#29 mas o menos he visto que ese es el rollo, si. quiero probar bastante en Talishar pero por ahora me mola lo que se le puede sacar a ese heroe
#30 Si buscas competir al máximo máximo nivel, los decks terminan siendo mas caros que cualquier otro TCG, pero se puede empezar a jugar con mazos mucho mas económicos y son muy jugables. Es un poco locura si buscas el mejor mazo para meterte día 1, no tiene sentido aqui ni en otro TCG salvo que te sobre el dinero.
Lo que yo he visto, que aunque pique ciertos precios, no hay rotación de expansiones cada 2 años, si no que son los héroes los que se "jubilan" y no puedes usar ese héroe en ese formato, pero algunas de las cartas caras son genéricas que usan casi todos (cógelo un poco con pinzas) los heroes, por lo que si cambias a otro normalmente puedes reutilizar lo que ya tienes, por ejemplo:
- Fyendal's Spring Tunic. 1 sola carta por mazo, y la puedes rehutilizar en muchisimos heroes
- Enlightened Strike. 3 por mazo y también es reutilizable.
- Art of war . 3 por mazo y también es reutilizable.
No tienes por que comprarlas de primeras, pero si que son importantes si quieres competir de verdad. Luego según que héroe juegues tienes cartas exclusivas de su clase que si que son caras y no las puedes reusar fácilmente, pero salvo que estén rotísimos, puede tardar años en "jubilarse".
Si preguntas a la comunidad recomiendan decks económicos y no se alejan de otros TCG