A los que jugais, que equipo soleis ponerle a los coches? Me salen listas de 2 y me gustaría meter 3 vehiculos pero no me salen los números xD
kits de armas? y marcas de coches? estamos empezando en mi grupito y estamos muy perdidos con esto XD
tengo unos hot wheels echado el ojo pero por ejemplo los camiones me parecen enanos
Hago doble post :
Me ha comentado un user que ya empieza a rular una traduccion del manual al español por si la encontrais.
El finde pasado hicimos otra partida y cambie un poco el rol de los coches. Puse uno para salir corriendo con nitro y aceite y otro mas duro con metralleta y armadura.
La combinacion la verdad es que me molo bastante.
#38 A mi me está gustando mucho el biggy con torreta y ametralladora. Bueno, bonito y barato.
Bueno, llevo dos partidas y el juego es un amor. Estamos enganchadisimos, y sobretodo por las transformaciones. Gastarte entre uno y dos euros en un coche y luego modificarlo es baratisimo.
Por otra parte las partidas son un pique continuo, y la gente que nos mira se atrapa enseguida. El otro día eramos 3 jugando y se quedaron otros 4 mirando toda la tarde y ya hicimos grupo para quedar para otra partida.
I love it
Encontre una página que esta bastante guapa, eso si de EEUU, si se juntan unos cuantos colegas para hacer un pedido puedes estar bien.
https://htpublishers.es/producto/gaslands-el-mecenazgo/
Comento que ya esta hecha la traduccion oficial del gasland. Ahora esta campaña de mecenazago pero la version digital estara para septiembre.