#59 Ese no es el arkham horror lcg pero del señor de los anillos¿
#60 #61 tiene combate por cartas, cosas "legacy" pero en APP y lo poco que han enseñado de chequeos y tal tambien me recuerda a gloomhaven (el cual solo he probado en una demo) pero vaya, que es LotR y trae minis decentes en mi grupo eso cuadra XD
Tambien es normal que vayan saliendo juegos que quieran parecerse a Gloomhaven que lleva en el top 1 de BGG desde que llego a los backers
#58 Sí, pero sacar el juego es una hora, jugarlo hora y media o dos y guardarlo otros 30 minutos. Me da una pereza que flipas. Aparte juego sola.
Pues yo con mi novia pasamos una hora y pico destroquelando la mar de divertida.
Aun no lo he catado, estoy chapando las reglas y pinta estupendamente.
Por suerte en ciertos casos soy paciente, sobre todo porque sería un esfuerzo el tema del inglés que si va a salir en castellano pues se espera. Hay miles de juegos en el mercado para entretenerme jeje
Omg... Veremos cuando sale esto a la venta, ahora que he empezado con Age of Sigmar esto es un dolor de huevos xDDD
Pues yo me gaste 150 pounds y menudo worth it, llevamos yo y mis compañeros de trabajo más de 12 horas jugadas y 2 escenarios completados. Jugamos en la oficina y entre 4 se tarda 10 mins en preparar, lo único malo es que uno está siempre con el móvil el cabron y tarda en decidir xD
Yo solo he podido probar el primer escenario y me ha encantado. Puto sufrimiento ir con mentalidad rolera.
#76 el segundo me cagué en dios ayer, hasta me quede encerrado entre dos bichos y sin salto hasta que morí xD
La cosa es que las pegatinas de stick-stack seguirán en inglés y la expansión que acabo de comprar... uuugghhh...
#81 hice preorder de forgotten Circles, que es la expa.
Las pegatinas tendrán los nombres de los sitios en inglés
Acojonante. Al fin... Y yo que aún sigo también esperando con la reserva hecha de Mage Knight desde hace un porrón de meses xD
#80 Porque somos un grupo de roleros y fuimos como tal, pero le combate es como en un puzzle xD. Entonces nos separamos mucho, tu por aqui, yo por alli y nos zurraron enseguida.
#89 las app son ultra necesarias simplemente para ahorrar espacio en mesa. Pero me compras el juego o la expa?
El juego lo tengo prácticamente sin tocar, porque soy extremadamente cuidadosa. Supongo que a algún guiri se lo podré vender.