Juego de mesa para el verano

Azufaifo

Me recomendais algunos juegos de mesa para pasar las tardes con los colegas

Skone

http://www.worldofmunchkin.com/cardgame/

Cualquiera de ellos supone horas de diversión, conflictos, intereses enfrentados y traiciones varias xD

1
Azufaifo

yo pensaba algo menos friki para jugar con tias tamb xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#4 Si lo que quieres es un tipo juego ligerito para echar un ratin yo miraria o el BANG! o el Perudo.

Bang!
Perudo

Son juegos bastante simples, no muy "frikis" y que se pueden jugar en cualquier sitio y las partidas no duran mucho.

2
Contestani

El ciudadelas es el mejor de edge de largo. A las tias les encanta, al menos a las de mi grupo y no son frikis

1
ESL_Kaiser

el bang! sin duda

2
S

El Perudo además de lo que has dicho sirve para echar unos kinitos.

3
w4lk3r

entra en algun generacion-x y seguro que te ayuda a elegir. Suelen ser majetes y entendidos ofc.

17 días después
MILLER

Heroquest!!! juegazo.

2
E

munchkin es la ostia

2
Rhisthel

Para tias... Bang, Chaos marauders (si simpleza lo hace atractivo) y Smallworld. Sin mencionar ciudadelas, que a las tias les encanta eso de dar la puñalada xD.

1 comentario moderado
Pachy

#3 el munchkin friki? pues no se, lleva el parchis o algo...

Ahora a todo que no sea lo común es friki. xD

4
Thaemir

Pues en buen lugar te has metido si te parece que el Munchkin es friki xD. Es un juego la hostia de entretenido!

También tienes Fantasma Blitz, que es un juego de reflejos y de velocidad a la hora de pensar, está bastante entretenido (y al menos a mi novia, que no es friki, le gusta).

B

No se si el Keltis: Juego de cartas está en español, si lo está está bien para jugar con gente no-friki (hasta 4 jugadores :/ )

Ushikai

Para jugar con todo tipo de gente, sencillo y con risas:

http://boardgamegeek.com/boardgame/38713/times-up-edicion-amarilla

De todas formas mírate esta lista de party games:

http://boardgamegeek.com/partygames/browse/boardgame?sort=rank&rankobjecttype=family&rankobjectid=5498&rank=1#1

Dafnext

Si juegas con bastante gentecilla te recomiendo el "Si, señor oscuro" Risas aseguradas.
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=58

Ifz44

Colonos de catán of course!

1
Norg

Hanabi: 10 pavos, lo puedes llevar en el bolsillo y admite hasta 5 jugadores.

Psicotropica

Un juego simple, entretenido y rápido, para jugar cortaros antes las uñas

1
Ankle_biter

Mis prefes son el Talismán, ¡Sí, Señor Oscuro!, Munchkin, Smallworld. Son muy entretenidos :3

Laxy

Yo os recomiendo estos packs de verano a muy buen precio: Packs Verano

Salud!

1 mes después
Sh1n0d4

Le voy a regalar a mi hermano por su cumple un juego de mesa / juego de cartas.

El caso es que estoy sondeando entre varios pero no me decido ...

  • Bang!
  • Aventureros al Tren
  • Carcassone ( Éste creo que es para partidas más pro y largas, aunque hablo sin saber )
  • Munchkin ( que no se de que va exactamente, pero mucha gente dice que está bien! )

Que me recomendais? Jugaremos 4 o más.

1 respuesta
RoninPiros

#23 De los que has dicho todos son muy ligeritos, tal vez carcassone sea el mas pesado pero aun asi tambien es pequeñin.

Munchkin es un juego de cachondeo cada uno tiene su personaje vas robando cartas y enfrentandote a monstruos en una mazmorra y sacando tesoros que te puedes equipar en tu personaje para ser mas fuerte y el primero que llegue a nivel 10 gana.

Es un juego divertido pero con mas de 4-5 personas se hace muy coñazo.

Te busco un video donde juegan los de table top para que te hagas una idea con el creador del munchkin.

de los que tienes ahi puestos si es para partidillas rapidas yo te diria el Bang!, si es para jugar toda la tarde el carcassone, aunque hay jugos mejores si es para gente no muy aficionada a este mundillo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#24 Creo que me quedaré con el Bang por sencillez y partidas no muy largas. Además de que se pueden jugar bastantes jugadores.

Sabrías que diferencia hay entre el Bang normal y el del Bala ese? A parte de que el de la bala vale más XD

1 respuesta
RoninPiros

#25 El de la bala venia con (Creo) 3 expansiones, una chapita de sheriff y creo que alguna carta mas especial de esa edición.

1 respuesta
Sh1n0d4

#26 Entiendo que es "mejor" el del bala o me quedo con el básico? XD

1 respuesta
B

El Tabú. Será típico o algo pero yo le puedo echar horas jugando.

RoninPiros

#27 El basico lo quemareis bastante rapido, con la bala os dará mas juego

Ademas que para un regalo creo yo que la bala queda muy chula pero es mi opinión claro.

1 respuesta
Sh1n0d4

#29 Ya lo he pillado ( el de la bala ). Ya te contaré si ha tenido gran aceptación o qué XD

Usuarios habituales