Hola a todos, en realidad no sé dónde poner esto...
Resulta que desde hace un tiempo llevo desarrollando mi propio juego de mesa. Ahora mismo lo juego con amigos intentando equilibrarlo lo más posible. Escribo esto por si alguien estaría interesado en echarle un vistazo, ver qué le parece (incluso jugarlo con alguien si le apetece) y contarme vuestras opiniones. Yo le pasaría las reglas y le resolvería cualquier duda sobre cómo jugar.
En resumen, es un juego de 2 jugadores, en el que cada jugador elige a 3 personajes y pelean turno a turno entre ellos en un escenario hasta que uno de los 2 pierde a sus 3 personajes. La gente que lo ha jugado lo ha disfrutado bastante (me incluyo), y tiene cierta dosis de estrategia (a la hora de colocarse, moverse, usar las habilidades de los personajes). También tiene cierta aleatoriedad, aunque no en exceso.
Pues lo dicho, si a alguien le interesa o le parece buena idea, me gustaría conocer la opinión de gente que seguramente tenga más experiencia que yo en juegos de mesa. Quién sabe, lo mismo hasta sería un juego que se pueda comercializar y me forro xDD