está el gloomhaven de pc en steam a 17e y ya tiene el modo multijugador. yo me lo he pillado y vale la pena, está muy bien la verdad.
#242 creo que todos los del juego, pero los hay que ir desbloqueando. lo que aún no hay es la campaña. no sé, a mi me gusta bastante.
#243 pues si ya están todos los personajes, es digno de darle un tiento. Lo malo es que yo llevo una campaña mazo de avanzada y tampoco quiero quemarlo
#246 si es por no ver personajes que aun no he desbloqueado en el de mesa jajajja que luego es como cuando ves 1 capitulo sin esperar a la parienta xD
#247 bueno eso sí, pero realmente en el juego tb tienes que desbloquear los personajes. por tanto es relativamente fácil aunque los desbloquees no utilizarlos y listo, pero bueno, entiendo lo que comentas.
Yo he hecho un pedido de esto:
Ya os contaré a ver que tal. Un poco alto el precio pero bueno es un juego que voy a usar y poder encontrar las cosas rápido y tenerlo bien organizado me interesa.
#249 tío, pero cómprate la clásica caja de herramientas planta que se usa para guardar tornillos y así que te cuesta 5e y funciona igual.
Por cierto, alguien tiene y está jugando a la expansión? es que he leído que han hecho un reprinting y han cambiado muchas cosas del diviner y estoy algo mosqueado con ese tema.
#249 Van de putísima madre. Es una inversión bastante importante (a fin de cuentas es espuma) pero queda la caja a la perfección.
Yo después de haber comprobado como aumenta de peso la caja con inserto de madera, lo de la espuma lo veo genial.
#222Sarya:por eso su versión de tabletop es tan maravillosamente buena.
This. Aproveché la pandemia para echarme unos cuantos escenarios con un amigo. El autosetup es sublime.
Yo vengo a decir que acabo de estrenar Jaws of the Lion (el gloomhaven pequeño) y me parece la ostia para aprender comparado con el original. Lo recomiendo mucho de primeras, también para probar si uno no está seguro de que le vaya a gustar el original.
#250 Para otros juegos si lo hago, pero no se para este me apetecía hacerlo la inversión que no tiene la caja mucho "aire" como otros juegos.
Mierdaaaa en mi grupo hemos comprado dos gloomhaven jajaja
Tenemos uno sin desprecintar. Esto se venderá bien o me espero a que se agote o qué hago? No pretendo sacarle partido, de hecho le descuento algo por la molestia....
La tienda donde compré el mío me lo coge de vuelta pero... En saldo de tienda
No conocía yo esto!! Madre mía se me han puesto los dientes largos... El juego de steam es la misma experiencia que si fuese en tablero?
#259 a cuanto lo vendes? xD
#260 el de pc aun está verde, faltan muchas cosas, no hay campaña y faltan personajes secretos... tiene una especie de roguelite de ver hasta donde avanzas.
Pero la idea final es meterle la campaña y que tenga lo del de mesa.
#249 ¿Sabeís si las cartas entrarían bien estando con sus respectivas fundas? En las fotos del enlace las cartas aparecen en sus paquetes originales. La idea de las bandejas de espuma me convencen, pero me da la impresión de que el hueco destinado a las cartas no está pensado para ir con fundas.