramos xDDD
La cosa es que estábamos HASTA LOS COJONES de que todo el mundo fuera armado hasta los dientes. Y sí, nosotros éramos vampiros, pero coño, es que ni siquiera variaban las armas, siempre era la misma, la puta AK-47.
Pues la cosa es que llegamos a una nave industrial y tenía unas oficinas a las cuales teníamos que acceder para no sé qué pollas de un documento. Imaginad la escena:
DJ: Véis al final del pasillo una puerta y una cristalera enorme, aunque opaca que os impide ver el interior de la misma, que es la que forma la oficina.
Vampiro 1 (hasta la polla de la historia): Me acerco con precaución pero NO abro la puerta.
Vampiro 2: Le sigo por detrás tratando de hacer el menor ruido.
Yo: Me quedo esperando al principio del pasillo.
Así fuimos pasando unos cuantos. Cuando se decidieron a abrir imagináos la escena.
DJ: Cuando abres la puerta y entras rápidamente como dices, encuentras 6 personas con AK-47 apuntándote a la cabeza.
Vampiro 1 (hasta la polla de la historia): VENGA TÍO, NO ME JODAS!!! TODOS CON AK-47, CLARO, Y LA PUTA LÁMPARA ES UN TANKE ARAÑA, VETE A TOMAR POR CULO!!!
El descojone fue mortal xDDDDD La situación fue demasiado cómica jajajajaja.
Contada así quizá pierda gracia, pero tenéis que imaginaros a un tío hasta los cojones y que le salió todo eso en el momento xDDDDDD