Pues este mes es un horror!!! estoy ultra hypeado por la Wave I de Armada que al FIN llega a españa.... arf!!! jajaja. Ya podré montar una batalla de VERDAD en mi tablero de 90x180 cm y no 4 navecitas grandes ^^
Por el Imperial Assault que más de lo mismo... (lo jugué con unos amigos en inglés y me parece un autentico juegazo te guste o no Star Wars, pero si encima te gusta...) Lo bueno de éste es que son 2 juegos en 1. Y no en plan... add on estúpido. Tienes un pedazo de sistema de de campaña a la antigua usanza de un dungeon crawler (solo el jugador imperial conoce cada aventura) pudiendo optar por diferentes caminos entre paso y paso de ésta. Una evolución de los pjs similar al Descent pero aún mas sofisticada con las aventuras personales de cada pj y el ambiente Star Wars, que está muy muuuy bien impreso en cada detalle
Pero a todo esto hay que unirle el sistema de 1vs1. Para nada un complemento insignificante, nada más lejos de la realidad. Digamos que la definición mas cerca es la de un X Wing de figuritas y en cada skirmish debes o aniquilar al rival o conseguir mas puntos que el con objetivos del mapeado. Super táctico y super divertido.
Además, voy a empezar con la nueva edición del Mage Wars Core Set (sólo han cambiado la caja creo entender) y tengo unas ganas... He visto jugar pero apenas conozco el sistema (aunque parece realmente sencillo) y es tal el Hype que tengo... que este finde pinta que apenas dormiré si la gente me acompaña, jajaja.