Esto pasó en una partida de Cthulhu ambientada en 1912 creo que estábamos.
Yo llevaba a un policía del distrito 13 del departamento de policía de Chicago y mis compañeros llevaban diferentes personajes, en concreto en esta ocasión los que importan era un médico y un trotamundos.
Total, éramos americanos y estábamos en Canadá y estábamos persiguiendo a un tipo de noche. Doblamos la esquina y el tío había desaparecido, pero en un callejón vemos un mendigo y decidimos preguntarle a él.
Dice que no ha visto nada y mi personaje, muy chulo él, le dice que no le vacile que le suelta dos ostias (muy de 1912) total, que el mendigo se cabrea, saca una navaja, pum, crítico con empalamiento, no me puedo mover. Coge el médico le da con el maletín, pum, crítico y muerto. El maletín del médico con la cara del mendigo en relieve... pues no se van y me dejan tirado.
Total que llega la policía y bueno, me dan crédito por ser policía aunque de USA y me chivo del médico y del trotamundos (por cabrón XD) y al final resulta que los que para trabajábamos eran "poderosos" y nos sueltan (a mi me habían soltado sin su ayuda) pero nos vetan la entrada a Canadá.
Se jodió la campaña pero lo pasamos bien XD
Ahh, otra muy graciosa, en Runequest yo llevaba un troll (XD) y encontré un amuleto que daba una burrada de armadura así que tiré la mia y el troll iba en pelotas pero luego me lanzaron un hechizo y me dice antes de nada elige donde quieres que te afecte, yo dije que en la polla y la convirtió en plata. Total, tenía un troll de dos metros y medio en pelotas con el rabo de plata engangrenado repartiendo ostias por ahí. De vez en cuando lanzaba un hechizo y ya aquello era para pasar de página XD