La Hermandad de la hucha. Hilo de ofertas.

Nymphetamine

#360 Ostras, no me esperaba lo de la expansión.

Ahora tendré que o comprar todo o no comprar nada 🤣

1 respuesta
Rucruc

#361 Si la expansión es la madre de Dragones espérate al BF que hay un pack :eyes:

1 1 respuesta
Nymphetamine

#362 ¡Oh, gracias! Ya me han fastidiado mucho este año con las ofertas. Pillar el Descent nuevo y luego encontrarlo semanas más tarde por la mitad de precio ha sido durísimo.

1 1 respuesta
Rucruc

#363 yo de esta oferta porque la sé de primera mano pero en general no pillo nada de ningún sitio en noviembre, si no los sustos pueden ser grandes XD

2
CHiNaZo

Que asquito le estoy cogiendo al puto chollometro... es imposible pillar ni una oferta decente. Antes ya era complicado solo con la peña metida en el mundillo, pero ahora sale una oferta y como la pongan en el chollometro, tienes a miles de notas agotando todo en segundos.

2
shisko90

Esta descent, leyendas de las tinieblas a 98 euros en Amazon por el black friday (Precio normal 175€)

Yo creo que difícil verlo más barato

1 2 respuestas
DNAKhain

#366 Está mas barato en tiendas, lo tienes en la mayoría, algún ejemplo:

https://tablerum.com/descent-leyendas-de-las-tinieblas
https://www.goblintrader.es/es/inicio/38959-descent-leyendas-de-las-tinieblas-3-edicion-8435407634244.html
https://www.generacionx.es/descent-leyendas-de-las-tinieblas-id-030006411

1
shisko90

Joder pues es una oportunidad buenísima

Weisho

#366 La caja nueva del descent aun en español no anda por amazon,no? (lo consulto porque solo la he visto en italiano, aleman o ingles xD por si soy yo que no la ha visto aun).

1 respuesta
punkiriko

Si te refieres a la tercera edición está rebajada por muchos sitios en castellano
https://dungeonmarvels.com/descent-leyendas-de-las-tinieblas-castellano-48299.html?s=156598603

Por ejemplo aquí.

Si lo que buscas es alguna expansión nueva entonces ya ni idea y hablo por hablar 😅

Edito leyendo los post justo por encima,que ya estaba puesto. Entiendo que no es la caja básica la que buscabas sorry 😐

1 1 respuesta
Weisho

#370 no pasa nada xD se aprecia el gesto.

9 meses después
CHiNaZo

Imagino que ya muchos os habréis enterado porque es la comidilla de esta semana en los canales de juegos de mesa, pero vuelve Maldito con sus "cajas misteriosas" aunque esta vez un poco distinto.

https://tienda.malditogames.com/pre-venta/1073-calendario-de-adviento-maldito.html

Calendario de adviento para navidad (se compra ahora en septiembre)
18 juegos + 3 camisetas + 3 productos de merchandising.
150€

Como opinión personal lo veo un productazo, solo por abrir 24 paquetes ya me haria ilusión.
Ahora bien, muchos de los que rondamos por aquí no somos el target. Yo estoy vendiendo juegos para hacer hueco a cada juego que entra en casa y cada vez refino mas la estantería, ni de coña compro 18 juegos al azar en estos momentos.

Pero bueno ahi lo dejo para el que este empezando o tenga mucho espacio.

6
Norg

A mí esto me parece un mojón en todos los sentidos. Como ha dicho Chinazo mi opinión se basa en que esto se venda a alguien que está empezando, nosotros no somos el target para nada.
Primero por el precio. Por mucho que digan que en conjunto esto tiene un valor de 300-350, es un palazo para la gente de a pie soltar tanta pasta algo que además es una lotería.

Segundo por la cantidad y espacio. Si ya nos entra a nosotros sudores fríos cuando pillamos en el mismo mes tres juegos, imagina que te lleguen 18. Un sinsentido total al que hay que sumar la cantidad de espacio que come todo eso.

Son juegos que no estarán adaptados ni a tu edad ni gustos propios ni dureza de los mismos. La mitad pueden ir directos al contenedor azul directamente, porque Wallapop estará hasta arriba de mierdas de estas que no quiere nadie.

No sé qué merchandasing tienen así que no opino, pero teniendo en cuenta que es una estratégica comercial para quitarse espacio en los almacenesuy buena espina no me da.

En conclusión, si queréis un juego id a vuestro tendero cerca y que os aconseje según vuestros gustos. Vais a salir de la tienda con un Azul, Scout, Hipster, Pelusas, etc. que le van a dar mil vueltas a todo esto que os pueda tocar en esta lotería.

