Sisi Mucha tradiccion Pero todavia no ha llegado nada
Me Parece fascinante este artículo, una pena no haber estado en el momento indicado.
Muchas gracias de antebraso.
Llegué tarde :'(- Me Pregunto si lo volverán a hacer estas promociones molan pero como no estés al loro..
#199 pues regalazo a ese precio y juegazo para cualquiera que quiera iniciarse o iniciar a amigos al hobby.
Porque ya lo tiene un amigo, si fuera el underground que es lo que le falta caía seguro.
Cago en la puta, no sé qué hacer. Tengo varios juegos muertos de asco que ya no coincidimos los colegas, pero es que a 20€...
pillado, ya llegará a mi casa en algún momento (espero que para antes de navidades xD )graccie por el aviso!
#204 ostia, es rarisimo, ya no me sale, pero tengo el pedido hecho y pagado por 20,01 y me sale fecha de llegada y eso, no creo que lo hayan cambiado, no? vamos ha sido hace un ratito
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Asmodee - Small World, juego de mesa (Days of Wonder EDGDW7901)” (ASIN: B00IE2HX6K) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado.
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.