4 2 respuestas
Alahel

#373 Juegos aprovechables hay.... A mi el Foro de Trajano que ha salido en todas las misteriosas me parece bastante bueno. Que al final la cultura de la novedad... empaña lo antiguo. Dicho esto, pues sí, a mi las cajas sorpresa me parecen mojón.

Y hablando de novedades... este año, como a todos he comprado poco y nada, juegos de caja pequeña (Skull kings y cat in the box, que son del mismo corte).

Y el Obsession y Concordia, como juego viejuno que lo probé en la app y me flipó. Juego elegante que el salseo es como lo juegues contra otros....

Y si acaso este año caerá el Pax Pamir que salió ya hace unos años...

CHiNaZo

Esto es para un target muy concreto y es para mi yo de hace 10 años. Es decir gente que esta ya dentro del mundillo, dispuesta a soltar 150 palos pero no lo suficientemente metidas aun como para tener 30-50 juegos.

Vamos no se si alguno os acordáis de las limpiezas de almacén que hacían las tiendas francesas, que alguna de esas esta al inicio de este tema. Pues yo me metía en todas, juegos que muchos eran ponzoña, pero eh 5€ el juego.
De esos franceses solo mantengo Navegador por ejemplo.
Pues esto no es diferente, juegos a 5-8€, muchos van a ser ponzoña de la buena, pero te ayudaran a explorar el mundillo y siendo el catalogo de Maldito por mucho que sea liberar almacén, fijo que en 18 juegos 5 juegos buenos/decentes te entran.

Vamos a mi no me parece un mojón, pero claro yo estoy en un punto que este año he comprado 15 juegos, pero es que he vendido 15 juegos.
Si no fuera porque no quiero ampliar mas mi colección y no quiero comprar estanterías, pillaba esto solo por los JAJAS de abrir los juegos, porque no hay nada que me guste mas que abrir un juego, destroquelarlo y leerme las reglas xD

2 respuestas
Alahel
#375CHiNaZo:

esto solo por los JAJAS de abrir los juegos, porque no hay nada que me guste mas que abrir un juego, destroquelarlo y leerme las reglas xD

Yo ya he superado esta fase.... que pereza me da ya... tengo el concordia aún en el envoltorio xddd.

1 respuesta
Gassius

#373 #375 Yo es que lo siento pero esto no lo veo para ningun target, a los que estén empezando tampoco.

Si alguien está empezando con el hobby yo le recomendaría que con esos 150 euros se puede comprar 2-3 juegos buenos y te puedes meter unas cuantas partidas a cada uno, lo cual supone un montonazo de horas de diversión (y más disfrute al dominar el juego), y si además uno no te acaba de gustar o te cansas lo podrás vender con más facilidad.

Esto salvo que te guste abrir juegos por abrir o por exhibirlos en la estantería no tiene sentido porque seguro que la mayoría de los juegos son bastante pobres, y encima estará wallapop lleno con lo cual tampoco les podrás dar salida.

1
CHiNaZo

#376 pero esa fase se pasa? a mi siempre me va a gustar el abrirlos y leerlos y demás, soy un explicador nato.
Y tener un Concordia sin abrir en mi casa se consideraría herejía como poco.

1 respuesta
Alahel

#378 A mi se me ha pasado... xd. Igual es una temporada... Cómo aun no está previsto que el concordia vea mesa... pues no lo he abierto jaja.

Este año, ha sido un poco de cambios y no le he dado tanto al hobby, pero a lo que más le he dado ha sido al It's wonderful world (que entretenido es joder). Y al dominion. (puto Devir que tiene pinta que no vaya a sacar ya nada más... de la segunda edición).

1 respuesta
CHiNaZo

#379 yo justo he vendido mi colección de Dominion, incluida alguna expansión de las mas buscadas. Me he quedado solo con el base y porque esta reventado como para venderlo.

Y es normal, creo que mucha gente le da pereza, yo es que soy un flipado y raro es el día que no escucho podcast, veo videos, juego... entonces no se me pasa y aunque no vean mesa me leo los juegos.
A veces si me aburro hasta me leo alguno por el TTS que siempre tengo algunos así preparados que propongo los días que jugamos los colegas.

Adri_xP

yo prefiero comprar lo que quiero. Si quiero azar me meto en la primitiva. Es mas si alguien tiene ganas de un juego con mas de un año y que no fuese sonado. lo suyo es que se espere ya que lo mismo wallapop aparece a tope con precios competitivos.

2